miércoles, 26 de diciembre de 2012

Capítulo 21--La luz de la luna~2º temporada

Aitana : Dios mio que lío!*Dijo mientras sacaba las manos de la ensalada césar que la estaba removiendo*
Elena : Ya , pero lo importante que nos a salido bien y...ya hemos acabado*Dijo mientras ponía las manos debajo del grifo y le dava al manillar para que saliera agua*
(Aitana sale de la cocina y entra al salón...)
Aitana : Chan chan chan!*Llevaba una fuente tapada por una tapa de plata y la deposita en la mesa*
Elena : *Sale de la puerta de la cocina con otra fuente de plata* Asi que...solo comemos  nosotros?
Zayn : No losé , Carmen y Louis estan arriba...*Liam le interrumpe*
Liam : Les voy a llamar?*Dijo levantandose*
Aitana y Elena : Vale
Liam : ¡Hasta el infinito y más allá!*Dijo mientras corria con la mano delante subiendo las escaleras*
(Mientras en el hospital....)
Sandra : ¿Dónde estoy?*Dijo tartamudeando*
(De repente una enfemera se asoma y la ve despierta*
Enfermera : ¿Qué tal a dormido el angelito?*Dice mientras le pone un termómetro*
Sandra : ¿D-dormir?*Dice subiendo el brazo con pocas fuerzas*
Enfermera : Si , has estados casi una semana en coma :)
Sandra : ¿En coma?*Seguia diciendo sorprendida*
Enfermera : Si*Dijo sonriendola* Un jóven te trajo muy rápido y por lo que me contó el y un amigo se estaban peleando y tu te pusistes en medio para pararlos y su amigo te doy un golpe y te quedastes en coma
Sandra : *Ella estaba pensando* No...no recuerdo muy bien*Dice cerrando los ojos*Pero...y Harry?*Dijo intentado levantarse*
Enfermera : Se fue hace poco , señorita te tengo que hacer un tac en la cabeza para ver que no te ha quedado ningun señuelo , Vale?*Dijo con una sonrisa dulce*
Sandra : Pero , no podemos esperar a que llege Harry?*Dijo nerviosa*
Efermera : Bueno...esperaremos a ver*Decia mientras anotaba algo en una tableta que contenía hojas*
(Dentro de diez minutos mas o menos llega Harry con un vaso de café en las manos...)
Sandra : Harry?*Dice mirandole casi con los ojos cerrados*
Harry : *Mira a Sandra con ojos como platos y deja caer el vaso de café*¡Sandra!Sandra!*Dice abrazandola muy fuerte*
Sandra : *Tose*Harryy que me aplastas
Harry : Hay lo siento lo siento*La da un beso en la mejilla*
Enfermera : Haber Harry te cuento , le tenemos que hacer un tac para ver si le a quedado algún señuelo del golpe
Harry : Pero....le hará daño?
Enfermera : Noo no!Dios mío , como vamos a hacer daño a esta princesita :) *Dice animando a Harry y a Sandra*Señorito Harry , te voy a explicar como es un tac , la metemos como en una especie de tubo y eso si va a hacer ruido , pero solo eso , De acuerdo?
Harry : De acuerdo
Enfermera : Bueno ahora mismo llamo a que la trasladen a otra camilla para que la podamos llevarla
(Al momento llega otro enfermero que transportó a Sandra hasta la  habitación de ese tubito...)
Sandra : *Susurra a Harry* Harry...
Harry : Sí?*Dice al mismo tono que ella*
Sandra : Tengo miedo ;$
Harry : No te preocupes , ahora te lo explica la enfermera lo que es *Dijo mientras la acariciaba el pelo suavemente*
Sandra : Vale...*Dijo nerviosa y agarrando fuerte de la mano a Harry*
Enfermera : Bueno Sandra *Dice arrastrando la camilla hasta dentro*ya te tengo que meter en el tac
Sandra : Vale...
Enfermera : Haber te lo explico Sandra , te tienes que tumbar ahí*Dijo señalando en el tubo* Y no te puedes mover , solo sonaran unos ruiditos muy fuertes , pero te pondré aqui esparadrapos y lo seguiras escuchando pero no te va  a hacer daño , vale?
Sandra : Ah , vale 
(La enfermera ayuda a Sandra a levantarse y la tumba en esa especie de tubito...)
(Harry , mientras miraba por detrás del cristal , la enfermera se salió...)
Enfermera : Harry te devo decir que te tienes que salir*Dijo con voz seria*
Harry : De aucerdo , pero si ocurre algo me llamais , estará aqui fuera*Dijo señalando la puerta*
                                                   =========================
Enfermera : *Al acabar , mira el ordenador y detecta un tumor en la cabeza de Sandra*
(Por si alguien no sabe lo que es..)

Enfermera : *Se queda con la boca avierta* Ayudar a Sandra a salir*Le dice a otra enfermera*
===============================
Enfermera : Harry....puedes venir un momento?...
(Mientras en casa...)
Elena : Os a gustado la comida?
Zayn : Estaba muy rica cielo*Dice mientras le da un beso en la mejilla*
Aitana : Eh!que tambien lo e e echo yo!;(
Zayn : Jajaja claro , ati tambien jaja
Liam : Yo le doy el beso a Aitana jaja*Le da un bbeso en la mejilla*
Louis : Bueno yo me voy a comprar , Carmen te quedas aquí vale?:)
Carmen : Vale :)
(Louis se va...)
Liam : Carmen...tienes el pantalón mojado..
Carmen : Ya losé por favor llevarme al hospital....voy a dar a luz *Hizo una mueca de dolor*
Elena : Oh dios mío!*Dice mientras dava vueltas con las manos levantadas igual que Aitana*
Zayn : ¡Ahora mismo te llevamos!
Aitana : Hay que llamar a Louis*Dice mientras coge el móvil*
Carmen : Noo espera a que llegemos por favor
Aitana  : Vale , venga respira...aspira....espira....aspira*Dice repitiendola*
(Todos se meten en el coche y van camino al hospital...)
~FIN~
Os a gustado?:) Votar abajo por favor!:) 
Prepararé unas preguntitas para preguntarla a l@s lector@s :)
Un besooo!

martes, 18 de diciembre de 2012

Capítulo 20--La luz de la luna~2º temporada

Carmen : Qué aborto...;$
Elena y Aitana : ¿¡Qué!?
Liam : Jupelines...;$

Louis : Tranquilos que luego lo tendremos ;)
Zayn : Hombre tío , no es lo mismo...

Niall : TOMA!Hemos ganadooooooo , hemos ganadooo oeh oeh oeh ^^
Isa : Ajá ;)

Elena : Chicos , pero como hubierais querido que abortaraa , pobre bebé que nace en sus entrañas :(
Carmen : Hombre....pensandolo así...*Se quedó pensativa*
Niall : NO NO , ya lo has decidido , que yo no quiero críos correteando por aqui , por allá...
Elena : No , no le hagas caso...
Aitana : ESO , piensateloo
Louis : Haber!*Dijo con la voz un poco alta* Carmen a decidido aborta y PUNTO
(Carmen se quedó pensativa , Louis la cogió de la mano y subieron arriba...)
Isa : Yo me voy de compras con una amiga del insti..

Niall : Cómo se llama esa "amiga"?*Dijo cuestionandola*
Isa : Niall...se llama Almudena , no es ninguna "amiga" es simplemente amiga jajaja
Niall : Bueno bueno...:) yo me iré...al Nando´s....solitoo...*Dijo acercandose a la puerta y alejandose dramáticamente*
Liam : Que si que si , ala a freir monas *Empujo a Niall a la calle y cerró la puerta*
Zayn , Elena , Aitana e Isa : JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
Isa : Bueno yo me voy a vestir *Sube arriba*
(Sale del baño de arreglarse etc...y se pone esto) : 
Isa : *Baja rápido por las escaleras , es más , casi se cae*Ciao chicos *Cierra de portazo*
Aitana : Que prisas tienen algunas 
Elena : Ya ves jaja
Zayn : *Enciende la tele* Um....está..*le interrumpe Liam*
Liam : TOY STORY!Dejalo ahí!
Aitana : Cielo , ayer tambien lo vimoss jaja
Elena : Jajaja , Aitana y yo mientras vamos haciendo la comida*Se levanta y coge a Aitana de la mano*
Aitana : Y que vamos a hacer de comer?
Elena : Tengo un menú preparado a la perfeccción :)*Le enseña el menú en un papel*
Aitana : A ver?*Lo mira , era un papel muy colorido*


MENÚ
1º plato : zanahoria al vino.
2º plato : Rollitos de ternera y tortilla española.
Entremeses : Corequetas de patatas y atún.
Ensaladas : Ensalada César. 
Postre : Pudín de manzana y plátanos con helado de vainilla.


Aitana : :O:O Hay qe hacer todo eso!*Elena la tapa la boca*
Elena : Chss*Se lleva el dedo índice a la boca*Si , lo vamos a hacer por los chicos...vale?
Aitana : Bueno...vale...MANOS A LA OBRA!
Elena : *La vuelve a tapar la boca* CHSS
Aitana : Vale vale lo siento :P *Dijo susurrando*
(Mientras en el hospital...)
(Harry se pasa todo el día mirando a Sandra , y de repente le entra sueño...)
Pensamiento de Harry : Será mejor que valla a por un café *Harry se va a la segunda planta a la máquina de cafés)
(Mientras en la camilla de Sandra...)
(Sandra entreabre los ojos..y ve que no hay nadie a su alrededor...)
Sandra : H-ha-har-harr-harry..?*Dijo tartamudeando*
~FIN~
Os a gustado??;) 
Ya se que es muy cortito pero no me dava tiempo a más cielos :)
Os Quiero coonejitoss ^^



viernes, 7 de diciembre de 2012

Capítulo 19--La luz de la luna~2º temporada

(Por la mañana...)
(Mientras Louis y Carmen en la habitación durmiendo...)
Louis : *Se despierta y abraza a Carmen* Buenos dias :)
Carmen : *Abre los ojos* Buenos dias amor :D *le besa*
Louis : Te gustó?
Carmen : El qué?
Louis : Lo de...ayer por la noche
Carmen : Ahh si :D la primera vez..;)
Louis : Ya ves :D bueno vamos a levantarnos 
Carmen : Si...*se va al baño corriendo*
Louis : Carmen?Carmen!que tte pasa?*da dos golpes fuertes en la puerta del baño*
Carmen : ¡Que e vomitado!*dice gritando*
(Carmen sale del baño...)
Carmen : Podemos ir al médico por favor Louis?
Louis : ¡Por supuesto!vamonos *la coje del brazo y la mete en el coche*
(Al llegar al médico , le mira un doctor..)
Doctor : UM...interesante *observandola* por favor señorita puede tumbarse aqui por favor?
Carmen : Claro  *Mientras Louis mirando*
(El doctor le pone gel a un aparato parecido a un mando y se lo pone en la tripa de Carmen , y lo empieza a mover..)
Doctor : Señorita usted está embarazada *Mientras le dice eso le va limpiando la tripa con papel del gel ese*
Louis : *Se queda con cara de atontado* Y como puede ser eso doctor?
Doctor : Se puso preservativo?
Carmen : Se le olvido ;$
Louis : OSTIAS!
Carmen : Dios mio ;$
Doctor : Bueno señorita como no se le ve muy claro...le doy dos opciones,o seguir adelante o abortar...le doy tres dias para que se lo piense , pues, si decide abortar tiene que ser pronto...vale?
Carmen : De acuerdo ;$
Louis : Que movida...
Doctor : Bueno pues ya se pueden ir 
Carmen : Gracias doctor 
Louis : Bueno gracias gracias
Carmen : Chss 
Louis : *Agarra a Carmen de la cintura y se la lleva al coche**Cierra la puerta burscamente del coche*
Carmen : Louis...*Louis la interrumpe*
Louis : Noo , si es mi culpa es todoo mi culpa *Dice mientras da un golpe a el capó del coche*
Carmen : Noo , no es tu culpa Louis...ni tampoco la del bebé
Louis : Si lo es...tienes que elegir lo de abortar o seguir adelante *dice mientras arranca el coche*
Carmen : Me lo pensaré y...como se lo vamos a deicir a los demás?
Louis : Yo se lo diré mientras tu descansas en la habitación ¿Vale?
Carmen : Vale :) gracias * Salen del coche yy abren la puerta*
(Estan todos en el sofá excepto Elena , Aitana y Sandra que estaban en el hospital...)
Harry : Dónde habeis estado?
Niall : Eso eso ¬¬ *Los chicos cuestionan a Louis y Carmen*
Isa : Jajajaa *Besa a Niall*
Harry : *Ve a Niall e Isa* Que ganas de vomitar
Niall : -.-
Zayn : Madre miaa
Liam : Paz y gatos por dios
Carmen : ;$ hablando de vomitar *Sube corriendo arriba*
Isa : Joder...tambien nos odia o algo¿¬¬
Louis : No , no es eso...
Harry : No mientas anda ¬¬
Louis : Que no , que no es eso , que...ayer cuando os fuisteis *Se sienta*
Isa : Venga di
Louis : Que...lo hicimos ayer por la noche y esta mañana se a levantado vomitando y la he llevado al médico y nos han dicho que esta....
Todos : Que estaa que!
Louis : Embarazada...;$
Zayn : Ostias!
Niall : La has cagado...
Harry : Tu la cagastes mas que el...¬¬
Isa : Harry callate...
Liam : PAZ Y GATOS! Louis...y que vais a hacer?
Louis : El doctor le a dado un plazo de 3 dias de elegir entre abortar o seguir adelante y quiere que le deis opiniones...
Liam : Que siga aldelante...
Zayyn : Estoy dee acuerdo con Liam..
Harry y Niall a la vez : Que aborte
Isa : Anda mira algo que decidis en común...yo digo que aborte mejor 
Carmen : *Grita desde arriba* TENEMOS QUE ESPERAR HABER QUE PIENSAN AITANA Y ELENA
Louis : Vale cuando vegan se llo preguntamos...
(Mientras en el hospital....)
Elena : Que aburrimiento no¨?
Aitana : Ya ves , nose como a podido estar Harry durante dos dias aqui...*le suena el móvil*
Elena : Te han enviado un wasap
Aitana : Vooy *Mira el móvil y se queda con la boca abierta*
Elena : Qué pasa?
Aitana : *Le enseña el móvil* Mira lo que me a enviado Liam...
Elena : QUE CARMEN ESTA QUE!?Ai ma está embarazadaa ;$
Aitana : Sip ,  dice que que opiinamos que si deveria abortar o seguir a delante
Elena : Yo seguir adelante
Aitana : Yo igual *Escribe en el móvil*
(Mientras en casa...)
Liam : Las chicas me han contestado que quieren seguir adelante...
Louis : Vale , voy con Carmen *Sube las escaleras*
Niall : Que movida mas grande...
Harry : Bueno yo me voy al hospital que tengo que sustituir de nuevo a Aitana y Elena , Adióós!*Sale por la pueerta*
(En el hospital...)
Elena : Mira por ahí llega Harry
Harry : Hola chicas , ya os podeis ir y graciias :D
Aitana : De nada , para eso estamoss , Adióóós!
(Elena y Aitana llegan a casa y ven a todos sentado en el sofá y a Carmen y Louis de pie apunto de decir que va a hacer con el bebé..)
Elena : *Aitana y Elena van corriendo hacia el sofá y se sientan* ESPERA QUE FATAMOS NOSOTRAS
Aitana : Ya lo puedes decir :)
Carmen : Bueno...lo que  voy a hacer es...
~FIN~
Os e dejado con la intriga?Votar abajoo ^^


jueves, 6 de diciembre de 2012

Capítulo 18--La luz de la luna~2º temporada

(Por la mañana...)
(Todos durmiendo excepto Zayn y Liam que estaban abajo preparandose el desayuno...)
Zayn : *Coge cereales y se echa en un vaso leche* ¿A que hora vinieron las chicas?*dijo dirijiendose a Liam*
Liam : *Se coge galletas* No losé pero Louis si lo sabe ,se quedó hasta tarde esperandolas 
Zayn : Ahh..entonces vinieron de madrugada no?
Liam : Exactamente *Pone las galletas en la mesa del comedor y se tira de plancha al sofá*
Zayn : No quieres leche?
Liam : No gracias , no tengo mucha hambre...
Zayn : A vale , bueno...que ponemos en la tele?
Liam : Toy story?^^
Zayn : Liam tu siempre dices lo mismo jajaja *Zayn pone la Toy Story en la tele*
(Baja Niall ...)
Niall : *Se tira de plancha al otro sofá , ya que Liam estaba en el otro* Me haceis el desayuno?
Zayn : Si hombre!que morro tienes no?jaja yo no :P
Liam : Yo menos que me e levantado con el pie izquierdo 
Niall : Bueno...pues esperaré a que se levante Louis...
Zayn : Jajaja pues lo llevas claro
Niall : Por??
Liam : Esperó a las chicas hasta que vinieran y seguro que llegaron de madrugada
Niall : Jooo , *se levanta , se mete un vaso de leche en el microondas*
Zayn : Ves Niall , hay que ser mejos vagos!
Niall : JA XD
Liam : Bueno...y como que estais juntos?ya sabes...
Niall : A si , bueno pues ocurrió
Zayn : Y ati desde cuando te gustaba Isa?
Niall : No exactamente , pero me empezó a gustar...
Liam : Chs!callaos que estoy viendo Toy story!
Zayn : Pero Liam si luego la pones de nuevo para verla otra vez!jaja
Niall : Es verdad siempre haces lo mismo jajaja
Liam : Me da igual!:(
Zayn : Vale jaja tampoco te enfades XD
Niall : Hoy Isa y yo vamos a salir a una discoteca con sus amig@s
Zayn : Así? y nos podemos apuntar Elena y yo?
Liam : Tío no creess que estará un poco con resacaa?
Zayn : Ya...pero alomejor si quiere , bueno yo se lo pregunto
Liam : Yo no , porque Aitana va a decir que va a estar con resaca jajaja
Zayn : Jajaja
(Baja Louis y en los brazos de Louis , Carmen...)
Louis : Buennos dias *Dijo susurrando*
Niall : Está durmiendo?
Louis : Sí
Zayn : Y para que la bajas?
Louis : Para que se vaya despertando poco a poco
Liam : Pero dejala pobrecita que duerma jajaja
Louis : No , jaja por fa Liam levantate que la voy a tumbar ahí
Liam : Vale...:( *se levanta y se pone en un sillón*
(Louis tumba a Carmen y el se sienta , pone a la cabeza de Carmen en sus piernas y sus piernas en el cojín)
Zayn : Bueno yo me voy arriba a ver a Elena *Sube , abre la puerta despacio*
(Se asoma y ve a Elena dormida en la cama y Aitana en el otro lado de la cama)
Pensamiento de Zayn : Mejor me bajo y las dejo tranquilas
(Baja Zayn...)
Zayn : Estan durmiendo mejor las dejo en paz
(Todos veian toy story menos Carmen que estaba durmiendo)
HORA : LAS DOS Y CINCO
Carmen : *Abre los ojos y ve que   Louis está con el móvil , Liam haciendo la comida y Zayn en la otra punta sentado en la mesa con el móvil* Hola Louis :)
Louis : Hola amor :) * le da un beso en la frente* 
Carmen : A que hora vinimos ayer?
Liam : *Se escucha a Liam de fondo* Eso!
Louis : A las ocho de la mañana
Carmen : Dios , normal que este con resaca ;$
Louis : Ya , normal cielo *la acaricia el pelo*
Carmen : Tengo hambre ;$ 
Niall : Y YO!*Dijo gritando*
Liam : Ya está casi , pero habrá que esperar a Aitana y Elena
Aitana : No hace falta *Dice bajando las escaleras y tocandose la frente*
Elena : Que ganas de vomitar e.e.e.e
Zayn : *Se levanta y agarra a Elena* Te mareas?
Elena : Un poco ;$ 
Zayn : Ven vamos al baño * Se van al baño*
Liam : Hola cielo buenos dias *Dijo dirigiendose a Aitana*
Carmen : Yo me voy a subir a vestirme *Sube*
(Baja Carmen con esta ropa...)
Aitana : Liam , que hay de comer?
Liam : Macarrones :)
Aitana : Vale :) en la tele está toy story , que raro que no lo estes viendo Liam jajaja , bueno yo después de comer tengo que ir a ver a Harry y cambiarle el puesto a Harry para que pueda descansar , voy a ir con Elena
Liam : Vale cielo :)
(Salen Zayn y Elena del baño..)
Elena : Ala ya e vomitado jajaja
Aitana : De verdad?jajaja
Zayn : Sí XD *le da un beso a Elena en la mejilla* Por cierto Elena quieres salir esta noche con Isa y NIall?
Elena : Noo..dios mio estoy con mucha resaca Zayn
Liam : Ves Zayn jaja
Zayn : No si lo sabia XD bueno no pasa nada Elena :)
Elena : Después de comer nos vamos al hospital no?
Aitana : Sí
Elena : Zayn está noche me voy a tener que quedar con Aitana en el hospital cuidando de Sandra porque Harry tiene que descansar
Zayn : Te voy a echar de menos :(
Elena : Ya..y yoo ati pero a Aitana y ami nos da pena Harry , que por lo menos venga una noche a dormir a casa ;$
Niall : Joe..
Louis : Por cierto...Niall...y Isa?
Niall : Se a ido a visitar a su familia a primera hora de la mañana
Liam : A COMER!
(Se sientan todos en la mesa y empiezan a comer , al rato acaban)
Aitana : Bueno Elena y yo nos vamos a vestir arriba y nos quedamos en el hospital hasta mañana por la mañana
Liam : Ok :) te quiero Aitana
Aitana : Y yo ati :)
(Aitana y Elena suben arriba a vestirse)
Ropa de Aitana : 
Ropa de Elena : 
Elena : Ala arregladas ;) vamonos *Aitana y Elena se van al hospital*
(En el hospital...)
Aitana : Hola Harry!
Harry : *Se levanta de repente* ¡Chicas! ya me estaba aburriendo ;$
Elena : Jajaja lo siento por tardar ;$ Qué tal va Sandra?
Harry  : No a habido cambios ;$ la echo de menos , sus ojos , su voz...
Aitana : Tranquilo Haarry , se levantará
Harry : Eso espero...
Elena : Bueno Harry ya te puedes ir 
Harry : Gracias chicas de verdad :) *Se va*
Elena : Bueno pues a sentarnos
Aitana : Eso :) *Aitana de repente se sobresalta* Ahaa dios mio mira esta fotoo Elena * Le enseña el móvil*
Elena : Ai maii Justin es doble!que miedoo
Aitana : A que sii!!!
(Mientras en la casa...)
Zayn : Bueno ya es tarde , ya nos vamos a la fiesta no?
Liam : Sí 
Harry : Hola!!
Liam : Te vienes de fiesta
Harry : Pues claro!que tengo que desconectar
Niall : Isa y yo nos vamos ya os esperamos
Zayn : Esperar que nos vamos!!*se van todos excepto Louis y Carmen*
Louis : Nos subimos a la habitación?
Carmen : Vale 
(Carmen y Louis suben a la habitación...)
Louis : TeQuiero *la empieza a besar*
(Louis tumba en la cama a Carmen , se pone encima de ella...)
(Le va quitando la camisa a Carmen y Carmen se la quita a él)
(Se quitan los pantalones , y Louis los boxer y Carmen el culót que llevaba)
(Y..lo empiezan a hacer , NO DOY MÁS DETALLES)
~FIN~
Os a gustado? Graciias por leerlo tréboles!!
OsQuieroo votarr abajooo


domingo, 2 de diciembre de 2012

Capítulo 17--La luz de la luna~2º temporada

Liam : ¡Qué es broma Aitana!Jajaja que me e desmayado porque no me lo creia lo que veia ;$
Aitana : Ay dios menos mal jajaja

Enfermero : Tenemos que irnos a ponerle una vía vale?
Harry : De acuerdo.
Enfermero : Ah por cierto las visitas se han acabado ya , la paciente está muy mal para que la molesten ;$
Elena : Joo..

Zayn : Pero si acabamos de llegar  *Abraza a Elena por detrás*
Enfermero : Ya pero esque ustedes habeis llegado muy tarde..
Elena : Os lo dije...
Carmen : Es verdad
Louis : Bueno , entonces nos vamos cuando traiga a Sandra de vuelta..de acuerdo?
Enfermero : Lo que vosotros querais...*Se lleva a Sandra*

Harry : Esque lo mato *_*
Carmen : A quien?
Louis : Al enfermero?
Harry : No , a Niall....¬¬
Aitana : Ahh normal , ahora tiene una novia
Elena : Si es verdad , se llama Isa. 
(El enfermero vuelve con Sandra )
Enfermero : Aqui la teneis *se va*
Elena : Qué tiene en la mano?
Aitana : Una aguja?

Liam : Se llama vía , Elena ati te lo pusieron cuando estabas ingresada XD
Elena : Ahhhh , bfff que mmalos recuerdos
Aitana : Les´t go CRAZY CRAZY CRAZY..
Elena : *La sigue*
Zayn : Jajajaja Loca :P
Liam : Lo mismo digo XD
VÍA DE SANDRA : 


















Aitana : O: QUE ASCOO *Coge a Liam del brazo y se van a casa*
Liam : Esperaa Aitanaa *se van*
Elena :  ;$ Ai madre pobrecilla :(
Zayn : Dios ;S

Carmen : D: Si mejor nos vamos , Adiós Harry * le da dos besos en la mejilla*
Louis : Adiós tío *se van*

Elena : Bueno Harry...mañana volveremos , alomejor no todos pero seguro que Aitana y yo sí :)
Harry : Lo dudo que Aitana quiera venir de nuevo 

Elena : XD
Zayn : Jajaja
Elena : Bueno...y como vas a hacer te vas a quedar a dormir con ella?
Harry : Me supongo...
Zayn : Joder...
Harry : Ya...pero es mi obligación
Elena : Bueno adiós *Se levanta un poco ya que Harry es muy alto , le da dos besos en la mejilla*
Zayn : Adiós Harry :) *Se van*
(Zayn y Elena llegan a casa...)
Elena : Hola!
Aitana : Holaa!!Elena , una amiga de Carmen nos a invitado a una fiesta que va a celebrar en una disco , te apuntas?
Elena : Ok :D
Zayn : Pero...también podemos ir nosotros no?
Aitana : Me temo que no ;$ solo nos a invitado a Carmen , ami y a Elena...

Zayn : Bueno...pero tener mucho cuidado por favor , y no hables con chicos ¬¬
Elena : Chicoo celoso ¬¬ jajaja *le abraza * tranquilo amor :) *se besan*
Aitana : Bueno Elena vamos a arreglarnos :) *coge de la mano a Elena y suben*
Elena : Y Carmen?
Aitana : Vistiendose ya ajajaj esque es muyy rápida
Elena : Bueno vamos*entra en un baño y Aitana entra en otro*
Aitana : Ya estoy!
Ropa de Aitana : 

(el verde)
Peinado : 
Zapatos : 
Elena :Ala!que guapa! :) Mira yo
Ropa de Elena : 
Peinado : 

Zapatos : 
Aitana : GUAPA
Elena : Jajaja gracias FALTAS TU CARMEN!
Carmen : Ya salgo
Ropa de Carmen : 
Peinado : 
Zapatos : 

Aitana : Bueno , pues ya estamos listas..
Elena : A que hora era la fiesta?
Carmen :  A las diez en punto
Aitana : Pues...son las nueve y media...
Elena : Hay que irnos ya...pero quien nos lleva?
Carmen : Los chicos no?
Aitana : Sí , vamos a preguntarselo
Elena : Ami me a dicho que si Zayn
Aitana : Ami tambien me a dicho que si Liam
Carmen : Pues ami igual , asi que nos llevan , venga en marcha!
(cada uno en su coche con su respectiva chica..)
(Coche de Zayn..)
Zayn : TeQuiero :D
Elena : Y yo ati cielo , graacias por llevarme ;D
Zayn : Denada amor :) ya hemos llegado , bueno *la besa* Adióós!
Elena : Adiós :) Holaa chicas :D
Aitana : Bueno...*Carmen no la deja terminar..*
Carmen : ¡QUE EMPIEZE LA FIESTA!
~FIN~
Os a gustado mirrors?:) OsQuieroo!comentar siguiente en la foto de tuenti , y votar abajoo 
THANK YOU!



jueves, 29 de noviembre de 2012

Capítulo 16--La luz de la luna~2º temporada

Brayan : Entonces...*Susana le interrumpe*
Susana : Y ir rápido me encanta :P tienes que aprender a dejar terminar a la gente :P
Brayan : Mira quien habló jajaja *la vuelve a besar*Nos vamos a mi casa a ver una película?

Susana : Oki :) 
(Susana y Brayan se van a la casa de Brayan...)
(Mientras en la casa de laas chicas y One Direction...)

Aitana : ¡QUÉ A PASADO AQUÍ!
Louis : Huy , estamos interrumpiendo un poco jajajaj

Carmen : Joder y ya ves que un poco , siguen besandose XD
Elena : Por diosss Niall que está aqui Desi de cuerpo presente!*señala una foto que aparece Desi y Niall besandose*
Zayn : Que chistosa es mi amor :) * la besa*
Aitana : Oye...aqui falta algo...
Carmen : Si...Harry y Sandraa...
Liam : Dónde estan?
Isa : Larga historia...

Niall : Es verdad...*Cuenta lo que a pasado*
Louis : :O
Elena : Sandra esta en el hospital!?

Aitana : Madre mia , madre mia ;$
Carmen : Teenemos que ir no?
Zayn : Yo creo que sí...tu que piensas Liam?
Liam : Hombre lo normal como amigos que somos seria ir a ver que tal está.
Elena : Vamos a dejarnos de rollos que si vamos o no vamos y vamos a verla anda...
Aitana : Elena tiene razón, estamos perdiendo tiempo. 
Niall : Yo no pienso ir...
Carmen : Me lo imaginaba...
Louis : Creo que todos se lo imaginaban,esque Niall yo creo que aunque te hayas cabreado...no es razón para no ir
Carmen : Que listo es mi Louis :)
Elena : Yo me quiero ir YA que no entendeis que Sandra se puede estar muriendo en este momento y nosotros aqui riendonos?
Zayn : Jope Elena que directa eres ;$
Elena : No lo queria decir pero esque estamos perdiendo tiempo , lo siento pero yo no voy a discutir yo me voy ya al hospital.

Aitana : Yo tambien voy contigo.
Liam y Zayn : Y nosotros.
Carmen y Louis : Si y nosotros tambien . 
(Elena , Aitana , Zayn , Liam , Louis y Carmen se van al hospital para ver como está Sandra)
Niall : Jope yo creo que tienen razón e..e.e tendria que ir.

Isa : No da igual! oye...entonces nosotros que somos?
Niall : Cómo?
Isa : Lo digo por..*Niall la interrumpe*
Niall : *La vuelve a besar* Eso te lo aclara todo?:)
Isa : Pues sí :D vamos a elegir la habitación? que solo faltan dos!;)
Niall : Oki :)*Suben corriendo para elegir habitación*
Habitación de Niall e Isa : 
Isa : Bueno , pues es bonita la nuestra :)
Niall : Si :D , hay que poner un cartel diciendo que es nuestro cuarto igual que los demás. 
Isa : Oki guapo ^^ tengo que ir a mi casa a por las maletas ok?
Niall : Ok , te acompaño?
Isa : No , no hace falta amor *se va*
(En el hospital...)
Aitana : Mirar!ahí está Sandra , vamos!
Harry : *medio llorando*chicos que bien que hallais venido....
Elena : Qué a pasado con Sandra?`porque no se despierta?
Carmen : *coge a Sandra de los hombros*DESPIERTA!SANDRAAA :(
Harry : Ehh!con mas cuiadadoo 
Carmen : Lo sientoo ;$
Harry : Bueno no pasa nada ;)
Louis : Y...que te han dicho los enfermeros?
Zayn : Me supongo que se despertará no?
Harry : Está...en coma...
Liam : :O *se desmaya*
Aitana : Liam?LIAM!
~FIN~
Ya se que os muy corto cats :) pero no habia mas ganas :D
Os Quieroo votar abajoo <<







Capítulo 15--La luz de la luna~2º temporada

Liam : Pues claro amor :) *la besa*
Niall : Buenoo abrir la puerta ya que me tengo que vestir. 
Sandra : Ah...qué estas desnudo?XD
Carmen : Jajaja Niall :O no se te a notadoo XD
Harry : Es verdad Niall :P
Niall : XD ya venga parar ya. 
Louis : No se te notaba...¡pero ahora se te va a notar!*le bajo los pantalones*
Todos : Jajajajaja
Niall : XD *se los sube*
Zayn : Ya se nos a animado :D
Liam : Menoss mal!Jajaja. Bueno voy a abrir *coge la llave de su bolsillo y abre la puerta*
(Cuando Liam abre la puerta Zayn y Elena salen disparados a elejir habitación juntos)
Louis : Los tortolitos Jajaja
Niall : Bueno subiros todos que yo voy a quedar con Isa en el salón...
Sandra : Oye...el salón no es tuyo Niall...
Niall : Y? pero lo hemos pagado nosotros ¬¬
Harry : Niall...no te pases ni un pelo con Sandra...
Niall : Pues que no se meta ella...¬¬
Liam : ¡Haber haya paz!
Aitana : Jupelines!:( acabamos de llegar y ya hay discursiones :(
Liam : Ya cariño...anda vamos a subirnos para arriba para elegir habitación :)
Aitana : *Echa una sonrisa de oreja o oreja* Vale!tenemos que elejirnos la mejor ;) *Coge del brazo a Liam y va corriendo hacia arriba*
Sandra : Joe Niall...siempre la lias todo :(
(Niall ya tenía la mano levantada para pegar a Sandra pero le interrumpio Harry...)
Harry : *Coge el brazo a Niall* Cómo toces a Sandra te juro...*Niall no le dejó terminar*
Niall : Te juro qué? haber me vas a hacer algo?¬¬
Louis : Bueno...Carmen vamonos a elegir habitación...
Carmen : Si...mejor eso...
(Carmen y Louis se fueron a la planta de arriba...)
Harry : Ahora sí que la has cagado tío...
(Harry y Niall empiezan a pegarse...)
Sandra : Ahh dios miooo Harry por diosss ¡HARRYY!*Se mete por medio*
(Como Sandra se mete por medio Niall , sin querer , le da un puñetazo a Sandra en la cabeza y Sandra se cae y se desmaya..)
Harry : ¡SANDRA! NIALL ERES IDIOTA!*Coge a Sandra y se va al hospital*
Pensamiento de Niall : Me e pasado un poco...pero lo e echo sin querer ;$ *estaba un poco confundido*
(Suena el timbre)
Niall : *Abre* Hola Isa!necesitaba una amiga enserio...
Isa : Pero...qué te a pasado!?estas lleno de sangre por la cara...;$
Niall : Ya...*dice limpiandose un poco* Esque...me acabo de pelear con Harry ;$
Isa : Y eso?*le coge del brazo, le sienta en el sofá y va al baño a por gasas y agua oxigenada y se sienta al lado de el para curarle*
Niall : Esque...me e puesto un poco borde con Sandra...y casi la pego y entonces Harry y yo nos hemos empezado a pelear y Sandra se a metido en medio para pararnos pero sin querer la e dado un puñetazo y se a caido al suelo, se a desmayado y se la a llevado al hospital..;$
Isa : Dios mio te está pasando todo :(
Niall : Sí, Ahh...
Isa : ??
Niall : Esque escueze ;$
Isa : Jajaja que tonto XD...Bueno...y lo de Desi...venga a contar...
Niall : No hace falta ni que te lo cuente *le da la nota de Desi*
Isa : :O Que p...*Niall no le dejo terminar*
Niall : Puta?Si , lo es...
Isa : Lo siento :( *le da un abrazo y le iba a dar un beso en la mejilla pero de repente Niall gira la cabeza y se lo dan en la boca...*
(Mientras arriba...)
Elena : *Sacandole la lengua a Aitana* Nosotross tenemos la mejorr :P
Aitana : Pues nooo
Zayn : La verdad que son todas muy bonitas :)
Elena :  XD es verdad jajaja *abrraza a Aitana*
Liam : XD Zayn vas para cura , resuelves las peleas XD
Elena : Chss!!!Liamm no digas eso que luego se me mete a cura y no puedo ser su novia jajaja
Todos : Jajajaja
Habitación de Elena y Zayn : 
(Juntaron las camas)

Habitación de Aitana y Liam : 
Carmen : Pero que decias las dos!la mejor es la  nuestra!Jajaja :)
Habitación de Carmen y Louis : 
Liam : Oye...alguien sabe que pasó abajo al final?
Aitana : Ni idea...;$
Elena : Lo mismo digo...
Zayn : No sé...
Louis : Nosotros vimos que por casi se pegan...
Carmen : Por casi?se iban a pegar! por eso nos hemos subido!
Louis : Cariño pero callate ;$
Carmen : Ay lo siento ;$
Elena : Qué decis!
(Bajan todos las escaleras..)
(Mientras la cita de Susana y Brayan...)
Susana : Bueno...y que hacemos?
Brayan : Esto..*se acerca a Susana y la besa*
Susana : Brayan , B-b-bra-brayan...*se quedó alucinada*
Brayan : Qué?no te a gustado?
Susana : No, no e eso , me refiero que va todo tan rápido...
~FIN~
Os a gustado amores?si os a gustado votar abajo ^^
BESOTES DE CARROTS ;)



miércoles, 21 de noviembre de 2012

Capítulo 14--La luz de la luna~2º temporada

Aitana : Pues mira lo que te cuento es...que me voy a la casa de los chicos con todas las demas ;) 
Manuel : Y...¿no me cuentas naada más?
Aitana : ¡A sí! pues claro se me ollvidaba lo mas importante , tengo hambre ¿me haces un bocadillo?
Manuel : XD no me refiero a eso , me refiero a por qué te fuistes sin decirme nada y todo eso....;$
Aitana : Buah!que es una tontería Manuel olvídalo , si no tiene importancia...¿por cierto y mi madre?

Manuel : Buenoo vale....¿tu madre?
Aitana : Sí , mi madre...bueno ¿me dices donde está?
Manuel  : Está en mi tripa , me la e comido . 
Aitana : :O ¡MALO!CARNÍVORO! *pega su oído en la tripa de Manuel * ¿Mamá? ¿Mamá?¡Mamá! 
Madre de Aitana : Dime cielo . 
Aitana : :O ¿Desde dónde me hablass , desde el más allá?
Madre de Aitana : Si te refieres a más allá de ti sí , estoy en la habitación . 
Aitana : *Reír* Manuelll malo!XD me has engañadoo!
Manuel : Pues claroo , ¿cómo mme voy a comer a tu madre si no me entra ni una pizza entera XD

Aitana : Es verdad XD Bueno me tengo que ir Manuel ¿vale? *Va hacía la habitación de su madre* Adiós mamá *le da un beso*
Madre de Aitana : ¿Adónde te vas hija?
Aitana : Pues a la casa de los chicos  , que ya tengo 19 años :)
Madre de Aitana : Vale cielo :) ¿Te vas a trasladar con ellos?

(Manuel estaba escuchando por al puerta)
Aitana : Sí mamá , pero vendré a verte :D 

Madre Aitana : Eso espero cielo *le da un besito en la frente* Adiós!
Aitana : Adióss!!*Sale por la puerta*
El pensamiento de Manuel :  No quiero que se vaya con los juan directon  esos ¬¬ *el no sabia ni escribirlo ni decirlo* 
(Mientras Susana...)
Pensamientos de Susana : ¿Cuánto tarda no? haber si se a echado para atrás *se muerde las uñas*
(Suena el timbre , Susana se pone a dar saltos de alegría y abre la puerta)
Susana : Hola Brayan :)
Brayan : Hola , ¿Te a dicho algo tu hermana?
Susana : Sí , que luego después de nuestra cita te llama . 

Brayan : Ok , oye una pregunta...¿Tienes nos mismos años que tu hermana?
Susana : Tengo tres años menos....¿Por?
Brayan : Que jovencita eres Jajajaaj , yo tengo 18 uno menos que tu hermana :)
Susana : *Ríe* Bueno nos vamos al Nando´s?

Brayan : Buena idea . 
(Los dos se van a Nando´s , sse sientan , piden que quieren de comer...etc...)
(Mientras en Nando´s  :  Sandra  , Harry , Zayn , Liam y Niall...)
Sandra : Ai mai , me han dejado sola las chicas XD

Harry : Da igual amor , estas conmigo XD *Le da un besito en la mejilla*
Sandra : Yaa jajaja pero yo creo que tu no eres una chica no?XD
Zayn , Harry y Liam : Jajajajajaja
Zayn : Bueno...Niall....¿Sonríe un poco no?
Niall : No , e perdido a mi amor :( no puedo sonreir...
Liam : Que siii mira verás *le coje de los mofletes y le tira para arriba para que parezca que sonria* vesss nno es tan difícil . 
Sandra : XD oye chicos , ¿esos de allí no son la hermana de Elena y Brayan?
Zayn : Ai va es verdadd!

(De repente suena el móvil de Niall..)
Niall : Chicos me voy fuera a la calle que me llaman . 

Todos : Vale . 
(Niall sale del Nando´s y coge el móvil...)
~LLAMADA TELEFÓNICA~
Niall : ¿Sí? :(
Isa : ¡Hola! Niall cariño...¿Qué te a pasado que me hablas con esa voz tan tristona?

Niall : ¡Hola Isa!*echa una sonrisilla* me alegro de que me llames , te iba a llamar para contartelo , bueno....esque......me a dejado Desi plantado...no se a bajado del avión y encima me deja una nota diciendo que a encontrado uno mejor que yo :(
Isa : Haaaaayy pobrecito mi Nialll! quedamos en tu casa vale?Adióss ahora nos vemoss!

~FIN DE LA LLAMADA~
Pensamientos de Niall : Que buena amiga es Isa...que buena amiga :)
(Harry ve que Niall echa una sonrisita)
Harry : Mira ya se nos a animado nuestro rubio ;)
Sandra : Harry , Elena y Aitana me han enviado un mensaje diciendo que ya estáan en la casa y que si las dejan vivir con vosotros :)
Zayn : ¡Toma!XD

Liam : Ai mai! estoy temblando de la emoción y todo :)
Niall : Entonces vamonos que yo aaparte e quedado con Isa en casa para contarle lo ocurrido con Desi...
Sandra : Vale pues vamonoss!:)
(Todos se van  a casa de los chicos ya que al final iban a vivir todos juntos...)
Elena : ¡Holaaa ya estaisss aquí!!*le da un abrazo a Zayn*
Aitana : Liam!¿me echabas de menos?;)
~FIN~
¿Os a gustado lectores mioss?;3

viernes, 16 de noviembre de 2012

La luz de la luna--Capítulo 13~2º temporada

(Hoy es el día que Susana consigue tener una cita con Brayan...)
(Los chicos y chicas llegan a España....y...que pasará con Manuel? )

~LLAMADA TELEFÓNICA~
Susana : ¡Hola Brayan!
Brayan : Hola¿Qué quieres?ha venido ya tu hermana?
Susana : No...pero me a dicho que vallamos a comer...juntos..
Brayan : *Se pone rojo* ¿A sí?¿Y eso por qué?
Susana : Pues.....NO LOSÉ pero me lo a dicho 

Brayan : Bueno vale , a las two o´clock :) Adiós . 
Susana : Adiós . 
~FIN DE LA LLAMADA~
Susana : ¡TOMA TOMA LO CONSEGI TOMA!*se puso como loca*
 Bueno tengo que ir de gala , HAAAAAA me voy a preparar * Susana va a su armario y mira y requete mira pero...esque nunca habia tenido una cita...* Voy a tener que ir al parquesurr!
(Susana cojió dinero y se fue en autobús,cuando llegó se fue directamente al Primark , que es donde estaba más baratillo las cosas...)
Ropa que compró :

(Esta es la ropa que elijió para la cita , pero se compró más porque no tenía casi ropa...)


(Paró de comprar y se fue a la peluquería..)
Se hizo este peinado : 
(Al acabar le echaron laca y se fue a casa , de nuevo, cogió otra vez el autobús para irse para casa..)
(Llegó a casa y se puso el vestido, se arregló y se sentó en el sofá viendo la tele esperando a su principe azul..)
(Mientras en el avión...)
Piloto : Pasajeros ,os comunico que ya estamos en España y ya podeis desabrocharos los cinturones y podeis bajaros..
Liam :¡TOMA YA!
Louis : Ya estaba cansado de tanto viaje...
Elena : Tanto allí tanto allá...
Niall : Tengo ganas de vomitar...
Zayn : Ya ves Niall!
Carmen: Oye...alguien a visto a Desi bajarse del avión?
Todos : Pues no...;$
Niall : ¡¿Cómo?! ¡Y mi Desi!
Aitana : Niall...tienes una nota en la maleta...
Niall : A sí?Haber *La lee*
~NOTA~
Hola Niall , soy Desi...habreis notado que no estaba ahí con vosotros....pero esque que quereis que os diga...me caeis mal no mal no...FATAL, y Niall atí...que quieres te diga no veia nuestra relación a ninguna parte ,además me e encotrado uno mejor....Losiento Adiós BORRAME DEL FACEBOOK ;)
~FIN DE LA NOTA~
Zayn : Pues se a quedado buena tarde....
Carmen : Buah..ami tampoco es que me callera bien...siempre estaba callada...Buah...
Louis : Ya ves!era tonta!dejar a mi Niall si esque de verdad!...
(Niall , con los ojos llorosos se va alejando caminando lentamente...)
Elena : Niall...:(
Sandra : Dios mio....yo no haria una cosa así NUNCA...
Harry : Pues lo has echo con tu mejor amigo Sandra Jajaja
Sandra : Si bueno pero a ese da igual :P
Aitana : *Se sentia mal* Voy yo...*Aitana va hacia Niall y le coje del hombo...* Niall....yo...
Niall : No pasa nada...de verdad...no tienes culpa ninguna...
Aitana : Lo siento :(
Niall : Nada...podemos ir a la swit?
Aitana : Claro...¡chicos Niall quiere ir a la swit..!en marcha . Vamos Niall...
Elena : Niall tranquilo...:( de verdad lo siento 
Niall : Tranquila...por lo menos tengo una amiga que la adoro muchísimo y es muy buena conmigo.
Aitana : Niall me sonrojas :)
Niall : *Echa una sonrisa*Aitana ,aunque tu tambien eres muy buena amiga , bueno y todas de aquí , pero no sois ninguna...
Aitana : :O ¡Qé ataque mas gratuito!Jajaja *Abraza a Niall*
Niall : Pero a vosotros no os cambiaria por nada
Harry : Ohh que bonitoo!me sonrojas!:)
Liam : Es verdad!
Zayn : Tío tu tambien eres lo mejor . 
Louis : Yo no te puedo decir nada que si no Harry se pone celoso...
Carmen ´: EJEM
Louis : Bueno y mi querida Carmen claroo Jajaja *la besa*
Sandra : Bueno nos vamos a la swit...
Elena : Yo antes tengo que ir a mi casa a saludar a mi familia ;)  y tengo que llamar a mi M.A
Aitana : ¡Es verdad!yo igual tambien tengo que ir a mi casa :)Adiós chicos!nos vemos en la swit Carmen : Yo tambien me...tengo que ir al funeral--~#
Louis : Yo te acompaño Carmen . 
Sandra : Vale los demás nos vamos a Nando´s que se lo hemos prometido a Niall Jaja
Niall : Eso..:(
Zayn  : Vale pero primero tenemos que ir a la swit para dejar las maletas . 
(Aitana se va para su casa , Elena para la suya y Carmen yLouis para le funeral de el padre de Carmen )
~Elena~
(Entra en casa...)
Elena : ¡Hola familia!
Susana : Elena!!:) * La abraza* 
Elena : Hola Susi! y mamá? 
Susana : Está trabajando
Elena : Oye oye y coomo vas tan arreglada...?
Susana : Tenngo una cita con Brayan...,tu M.A esque le e mentido un poquito *le cuenta la historia*
Elena : JAJAJAJA madre mia lo que te inventas....bueno me tengo que ir para la swit luego después de tu cita con el le llamaré para haber que me cuenta vale? Chao hermana ;)
 *se va a la swit*
~Aitana~
(Entra en su casa...)
Aitana : ¡Hola! *viene su gato a saludarla*Holaa Gato!;3 
Manuel : Hola M.A!
Aitana : ¡AI MAI!que susto!*salta * que haces aqui a oscuras como el viejo del visillo?
Manuel : Jajaja esque te estaba esperando para ver que me contabas :)
~FIN~
Os a gustado?:)






























































miércoles, 14 de noviembre de 2012

La luz de la luna--Capitulo 12~2ºtemporada

(En el hotel...)
Elena : Liam,Aitana ya esta volviendo en sí *Liam viene corriendo*
Liam : *Coge a Aitana por el cuello*Aitana!?
Aitana : Ñañañañañañañañañañañañaña 
Elena : Aitana?
Aitana : Q-q-q-q-qué? ñeñeñeñeñeñeñeñeñeñeñeñeñeñeñeñeñeñeñeñeñeñeñeñeñeñeñeñeñe
Liam : Pero...¡Aitana!Elena hay que llevarla al médico . 
Elena : Vale,vamos al coche ¡Chicos nos vamos al hospital con Aitana!
Harry : Por ?que a pasado?
Liam : Luego os lo contamos,bueno por lo de los vampiros y esque no se despierta ¡Adiós!
(Elena y Liam meten en el coche a Aitana y se la llevan al hospital)
Enfermera : *Observa a Aitana* No la paasa nada solo a tenido un trauma pero se despertará , de todas formas te doy estas pastillas * Se las da a Liam*
Liam : Gracias enfermera, se las daré
Elena : Muchas gracias enfermera :)
(Elena y Liam vuelven a meter a Aitana en el coche , cuando vuelven al hotel la tumba en su cama de nuevo...)
Liam : Hay que darle las pastillas , Elena mientras que yo voy a por las pastillas intenta reanimarla para que no se ahoge . 
Elena : Sí mi capitán Jajaja
Liam : Vale jajaj *se va  a por las pastillas*
(Elena estaba pensando que haber como lo hacia, y le empezó a dar tortas suaves en la cara...)
Elena : Venga Aitana despieertaa
Aitana : Ahh....Hola...uh hola?
Elena : Haber Aitana no te vuelvas a dormir e.e. que te tenemos que dar unas pastillas . 
Aitana : P-p-p-pastillas?
Elena : Sííí . 
Aitana : V-v-v-v-v-v-v-v-vale . 
Carmen : Chicas?chicas!
Sandra : Dime . 
Desi : Dime.
Elena : Estamos aqui!
Carmen : Tengo una mala noticia....mi padre se a muerto ;( * llorando*
Sandra : Dioss ;$ Losientoo 
Carmen : Si pero esque el funeral es el miercoles *estaba a lunes* y quiero ir...
Elena : Pero no puedes...
Desi : Es verdad...
Carmen : Me da igual...como  lo de los vampiros al final solo era para contratar a los chicos nos tenemos que volver...
Elena : Ains....vale...hay que avisar a los chicos , por cierto ¿dónde estan?
Desi : Durmiendo . 
Liam : Ya estoy aqui con la pastillas de Aitana . *coger a Aitana y darselas*
Aitana : *de repente se despierta* AHHHH que a pasado?os han echo algo los vampiros?
Liam : Madre si que a funcionado rápido , haber aitana....*le dice lo que a ocurrido*
Aitana : ¿A sí? :O ¡menos mal!
Sandra : Liam...nos tenemos que volver a España...
Liam : ¿Cómo?
Aitana : Eso digoo yo....si acabamos de llegar!
Elena : Ya pero esque a Carmen se le a muerto su padre  :(
Aitana y Liam : Ai vaa....lo siento Carmen
Carmen : Ya....no pasa nada...por eso tenemos que volver a España .
Niall : *viene  Niall* ¿Qué de España?
Desi : Que nos tenemos que volver a España porque a Carmen se le a muerto su abuelo cielito
Harry , Louis y Zayn : ¿Qué de España?
Chicas : ¡QUE NOS TENEMOS QUE VOLVER A ESPAÑA PORQUE EL PADRE DE CARMEN SE A MUERTO!
Carmen : Dios mio cuantas veces hay que repetirlo y encima no quiero escucharlo :(
Zayn  : Entonces...asegurado nos vamos a España . 
Elena : Sí ,pero mira el lado bueno ,todavia no hemos  deshecho las maletas . 
Zayn : Aiii mi amor * se besan*
Aitana : Bueno vamonos no?
Liam : Sí vamos . 
Louis : JOOO si acabamos de llegar.
Carmen  : Ya cielo pero esque lo necesito . 
Louis : Ains....vale por ti lo que sea :)
Harry : Bueno pues en marcha .
(Todos se van al aeropuerto de nuevo,se sientan en el avión y a DESPEGAR)
Sandra : Upss...cuantas llamadas perdidas....MADRE dios mio que pesado Adri , ya le dije bien claro que no queria saber nada mas de el ya....
Harry : Buah olvidale . 
Sandra : Pues es lo que hice...*suena el móvil de Sandra * Buah ahora un mensaje de él ,haber que me dice...
~MENSAJE DE ADRI~
Sandra , como no me contestas e decidido olvidarte,tu me querias pero....da igual ,no te voy a molestar más ,borra mi telefono ,que ya tengo novia y se llama Ahinoa y me voy con ella a Irlanda...asi que adiós . 
~FIN DEL MENSAJE~
Niall : Anda!se va a mi país Jajaja
Desi : Tontis *se besan*
Harry : Pues mira olvidale como dice el mensaje.
Sandra : Pues lo que voy a hacer * borrar el tlf movil de Adri* y aparte esque ....YO NO LE QUERIA!;$
Harry : Hahaha vamos que a metido hay una trola que vamos no?Jajaja
Carmen : Dios mio pobre padre mio . 
Louis : Tranquuila mi amor :(
(Mientras Susana....)
Pensamiento de Susana : Ojalá pudiera hablar con ese tal Brayan :(
(De repente suena el telefono..)
~LLAMADA TELEFÓNICA~
Susana : Sí?
Brayan : Hola , a vuelto ya tu hermana?
Susana : Ahhh holaa Brayan!me puedes dar tu número de telefóno?
Brayan : Em...para que? e preguntado por tu hermana por favor responde
Susana : Pues todavia no a llegado ,pero te llamo por si recibo alguna noticia...por eso quiero tu número de telefóno :)
Brayan : Vale te lo doy : 246 587 935 . 
Susana : Vaale gracias :) Adiós!
Brayan : Adiós . 
~FIN DE LA LLAMADA~
(Suena el telefóno otra vez...)
~LLAMADA TELEFÓNICA~
Susana : Brayan?
Elena : Qué dices?Jajaja no soy tu hermana , que estoy otra vez volando porque a mi amiga se le a muerto su padre y tiene que ir al funeral vale?
Susana : Vuelves?vale!!adióss TeQuiero hermana :)
~FIN DE LA LLAMADA~
Susana : ¡Bien!ahora puedo llamar a Brayan!
(Marcando a Brayan..)
~LLAMADA TELEFÓNICA~
Susana : Brayan?
Brayan : Dime
Susana : Que mi hermana ya esta volviendo a España vale?:)
Brayan : Vale muchas gracias adiós .
~FIN DE LA LLAMADA~
FIN DEL CAPITULO~
Os a gustado?Gracias por leerlo!

martes, 13 de noviembre de 2012

Capítulo 11--La luz de la luna~2º temporada

Niall : Sí , soy un poquitín mal pensadoo JAJAJA *riendose*
Desi : Ainss....amor amor.....eso ya se sabía *riendose*
(Niall y Desi se besan...mientras que los demás todavia no se han despertado)
(Zayn se despierta y espera a que se despierten todos...pasadas media hora o así , los demas se despiertan...)
Aitana : AHHHHHH ¿Ya hemos elejido el hotel?¡Liam te dije que lo quería elejir yo!¿¡Te me revelas!?
Liam : Pues claro que no cielo * Riendose * y ya te e dicho que lo vas a elejir tú . 
Elena : Claroo Aitanaa si esque....no te fias de Liam e.ee. *Riendose*
Aitana : ¿Pero cómo que no?si es mi novio prefe ^^
Elena : PUAJAJAJAJA * Riendose*
Liam : ¿Cómo que novio prefe?*Medio riendose*¿tienes mas a caso?
Aitana : NOO NO NO NO NO!solo te tengo ati y bien orgullosa que estoyy . 
Elena : *Riendose*Aitana que estamos de broma JAJA
Zayn : *Mirando a Elena* Amor ¿qué tal has dormido?:3
Elena : Muy bien cariño *Zayn y ella se besan*
Aitana : *Mirando a Zayn y a Elena * Lo que hace el amor ee Liam...
Liam : Pues claro mi vida, claro * La besa*
Sandra : *Se despierta* ¡Buenos dias chicass, buenos dias chicoss, buenos diass Harry!^^
Harry : Buenos dias mi princesa :) *Le da un besito de buenos dias * 
Carmen : Madre mia todas os despertais después de vuestro principe azul y yo es al reves,que vagete es mi Louis .
(Todos se echan a reir)
Louis : Aaaahhh *bostezo* Buenos diasss princesitaa *la besa*

Sandra : Ahora si que si ;)
Conductor : Estamos aterrizando...pueden quitarse los cinturones y bajar del avión por favor. 

Liam : ¡Por fin hemos llegado!
Aitana : Liam...;$ yo tengo un poco de miedoo...

Elena : ¡Dios mio que exagerada eress! * Le da un abrazo a Aitana *
Desi : Vengaa saliendoo 
Sandra : Esooo que voy a ver por primera vez Londrees ¡HURRA!
Carmen : Sandra....es Nueva York JAJAJA
Sandra : Ahhh eso eso 
Harry : Ains mi locaa :P
(Todos riendose)

(Cuándo salen todos ven a los vampiros)
Louis : Ostiasss...
Vampiros : Hola!¿sois One Direction?
Liam : S-s-s-si?*Aitana se desmaya*
Elena : ¡Aitana!*la coje*
Vampiros : Si hola,somos fotográfos para la revista que vamos a hacer nueva y querriamos que vosotros esteis en la portada....y si que es dificil seguiros no?
Zayn : Si...esque estabamos huyendo un poco de vosotros crellendo que herais vampiros de verdad ;$
(Todos nos echamos a reir , hasta los fotografos...excepto Aitana que se habia desmayado del susto)

(Nos fuimos a el hotel y Elena tumbo a Aitana en su cama...ya sabian ellos que prometieron a Aitana que elejiria ella el hotel...pero la mala suerte que se desmayó)
(Mientras en la casa de Elena,de españa....)
Susana : *Suena el timbre,Susi abre la puerta..* Hola Manu!que te trae por aqui?

Manuel : Nada que estoy buscando a Elena y Aitana  que les tenia que decir una cosa ;$ *mirando a los alrededores* no estan aqui?
Susana : Pues no...lo siento desilusionarte pero...solo estoy yo y mi madree...las chicas y sus novios se han ido a Nueva York
Manuel : A sí? pues Aitana no me ha dicho nada...bueno gracias por la información Adiós * se va*
Susana : *Suena el timbrre* Otra vez? *abre la puerta* Hola?Quien eres?*Susana se quedó fijamente mirando a ese chico que para ella le parecia guapísimo *
Brayan : Perdón soy el mejor amigo de Elena, no está?
Susana : No...pero yo soy su hermana encantada ^^
Brayan : Ok ,pero dónde esta Elena?

Susana : Pues...ains...se a ido a Nueva York, con las chicas y sus novios . 
Brayan : Ok . *se va*
Susana : *Gritando * se dice adiosss e-e-e- *Jo que chico mas guapo...y a la vez mas desagradecido pensó Susana * 
(Mientras en el hotel...)
(Suena el móvil de Elena)
~LlAMADA TELEFÓNICA~

Elena : ¿Quién es?
Adri : ¿No tienes identificador de llamadas o que?JAJAJA
Elena : No...esque no tengo tu número de telefono ,bueno que quieres
Adri : Nada que esque llevo llamando un montón de tiempo a Sandra y no me coje el móvil...Esta bien?o le a echo algo el Harry ese?-.-
Elena : NOO , Sandra esta bien pero alomejor no te coje el telefono porque estabamos en una avión?nose digo yo JAJAJA y aparte Harry la cuida muy bien :)
Adri : Bueno vale , me la puedes pasar?

Elena : Espera se lo voy a preguntar.
Adri : Ok
Elena : Dice que no que esta ocupada que luego te llama vale?
Adri : Vale graciias Elena , Adiós . 
~FIN DE LA LLAMADA TELEFÓNICA~
FIN DEL CAPITULO
CONTINURA....
Os a gustado?^^ es un poquitín cortito pero bueno no e tenido mas tiempo ;$ 
Haber os tengo que comentar algo...tengo que echar personajes...y esos personajes son Alex , Ivan y Alex.f lo siento pero esque si no son muchoss ;)
Bueno espero que os haya gustadooo . 
Besitoss de fresa~



martes, 4 de septiembre de 2012

Capitulo 10--La luz de la luna

(El dependiente de el hotel va hacia la habitacion de Aitana..,.y de repente Aitana se despierta,si lo dije acababa bien ;) )
(En el avion...)
Aitana : LIAMMMMMMMMMMMMMMMMM *__* *Lloraba descontrolada*
Elena : Aitanaaaa,que estas despertando a todos los del avionn es por la nocheee y mañana por el medio dia aterrizamos . 
Aitana : ¿Que?¿todavia no hemos aterrizado?estoo es muyyyyy rarooo :S
Elena : Habras tenido un sueño,pero todavia seguimos en el avion
Aitana : ¿Y que me dice ami que lo que dices que es un sueño no es un sueño y esto si es un sueño?e.e.
Elena : Aitana...¿estas bien?si.si estas bien....loca como siempre,anda vuelvete a dormir
Aitana : NOOOOOOOOO,no me duermo hasta ver a Liamm¡¡¡¡
Elena : Valeee gira la cabeza y le ves asi de facil
Aitana : ¿Asi de facil dices?¿¡ASI DE FACIL!?
Elena : Pues si mira * le coje la cabeza a Aitana y se la gira para el otro lado * ¿Lo ves?
Aitana : ¡Liammmm!!!*le abraza*
Liam : ¿Que pasaa ahoraa??que estaba durmiendo aitanaa
Aitana : Estabas muertoooo menos mal que nooo
Liam : P-pero ¿que dices?
Elena : Nada seguramente a sido una pesadilla
Aitana : No quiero ir a Londresss pasara una cosa terrible
Liam : Tenemos que ir a Londres que ahy es el sitio del mundo donde no ahy vampiros
Aitana : ¿¡QUE NO HAY VAMPIROSSS!?*riendosee*mira Elena dice que no hay vampiros*Elena no contesta*¿Elena?*mira hacia Elena y esta acurrucada a Zayn *
Aitana  :Que se le va a hacer Elena es muy debil
Liam : Aitana anda duermete ya que ahy mucho sueño por aqui * Aitana habbia despertado a casi todos los del avion * 
Aitana : Vale,pero yo elijo el hotel ¿oki?
Liam : Que valeee andaaa vengaaa * la coje y se duermen * 
(Al dia siguiente...)
(Niall se despierta y ve a Desi tan dormidita con sus mejillas rosadas y sus labios rojizos que le dan ganas de darle un beso,bueno pues asi lo hizo le dio un besito suave en la mejilla y en los labios...)
Desi : Ahyy Rocky dejamee
Niall : ¿Rocky?¿es otro chico?:O ¿me esta engañando?
Desi  : *De repente se despierta Desi*aa Niall eres tu jeje :$
Niall : Si soy yo...*con un tonito un poco desgradable*
Desi : Niall...¿Que te pasa?
Niall : Preguntaselo a tu amiguito "Rocky"
Desi : E.e.e Niall...
Niall : No desi no
Desi : Rocky es un perro...
Nial : Desi que...¿asi?aa XD
Desi : Si Niall si XD
Fin del capitulo,se que a sido muy cortoo lo siento XD

viernes, 31 de agosto de 2012

Capitulo 9--La luz de la luna

(Llegan a Londres y van a un telepizza...)
Liam : ¿Que quereis chicas?
Aitana  : PIZZAA
Liam : Aitanaa diigo de ingredientess XD
(Todos se rien)
Aitana : Aaaa pues de jamon y queso XD
Elena : Yo tambien
Carmen : Yo tropical
Sandra : Yo tambien
(Y asi hasta que pidenn todos...)
(Cuando vienen con las pizzas de repente aparecen en el cristal del telepizza los vampiros)
(Sandra estaba comiendo un trozo de pizza cuando de repente mira al cristal y ve a los vampiros..se queda con la boca abierta y suelta la pizza..)
Harry : Sandraa...¿estas bien?
(Sandra mueve la cabeza de un lado pa otro para decir que NO y señala al cristal)
Todos : Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
(Mientras los del telepizza estaban vestidos de armarios y mesas y estaban bailando,los chicos no sabian que hacer ni a que venia eso)
Zayn : Todossss a la cocinaaa por la puerta de atrasss correrrr
(Todos se fueron corriendo a la cocina...)
Aitana : *mirando a los cocineros que iban disfracados de mesas y armarios*haha que graciososs*señalandolos*
Liam : Aitana correee*le coje del brazo y la coje*
(Todos salen por la puerta de atras...,hay un callejon sin salida asi que...se suben a  la basura y saltan el muro)
Carmen : eeee yo no puedo saltarr :( tengo faldaa
Desi  : Ni yoo tengo vesitdo...D: vamosss a morirrr
Niall : Chicas chicas haber os ayudamos
(Consiguen saltar y toodos se van corriendo)
(Se van a un hotel que era muy raro el dependiente para coger habitacion era muy blancoo blanco blanco)
Zayn : Perdone nos puedes dar cinco habitaciones?
Dependiente : Sii...encantado de conocerros,perrroo sois mas de cinco soyss diess ¿verrdad?
Elena : Si e.e....pero esque..
Aitana : Elenaa el así no te entiende haber lo digo yo siiii señorrrrr perrrrro somossss parrejas me entiendes?
Elena *susurrando a Aitana*Aitaanna...
Dependiente : Hahaha que grraciosa es esta señorrita y que bien hueless
Liam : *Apartando a Aitana*Si señor nos das CINCOO habitaciones ala
Dependiente : *Mirando mal a Liam*si señorrr perrooo usted se tiene que quedarrr conmigoo
Liam  :Vale
Aitana : NOOO no no se puede quedarrrr
Liam : No digas toonterias si puedo,iros todos
(Se van todos y Aitana preocupada)
Elena : Tranquila Aitana,que no le va a pasar nada
Aitana : Eso espero *suspirando*
(Mientras el dependiente y Liam..)(Harry sospechaba y se quedo en una esquina)
Dependiente  :Asii que...tu vas de listillo no?*andando al rededor de el*
Liam : ¿Que?
Dependiente : Mirraa listillo te voy a enseññarrr a no contestarrmee *le empuja sobre el suelo*
(Liam se da en la cabeza y empieza a salir sangre)
Dependiente : *le arrastra y se lo llevo detras de la cortina * mmm que bien huele tu sangrrree listillo..
Liam : *con dolor* si me quieres matar ami hazlo pero no mates a Aitana por favor
Dependiente : Huyss en tu deseooo hay un prroblemilla que...tambien la voy a matarr
Liam : Noo por favorr :(
Dependiente : Perrro tendrree mas cuidado con ella valee?? alaa *antes de dejar hablar a Liam le da un puñetazo en la cabeza y y en la tripa y le empieza a mordiscear por todo el cuerpo * 
Dependiente : Allaa este ya esta ahora este ahy que enviarrrlo a su habitacion hahahahaha
(Harry desde fuera oye un grito y se asoma,de repente sale el dependiente arrastrando a Liam con un monton de sangre y heridas)
Dependiente : Y TU!?QUE HACESSS AQUI!
Harry : :O *Harry sale corriendo*
Dependiente no te vas a escaparrrr *le lanza como una flechita y se la claba en la cabeza y le tira hacia el
Harry : Aaaa
Dependiente : Ati no te voy a hacerrr de sufrirrr adiosssss *le muerde por todas partess * 
Dependiente : Hahahaha
FIN DEL CAPITULO ;(
Hola yo soy direcitoner y me da mucha pone por Harry y Liam :( seguira en el siguiente capituloo :(