jueves, 16 de mayo de 2013

Capítulo 28-La luz de la luna~2º temporada

Aitana : ME PARTO!!JAJAJA, *Aitana se come el desayuno rápidamente y sube a la planta de arriba*
Elena : *Se encoje las rodillas e el sofá mientras se come los cereales* Dejala Liam , irá a hacer alguna de las suyas...*Sonríe*
Carmen : MIRAR CHICAS , MIRAR A LA TELE...!!*Carmen deja sus cereales y señala la TV, Aitana se asoma por las escaleras*
-ANUNCIO DE LA TV-
GANDÍA SHORA VUELVE SEÑORES , SEÑORAS , SEÑORITOS, SEÑORITAS , HAY 5 VACANTES DE CHICAS Y 3 DE CHICOS  , LIMITE HASTA EL 6 DE MAYO!!SUERTE!
NÚMERO DE TLF : 788 557 474(numero falso)
Elena : Que wachi tia XD
Zayn : *Mira a Elena fijamente*No os ocurrira...apuntaros verdad?
Elena : Hombre...nosotras es lo que pensabamos...
Zayn : No podeis hacer eso*Mira al suelo*
Sandra : Pero...si solo va a ser un mes (: tranquilos chicos que no pasa nada , enserio*Abraza a Harry*
Liam : *Mira a las escaleras*Aitana, tu que piensas?
Aitana : *Se asoma* Que que pienso?...PUES QUE CLARO QUE SIII!! TIRORITIRORITIRORI!
Zayn : Bueno...pues entonces os dejaremos , pero porque soys mayoria e.e.e*Sonríe*
Elena : TOMA!*Empieza a saltar en el sofá*
Aitana : Elena , sube!*Sube corriendo las escaleras*
Elena : *Abraza a Zayn*Ahora vuelvo cariño*Sube las escaleras*
*ARRIBA*
Elena : Que pasa?*Mira a Aitana*
Aitana : *Coge el ordenador y le enseña una foto mientras se rie*
-Aitana y Elena se rien-
Elena : Madre mia Aitana si esque no se te olvida e..e *Rie*
Aitana : Como se me va a olvidar su cara?jajaja
Carmen : *Grita desde abajo*CHICAS YA HEMOS LLAMADO A GANDÍA SHORE , DENTRO DE DOS DIAS NOS VAMOS!
Elena y Aitana : AHHHH!
-Aitana y Elena bajan y de repente suena un sonido de llaves-
-Se abre la puerta...-
Aitana : ISA!-Aitana salta a los brazos de Isa haciendo que esta deje caer sus maletas-
-Todos van a saludar menos Harry que se queda mirando al suelo-
.....................................
-En la habitación de Zayn y Elena...-
Zayn : Te echare de menos...lo sabes?-Dice mientras la besa por el cuello y va jugeteando con su camiseta-
Elena : Ya lose amor -Le coje de la cara y le empieza a besar-
-Zayn se tumba encima de ella y la empieza a desabrochar el short poco a poco-
Elena : Espera Zayn...nose si estoy preparada...
Zayn : Esta Bien...-Se levanta- No hay problema -Mira al suelo-
Elena : -Se sienta en sus rodillas- No es por ti cielo , no te sientas mal , es por mi-Le da un beso en la mejilla- Me voy a duchar -Le lanza un beso al aire-
-PENSAMIENTOS DE ZAYN-
Que la pasará?estará con otro?vendrá cansada..o ? No lose , mejor no pensarlo.
YA SE! y si le preparo algo romántico?
-Elena sale de la ducha con la toalla-
Zayn : Vamos a ir a un picnic por la tarde noche!
Elena : -Ríe- Vale cielo me prepararé.
.....................................................
-En la habitación de Aitana y Liam-
Aitana : Liam...he pensado que como me voy a ir a Gandía que si planeamos una cita-Sonríe-
Liam : De acuerdo preciosa-La besa lentamente-
Aitana : Al cine?
Liam : Lo que tu prefieras
.................................................
-Habitación de Harry y Sandra-
Harry : Mi vida no quiero perderte otra vez...
Sandra : Guapo sabes que no me vas a perder-Le acaricia-
Harry : Enserio?
Sandra : Te lo juro 
Harry : Vale, te creo, pero porque eres irresistible
Sandra : Anda tonti , tu si que eres irresistible...-le besa-
-Entra Carmen- 
Carmen : Interrumpo algo??!-Dice corriendo hacia ellos-
Harry : Pues si..
Carmen : Pues bueno , LO SIENTOO -Se pone de rodillas- Mejor Harry? 
Sandra : Jajaja , bueno , a que venias? 
Carmen : Que Louis y yo hemos pensado en ir los cuatro a la playa , os parece?
Sandra : No creo que sea...-Harry le interrumpe-
Harry : BUENA IDEA!ADIOSS!
-Carmen se va-
Sandra : Pero que haces?
Harry : Asi lo podremos hacer entre las olas-Ríe-
Sandra : Anda  , es verdad-Ríe y le empieza a besar por el cuello mientras se quita la ropa-
Harry : Claro que tambien lo podemos hacer ahora..-Sonríe pícaro y se va desabrochando la camisa y los botones del pantalón-
-BUENO XXXXXX ya sabeis-
-Mientras en el salón...-
Niall : Ya estan dandole que te pego!
Isa : -No puede evitar reirse- Anda vamos a dar un paseo o algo-
-Isa sube arriba y se pone una camiseta ancha blanca , unos shorts con dibujos esquemáticos , unas sandalias azules y una pulsera colorida-
Niall : Guapa mi princesa-Dice mientras le tiende la mano-
Isa : Oh que caballero-Ríe-
-Los dos se van a dar un paseo por el centro-
...................................
HORA : 21:30
Zayn : Lista?
Elena : LISTA!
-Elena llevaba puesto una camiseta azul y con letras rosas ponia "SURF" , unos shorts vaqueros , unas zapas blancas y un collar de mostacho-













domingo, 7 de abril de 2013

Capítulo 27--La luz de la luna~2º temporada

Harry : Niall?!
Sandra : Isa?!
-Isa y Niall se quedan sorprendidos al verlos , ellos tenian unos helados en las manos-
Niall : Que haceis aqui?¬¬..
Harry : Eh eh...-Se levanta y se pone delante de Niall.- tue tienes la culpa de que Sandra haya estado asi...
Sandra : Harry...te estas poniendo nervioso..tranquilo
Harry : -Ya estaba preparando el puño- Vale Sandra...pero porque me lo dices tu...
Niall : Pff...para que vienes aqui?
Harry : Que..ahora tambien me mandas adonde tengo que ir?
Isa : Vale chicos parar...
Sandra : Eso...¬¬ , Isa , como que no habeis venido a casa?
Isa : Niall pensó que era muy incómodo vivir ahy con Harry tan deprimido cuando tu estabas en el hospital , y decidimos irnos a un hotel sin decir nada, dijimos que nnos ibamos de fiesta y..
Sandra : Ah...bueno-Coge de las manos a Isa- Ahora volveréis no?
Niall : Sandra tu crees ?con este humor que tiene Harry?
Harry : Tu repite eso que si lo vuelves a decir....-Sandra le interrumpe-
Sandra : Harry ! vamonos mejor- se levanta y coge de la mano a Harry, ya en la `puerta...-Isa , Niall pensaroslo , lo de volver y tal...vale?
Isa y Niall : Okey
Sandra : Harry-Le mira-no tienes que ser tan rencoroso...
Harry : Sandra-Para a Sandra y la coje de las manos- Casi te mueres por culpa de ese...y tu eres lo mas importante que me a pasado en la vida , ya te digo que si te hubieras muer..-Sandra no le deja terminar y le besa-
Sandra : Losé y tu lo mio..pero eso no a pasado y le tienes que perdonar Harry, entiendelo , habeis sido amigos , muy amigos y no quiero que estes así con el , de acuerdo?
Harry : De acuerdo-Sonríe-

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
-Harry y Sandra vuelven a la fiesta-
Harry : Bailas princesa?-Le tiende la mano-
Sandra : Claro mi principe-Sonríe y le da la mano-

-Aitana, cansada de bailar, se sienta al lado de Liam y coge su bolso , cuando lo coge ve una carta azul celeste sobre salida de bolso-
Aitana : Que es esto?-Mira a Liam-
Liam : Tienes algun pretendiente?
Aitana : Anda celosín , no seas idiota-Le dice de forma cariñosa mientras se ríe-
-Abre la carta y Liam y Aitana la empiezan a leer-
Aitana : Manuel?!DIOS...-Mira al suelo-
Liam : -Mira a Aitana-Princesa..levanta la cabeza que se te cae la corona-Sonríe-
Aitana : -Mira a Liam mientras se le cae una lágrima- Liam...mi mejor amigo de siempre se a ido...
Liam  : Losé mi niña-Le da un abrazo fuerte-

Elena : Zayn, que le pasa a Aitana?-Dice mientras baila agarrada con Zayn-
Zayn : Nose...ve a ver , te espero sentado en el sofá rojo-Sonríe-
Elena : Okey-Le besa y se va con Aitana-
Elena : Aitana?
Aitana : -Mira a su mejor amiga y se tira a abrazarla- Mira esta carta-Dice entre sollozos y se la da-
Elena : Oh...dios mio...lo sieentoo-La abraza mas fuerte-

Louis : Carmen preciosa-La agarra de la cintura-ven a bailar-La coge de la mano y empieza a bailar con ella-
Carmen : Te amo.

-Zayn va al sofá y ve a Susana y Brayan tumbados besandosse y mira para otro lado como si nada-

Elena : Aitana . lo siento de verdad pero ahora disfruta , ya se que era tu mejor amigo , pero le seguiras hablando con el y eso , asi que ahora disfruta vale?-Sonrie-
Aitana : De acuerdo -le dedica una sonrisa-
Elena : -Grita- Y LA CUMPLEAÑERAA!? QUE ES LA HORA DE LA TARTA!
Susana : -Se levanta y se pone delante de la tarta y todos al rededor de ella--La sopla y todos aplauden-
-Cansados todos se sientan-
Liam : QUE LA FIESTA SIGA-Empieza a bailar el Harlem Shake-

-Todos le miran y empiezan a reirse , le pegan(de broma) y le siguen-
Louis : CHICOS LLEGO NUESTA HORA..-Todos los chicos se ponen con Louis y...-


-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Camarero : Hora de irse!
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
-Todos se van a casa , se ponen el pijama y se meten en la cama-
-A la mañana siguientee.....-
Aitana : -Se despierta y ve que no esta Liam- Baja y ve a todos desayunando mientras ven la tele-
Helou chicos-Sonríe y se prepara un zumo de naranja y galletas-
Liam : Que tal princesa?-Le da un beso en la mejilla-
Aitana : Mejor-Sonríe-
Louis : Le has dado de comer a Marcos cielo?
Carmen : Si amor-Le besa-
-Aitana no pudo evitar reirse-
Elena : De que te ries?-Dice riendose porque aitana se a reido como una bruja-
Aitana : Que...esque cada vez que oigo Marcos recuerdo a nuestro amigo -Ríe aun mas-
-Todos se rien-
~FIN~
OS A GUSTADO?PEDIR SIGUIENTE POR AQUI O POR LA FOTO DE TUENIT ;)

martes, 26 de marzo de 2013

Capítulo 26--La luz de la luna~2º temporada

Harry : Yo tambien ati...y no sabes cuanto!
Sandra : -Sonríe- Bueno nos ponemos guapos para la fiesta de Susana??-Pega un salto y intenta que Harry se levante-
Harry : Vale vale-Sonríe, se levanta y la besa-
Sandra : -le coje de la mano- Bueno....-Mira el armario- Que nos ponemos?
Harry : Yo...nose pero tu se lo que te puedes poner...-Va hacia el armario y saca un vestido ajustado corto , de color blanco , las mangas caidas de color rosa , y unos taconazos rosas , con complementos-
Sandra : Harry...-Se queda sorprendida- No sabia que tenias un gusto tan "exquisito"-Ríe-Bueno...pues yo se lo que te puedes poner.....-Saca un traje negro(tipico de las bodas)-
Harry : Bueno...vaale , pero porque me lo dice mi princess-Hace que su cuerpo este pegado al cuerpo de Sandra-
-Los dos se ponen los trajes y bajan-
Elena : Que guapismos estais!-Rie-UPS!Si no nos hemos vestido todavia-Sube corriendo y Aitana, Zayn , Liam , Carmen y Louis suben con ella-
-Elena se pone un vestido ajustado amarillo , se hace una coleta alta , unas cuñas negras y complementos-
-Aitana se pone un vestido que por abajo era un lado mas alto y otro mas bajo de color azul, unos tacones blancos con rosa , unos pendientes largos de pluma y se hace un moño bien hecho-
-Zayn se pone un traje negro y Louis y Liam igual-
-Carmen se pone un vestido rojo brillante con unas vans azules , unos complementos y se riza el pelo-
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
-Todos se suben al coche de Liam y se van hacia la discoteca"LA LUZ DE LA LUNA" que estaba reservada como no...-
Elena : Amor!-Coge de la mano a Zayn- Bailamos?-Sonríe-
Zayn : Claro mi vida-La besa en la mejilla y se ponen a bailar-
-Carmen estaba en la barra tomandose un tequila....viene Louis-
Louis : -Se sienta- Cielo , con quien y donde has dejado a Marcos?
Carmen : Bah, lo e dejado en casa de mi madre
Louis : Vale...estara bien no?
Carmen : Pff....claro amor
Brayan : Susana , vamos a sentarnos aqui en este sofá-Era un sofá rojo y se sentaron a hablar-
Manuel : Pienso..que yo aqui sobro-Se muerde el labio y empieza a escribir una carta-
CARTA
Chicos...me e ido...no pinto nada en este grupito , me vuelvo a España , espero que  lo disfruteis, Aitana mejor amiga , hemos pasado buenos momentos desde la guarderia y nunca te olvidaré
FIN DE LA CARTA
-La deja en el bolso de aitana y se va-
Harry : Sandra...
Sandra : Dime
Harry : Ven-La coje del brazo y se la lleva al coche-
Sandra : A donde vamos?-Dice mientras Harry le pone una venda en los ojos-
Harry : Sorpresa...-Sonríe-
-La lleva a un lugar donde Niall y Harry jugaban de  pequeños , una cabaña con una cama muy lujosa-
-Harry agarra a Sandra para giarla hasta la cabaña-
-Harry abre la puerta y le quita la venda-
Sandra : Que bonito!-La cabaña estaba decorado de rosas y petalos-
Harry : Dejate guiar-La tumba en la cama-
-Se empiezan a a besar lento(harry encima) , y al cabo 5 minutos le empieza a quitar el vestido y Sandra a quitarle la camiseta y los pantalones , hasta quedar los dos en ropa interior. Harry empieza a quitarle el sujetador y las bragas...y Sandra los boxers a Harry- 
Y BUENO NO VOY A DAR DETALLES QUE SEGURO QUE ALGUNAS QUERRIAN ¬¬ LAS GUARRILLAS ESTAS :)
-Cuando acaban , alguien abre la puerta y eran.....-
~FIN~
OS A GUSTADO? INTRIGA VERDAD?;3 ALOMEJOR ES UN POCO CORTO PERO ESQUE YA ERA MUY TARDE JO ;( 
Adios! besos , comentar siguiente en la foto de tuenti o por aqui:)

lunes, 25 de marzo de 2013

Capítulo 25--La luz de la luna~2º temporada

-Aitana bosteza-
Liam : Que hora es?
Zayn : -Mira su reloj- Las 6:00 de la tarde
Elena : -Se levanta de repente- Tenemos que ir a casa a celebrar la fiesta de Susana!
-De repente sale la enfermera con la camilla de Sandra y en ella el pijama de ella-
Aitana : -Abre los ojos como platos- Enfermera...que significa esto?-Dice mientras va hacia Liam y le abraza-
Enfermera : Pues...-Elena la interrumpe-
Elena : OH DIOS OH DIOS OH DIOS!QUE SE NOS HA IDO!-Se le empiezan a saltar las lágrimas-
Liam : -Le susurra a Aitana- Cada vez se parece mas ami-Sonríe-
-A Aitana se le escapa una risilla-
Zayn : Amor mío...tranquila-La besa-
Enfermera : Vamos a ver...no deveriais de estar tristes....Sandra esta en la sala de cirujía poniendose la ropa porque...-Le vuelve a interrumpir Elena-
Elena : PORQUE!?
Aitana : HAY ELENA PARA DE INTERRUMPIRLA QUE ME PONGO NERVIOSA-Dice mientras se muerde las uñas-
Enfermera : Vamos a ver que le han dado el alta y ya no me enrollo mas!
Aitana : QUE!? AAAHHH!!!!SANDRA SANDRA SANDRA!
Elena : BIEN! Parece que la suerte nos sonríe-Sonríe-
Zayn : Justo en el día que cumple los años tu hermana!-Abraza a Elena-
Liam : Es verdad! Al final vamos a llegar tardee...-Dice entre risas y tocandose el cabello-
Elena : Pero...vamos a esperar a Sandra no?-Ríe-
-Llega Louis-
Louis : Chicos se os oye gritar...hay algun problema?
Elena : QUE DICES DE PROBLEMA!!
Aitana : -Va hacia Louis y le abraza- LE HAN DADO EL ALTA A SANDRA!
Louis : OLE OLE OLE!-Empieza a saltar-
-Sale Sandra de la puerta con unos vaqueros, una camiseta blanca, unas deportivas y un collar que pone "SPORT"-
Sandra : Hola chicos , que hay de nuevo?-Sonríe-
-Todos se quedan mirando a Sandra-
Elena : Tía...porque nos das esos sustos?-Sonríe y le da un abrazo de oso-
Sandra : Que bien se esta viva-Sonríe, pero por una persona se le quita la sonrisa de la cara-Y Harry...?
Aitana : Tía, esta en casa mas deprimido que tu..
Sandra : Pobrecito mi niño...-Mira al suelo-
Liam : Pero da igual porque dentro de media hora le vas a ver!YUPI!-Ríe-
Sandra : ES VERDAD!Hay mi niño!
Todos : -Rien-
Aitana : Tía hay muchas novedades...
Sandra : Como cuales?
Elena : Niall e Isa an desaparecido...

Aitana : Carmen y Louis han tenido un bebé , llamado Marcos....pero que Carmen no lo quiere...
Elena : Y hoy es el cumple de mi hermana Susi!
Sandra : Vamos que no e acertado nada excepto en lo de el cumple de susana-Se toca el cabello y ríe-

Elena : Más o menos...
Sandra : Oye, y como que Carmen no quiere a su bebé?
Aitana : Pues porque esta loca-Ríe- dice que lo va a dar en adopción
Zayn : Bueno , nos vamos a casa?
Louis : Esperarme jo-Hace pucheros-
Liam : Pero tío no te vas a quedar con Carmen?
Louis : Nou! , porque le dan el alta y nos vamos con Marcos ya
Zayn :Joder...seria perfecto si ahora llegaran Niall e Isa...
Elena : Ya...
-Carmen llega con Marcos en brazos-
Carmen : Hola chicos-Sonríe y alza la mano-
Aitana : Hay que cukito es Marcos!-Le coje de los mofletes suave-
Carmen : Te lo quieres quedar?-Mira para el frente y ve a Sandra- SANDRA!-Le da el bebé a Aitana y va corriendo a abrazarla-
Sandra : Bueno venga que quiero ver a mi osito!
Carmen : Osito?
Sandra : -La da una torta- Quien va a ser?
Carmen : AHH YAYAYA-Ríe-
-Todos se van a los coches y van hacía casa-
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Susana : CHICOS TIMBRE!
Brayan : No hay ganas de levantarse-Dice mientras se acerca a Susana y la empieza a besar suave-
Manuel : Vale vale ya voy yo-Se levanta y abre la puerta-
Susana : -Para de besarse y mira hacia la puerta-Cuanta gente!!
Elena : Venimos con refuerzos!-Dice mientras pasa-
Susana : SANDRA!-Sonríe- 
Sandra : Dios!que agusto de estar en casa..pero tengo ganas de fiesta!, tanto tiempo durmiendo...-Ríe-
Zayn : Asi se dice Sandra!-Dice levantando el brazo-
Aitana : Bueno princesa , no quieres ver a tu principe?-Señala las escaleras-
Sandra : PUES CLARO QUE SI!-Sube las escaleras corriendo-
Aitana : Voy con ella ALEJOP!-Liam la coje del brazo-
Liam : Aitana dejalos que disfruten-Le hace una sonrisa-
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Sandra : -Llama a la puerta de Harry-
Harry : Quien eres , que no estoy de humor!
Sandra : -Abre la puerta-Pensaba que querrias mi compañia-Sonríe-
Pensamientos de Harry : Me...me suena esa voz..esa voz tan dulce...es , es SANDRA!
-Harry se da la vuelta y ve en la puerta a Sandra-
Sandra : Valla pensaba que no me ibas a echar de menos y ahora veo que tienes una foto en tu mano..-Ríe-
Harry : No sera un sueño no?!Porque estoy alucinando!
Sandra : Que no osito mio..-Sonríe- es de verdad , me han operado y...-Sandra sin acabar de hablar , se tiro en la cama al lado de Harry-
Harry : Cuantas ganas tenia de verte princesa , no veas lo que e sufrido cielo-La abraza fuerte y la besa en la frente-
Sandra : Fue por esa estúpida pelea que...-Harry le interrumpe-
Harry : No recuerdes eso...-Le aparta el pelo de la cara-
Sandra : TeQuiero-Se besan-
~FIN~
Os a gustado?;3 LO SIENTO POR LA TARDANZA SWAGOSOS!
Comentar siguiente por aqui o por la foto de tuenti ;) GRACIAS POR LEERLA!<3

domingo, 24 de febrero de 2013

Capítulo 24--La luz de la luna~2ºTemporada


-DingDong-
Aitana : -Aitana abre la puerta, tocandose el pelo-Susana!-La da un abrazo-
Elena : ¿Por qué tanto jaleo?-Se acerca-Chicos!ya habeis venido!que alegria!
Susana : Si -Sonríe-Y Sandra? tengo ganas de verla!
-Aitana y Elena se miran-
Aitana : Pues veras...de eso es lo que te queria hablar Elena...-La mira-
Elena : Yo?...bbueno...que...tiene un tumor en la cabeza y lleva un mes en el hospital ya...
Susana : ¿¡COMO!?
Aitana : Si...ahora mismo estan Zayn y Liam con ella...
Susana : Espero que se recupere...bueno y Carmen?
Elena : Eso te lo dice Aitana-La mira-
Aitana : Que...-Sonríe- Ha tenido un bebé
Manuel : Que cukada!
-Todos le miran y se rien-
-Manuel se sonroja-
Susana : Y como se llama la niña?
Elena : Es un niño , se llama Marcos-Rie-
Susana : Ahh, perdon no lo sabia-Rie-
Susana : Y..entonces?quien viene a mi fiesta?
Aitana : Pues...nosotras dos, brayan , manuel , Zayn , Liam...
Susana : Y Louis, Niall, Isa y Harry?
Elena : Louis se quedará con Carmen
Aitana : Harry..esta muy depre...
Elena : Y...Niall... 
Aitana : E Isa...
Elena y Aitana : Hace dos dias que no han venido a casa...
Susana : Madre mia! y no lo cojen al telefono?
Aitana : Los chicos lo han intentado pero no..
Elena : Bueno!basta de desgracias!
son cosas que pasan y punto...os enseñamos la casa?
Brayan : Claro!
Susana : Por cierto...esta Harry?
Aitana : Si , esta en su cuarto descansando, bueno vamos que os enseño la casa
Susana : Enseñasela a los chicos que yo quiero ver a Harry
Elena : Susana ven conmigo
-Aitana le enseña la casa a Manuel y Brayan y Elena y Susana van hacia el cuarto de Harry-
Elena : Se puede?-Dice mientras abre la puerta despacio-
Susana : Nadie contesta...
-Elena y Susana pasan y ven a Harry acurrucado a una foto de Sandra y dormido-
Susana : Que cukada...pobrecito..
Elena : Ya...esta sufriendo mucho..esperemos que Sandra se recupere..
Susana : Esperemos..
---------------------------------------------------------------------

Aitana : Os a gustado la casa?
Brayan : Mucho
Aitana : Me alegro-Le suena el móvil-
~CONVERSACIÓN TELEFÓNICA~
Aitana : Sí?
Liam : Amor..malas noticias
Aitana : Otra mas?
Liam : Van a operar a Sandra y dice la enfermera que es poco probable que sobreviva...
-Aitana deja caer el móvil, coje su bolso y se va corriendo al hospital-
Liam : Aitana??Aitana?
-Manuel coje el móvil-
Manuel : Se acaba de ir corriendo
~FIN DE LA LLAMADA TELEFÓNICA~
-Bajan Elena y Susana-
Elena : Chicos ¿y Aitana?
Brayan : Le a llamado un chico y se a ido corriendo
Elena?Cómo?que chico?
Manuel : Ponía Liam
-Elena saca el móvil y marca rapidamente el tlf de Liam-
~LLAMADA TELEFÓNICA~
Elena : Liam que a pasado?
-Liam le cuenta lo ocurrido-
Elena : Que dices!? ostias!
~FIN DE LA LLAMADA TELEFÓNICA~
Elena : Chicos quedaros aqui poneros la TV o lo que sea pero quedaros aqui vale?-Coje de las manos a su hermana Susana-
te prometo que cuando volvamos celebraremos tu cumpleaños-Se va corriendo-
Susana : Valla cumpleaños...-Suspira-
-Los tres se sientan a ver la TV-
---------HOSPITAL-------------
-Aitana llega sofocada a la sala-
Liam : Cariño! 
Aitana : Donde esta Sandra!?-Mira para todos los lados-
Liam : -La coje de los hombros- la estan operando...
Elena : -Llega- La estan operando ya?
Zayn : Si..-La besa- tendremos confianza..
Liam : Sabe algo Harry?
Aitana : Se lo contaremos nosotras...
Liam : Si mejor..a ver si va a pasar algo que nos perjudice a todos...
~Fin~
Pedirme siguiente por aqui o por la foto de tuenti!!Thank you!
OsQuieroNutellosas y Nutellosos<3



domingo, 3 de febrero de 2013

Capítulo 23--La luz de la luna~2º temporada

(En el avión...)
Susana : *Le da un empujón a Manuel* MANU NO RONCES!*Grita*

Brayan : *Se despierta* Cielo, que te pasa?, la da un beso en la mejilla* 
Susana : Que no me puedo dormir*Hace pucheritos*
Brayan : Por?*La sonrie*
Susana : Por este pesado de aqui que no para de roncar*Señala a Manuel con la mirada*
Brayan : Te cambio el sitio?*Sonrie*
Susana : Vale , gracias mi vida*Le besa*
(Susana y Brayan se cambian el sitio , Brayan le pone un cojín encima dela cabeza de Manuel y se duerme tranquilo...)
(En la casa , en la cocina...)
Elena : *Se sienta en la encimera* Que tal irá Sandra?*Preocupada*

Aitana : Honbre...yo creo que bien no?*Nerviosa*
Elena : Nose...pero ami y a Susana le hubiera gustado que estuviera en el cumple mañana*Triste*
Aitana : Ya...bueno voy a llevarle la cena a Harry , que ya es muy tarde
Elena : Vale*Sonríe, pone la cena de Harry en una bandeja y se la da a Aitana*
Aitana : Oído cocina*Ríe , sube para arriba y llama a la puerta de Harry* Se puede?
 ---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Aitana : Harry?*Pasa a la habitacion y ve a Harry dormido**Se acerca a Harry y le deja la bandeja en la mesilla , paso seguido se agacha y le da un tocecito en el hombro para que se despierte*
Harry : S-sandra?*Estaba medio dormido y beso a Aitana*
Aitana : H-harry?
Harry : Sandra te quiero
Aitana : Harry...soy Aitana
Harry : *Harry se levanta rapidamente* AITANA!? LO SIENTO , NO ERA MI INTENCIÓN , ESTABA SOÑANDO CON SANDRA Y...CREIA QUE ESTABA AQUI..*Dijo con tono mas bajo y triste*
Aitana : No pasa nada Harry , te entiendo*Se sienta al lado de Harry y le acaricia el pelo*se curará tranquilo*Sonríe para tranquilizarlo*
Harry : Gracias Aitana*Se le salta una lágrima y la abraza*
Aitana : *Sonríe*bueno Harry , te e dejado ahy la cena , cometela*Se levanta y se va hacia la puerta*Adios , hasta mañana*Sale por la puerta y la cierra*
(Aitana baja a la cocina...)
Elena : Cuanto has tardado

Aitana : Ya...a habido un problemilla y tal...
Elena : Ya me contaras*Sonríe*
Aitana : ....Bueno nos tenemos que ir a dormir que ya es tarde y mañana le tenemos que comprar todo a Sussana*Dice mientras abre la boca*
Elena : Bueno valle...
(Elena y Aitana suben cada una a su cuarto...)
Aitana : HASTA MAÑANA!*Dice sin parar de mirar al móvil*

Elena : Hasta mañana*Sonríe y entra a su cuarto*
(Cuarto de Aitana...)
(Aitana se pone su pijama , coje un libro de "El diablo viste de Prada" , se mete en la cama y empieza a leer...)

(Cuarto de Elena...)
(Se pone su pijama , se mete en la cama y empieza a hablar con Zayn por Whatsap...)
CONVERSACIÓN DE WHATSAP~

Elena : Cielo :)
Zayn : Holaa amor 

Elena : Que tal va todo por allí?
Zayn : Aqui , Sandra pregunta todo el rato por Harry , yo ahora mismo estoy en el pasillo con Louis tomando un café
Elena : Estaras agotado no?
Zayn : Pues si :( te echo de menos
Elena : Y yo ati :)
Zayn : Oye , estan Niall y Isa ya en casa?
Elena : Ahora que lo dices...no...

Zayn : Esque hace dos dias que no los veo...
Elena : Estaran en el sitio especial de Niall
Zayn : Supongo...bueno princesa , vuelvo a dentro , me voy adios ,besos que sueñes con los angelitos :)
Elena : Gracias cielo , igualmente :)
Zayn : Soñaré contigo entonces <3

Elena : Tierno amor :)
FIN DE LA CONVERSACIÓN DE WHATSAP~

(Elena deja su movil en la mesilla y se duerme , Aitana hace igual...)
(A la mañana siguiente en el avión...)
Susana : *Se despierta* CHICOSS!YA ESTAMOS YA ESTAMOS...*Dice repitiendo constantemente eso mientras les da golpes suaves a Brayan y Manuel*

Brayan : Tranquila tranquila*Dice estremeciendose*
Susana : Esque tengo unas ganas de verlos a todos*Sonríe*
Manuel : Dejame dormir mamá
Susana : Manuel , estamos en el avión y ya hemos aterrizado...
Manuel : *Pega un salto y se levanta , coge las maletas* A que estais esperando?
Brayan : *Se queda sorprendido* A sido todo taaaan rapido...
Susana : *Ríe* Me parto!
Manuel  :Bueno vamonos
(Todos se van a casa...)


viernes, 1 de febrero de 2013

Capítulo 22--La luz de la luna~2º temporada

(En el hospital...)
(Harry sale a tomar el aire a la mala noticia de la enfermera...)
Harry : Por qué me tiene que pasar todo ami?*Se lleva la mano a la cabeza*
Harry : *Mira de nuevo al frente y ven a Aitana, Liam , Elena , Zayn y Carmen*Chicos que haceis aqui?*Dice acompañandolos a dentro*
Aitana : Que Carmen a roto aguas!*Dice gritando y la sigue diciendo = Aspira Espira*
Harry : *Dice girtando* Y LOUIS?!
Carmen : No Louis no! que se preocupa...
(Cuando esta dando a luz Liam se preocupa y llama a Louis...)
~LLAMADA TELEFÓNICA~
Louis : ¿Sí?
Liam : Louis!Carmen esta dando a luz!
Louis : Cómo?! Y porque no me lo habeis dicho antes!?
Liam : Carmen no quería...
Louis : JODER JODER!PUES AQUI HAY UN ATASCO QUE TE CAGAS!!!
Liam : Haber...pues tienes que venir pronto porque esta a punto de salir!
Louis : Vale!
--------------------
Liam : Louis?L-louis?
~FIN DE LA LLAMADA~
Zayn : Liamm....que has echo?
Liam : Pues...*Le sale una sonrisa*
Zayn : Madre mia...*Sonrie y le abraza*
(Louis llega corriendo...)
Louis : Ya estoy aqui!Donde esta Carmen?
Liam : Pero no tenias atasco?
Louis : E cruzado por el césped!
Zayn : Louis, esta en lla habitacion 102
Louis : Gracias!*Sale corriendo a la habitación , cuando entra ve a la matrona con un bebé y Carmen tumbada durmiendo*
Louis : Enfermera!Soy el padre!*Dice gritando*
Carmen : Chss..*dice con una sonrisa y manandole callar*
Louis : Cariño*Sonrie y va a la camilla a darle un beso* que ha sido?
Enfermera : Niño*Sonrie*
Louis : Carmen que nombre le ponemos?*No se le pudo escapar una sonrrisilla de la cara*
Carmen : He decidido que..Marcos :) te gusta?
Louis : Como no me va a gustar !:D
Enfermera : Bueno...tiene que descansar , la madre y el bebé..*Louis le interrumpe*
Louis : Marcos*Sonrie* Le puedo coger?
Enfermera : Claro*Sonríe y le pone en los brazos a Marcos*
Louis : Que bonito eres Marcos*Sonríe mientras le mira*Donde lo pongo?
Enfermera : Damelo ami que lo pongo en su cunita*Sonríe y coge a Marcos, se lo lleva*
Louis : *Sale a la puerta donde estaban* Chicos...nos tendremos que quedar en el hospital tres dia s o asi...
Elena : Bueno asi le haceis compañia a Harry y a Sandra , bueno aunque seguro que le van a dar pronto el alta a Sandra*Sonríe*
Harry : Bueno...
Aitana : Bueno que?*Se preocupa*
Harry : Tiene un tumor...en la cabeza*Se le salta una lágrima*
(Todos se quedan alucinados...)
Zayn : Que dices?:O
Harry : Lo que oyes
Elena : *Sorprendida* Bueno Harry tranquilo*Le intenta consolar*
Harry : *Abraza a Elena y empieza a llorar* Esque fue todo por mi culpa!
Liam : Harry...creo que necesitas irte a casa...llevas mucho al hospital y....no te conviene venir a ver a Saandra en este estado
Harry : COMO!?ME ESTAS PROIVIENDO VENIR A VERLA?!
Zayn : Es lo mejor Harry...saldra pronto tranquilo..
Aitana : Tranquilo Harry , Liam y Zayn se quedaran , mañana nosotras...y asi constantemente hasta que salga del hospital..
Harry : Si es que sale...
Elena : NO DIGAS ESO!que si va a salir*se le salta una lágrima*
Harry : Eso espero...
Aitana : Anda Liam , mañana nos vemos*Sonríe y le besa , Elena hace lo mismo con Zayn*
(Zayn y Liam se suben con Sandra que ya estaba tumbada en su camilla y Aitana , Elena y Harry se van a casa...)
(Harry , Elena y Aitana ya llegan a casa...)
Aitana : Harry nosotras te cuidamos que estas muy depre*Le acompaña a su cama mientras Elena le hace leche calentita con galletas con forma de gato(como a el le gustan) y se las sube*
Elena : Harryy aqui esta tu merienda*Dice sonriendo intentando animarle*
Aitana : *Le estaba acariciendo la cabeza mientras Harry estaba metido en la cama tapado hasta arriba llorando* Incorporate para comer
Harry : Vale, gracias chicas*Intenta sonreir y se sienta*
Elena : Toma*Le da la bandeja*
Aitana : Te dejamos solo?
Harry : Si , gracias chicas 
Elena : Te lo mereces*Sonríe*
Aitana : Si nos necesitas nos haces un llama cuelga ;)*Sonríe*
(Elena y Aitana se van abajo mientras Harry se va bebiendo la leche y tomando las galletas...)
Elena : Ostras!!Mañana es el cumpleaños de mi hermana Susana!!
Aitana : A sí?ostras! tenemos que comprar la tarta y todo
Elena : La tengo que llamar para que se venga aqui 
~LLAMADA TELEFÓNICA~
Ssusana : Sí?
Elena : Cielo!Vente aqui para celebrar tu cumpleaños mañana por la tarde :) y dile a Brayan y a Manu que tambien vengan*Sonríe*
Susana : Vale*Sonríe*gracias , mañana nos vemos , voy preparando las maletas y se lo voy diciendo a Brayan y a Manu , HASTA MAÑANA!
~FIN DE LA LLAMADA TELEFÓNICA~
Elena : Ya esta*Se sienta en el sofa ,  enciende la Tv* Esta hermano mayor , lo vemos?
Aitana : *Se sienta al lado de Elena y dice* Vale
(Mientras Susana, Brayan y Manu...)
Susana : Chicos dice Elena que nos vallamos para allá y que llegaremos sobre mañana por la mañana si nos vamos ya!
Brayan : DE ACUERDO*Hace sus maletas corriendo*
Manu : Oki *Hace lo mismo que Brayan*
Susana : Listos?
Los chicos : Listos!
(Se van al aeropuerto y se meten en el avión...)
~FIN~
Os a gustado?lo siento por la tardanza , tenia un montón de examenes :) 
Dentro de poco haré encuestas ^^
Chau~