Harry : Niall?!
Sandra : Isa?!
-Isa y Niall se quedan sorprendidos al verlos , ellos tenian unos helados en las manos-
Niall : Que haceis aqui?¬¬..
Harry : Eh eh...-Se levanta y se pone delante de Niall.- tue tienes la culpa de que Sandra haya estado asi...
Sandra : Harry...te estas poniendo nervioso..tranquilo
Harry : -Ya estaba preparando el puño- Vale Sandra...pero porque me lo dices tu...
Niall : Pff...para que vienes aqui?
Harry : Que..ahora tambien me mandas adonde tengo que ir?
Isa : Vale chicos parar...
Sandra : Eso...¬¬ , Isa , como que no habeis venido a casa?
Isa : Niall pensó que era muy incómodo vivir ahy con Harry tan deprimido cuando tu estabas en el hospital , y decidimos irnos a un hotel sin decir nada, dijimos que nnos ibamos de fiesta y..
Sandra : Ah...bueno-Coge de las manos a Isa- Ahora volveréis no?
Niall : Sandra tu crees ?con este humor que tiene Harry?
Harry : Tu repite eso que si lo vuelves a decir....-Sandra le interrumpe-
Sandra : Harry ! vamonos mejor- se levanta y coge de la mano a Harry, ya en la `puerta...-Isa , Niall pensaroslo , lo de volver y tal...vale?
Isa y Niall : Okey
Sandra : Harry-Le mira-no tienes que ser tan rencoroso...
Harry : Sandra-Para a Sandra y la coje de las manos- Casi te mueres por culpa de ese...y tu eres lo mas importante que me a pasado en la vida , ya te digo que si te hubieras muer..-Sandra no le deja terminar y le besa-
Sandra : Losé y tu lo mio..pero eso no a pasado y le tienes que perdonar Harry, entiendelo , habeis sido amigos , muy amigos y no quiero que estes así con el , de acuerdo?
Harry : De acuerdo-Sonríe-
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
-Harry y Sandra vuelven a la fiesta-
Harry : Bailas princesa?-Le tiende la mano-
Sandra : Claro mi principe-Sonríe y le da la mano-
-Aitana, cansada de bailar, se sienta al lado de Liam y coge su bolso , cuando lo coge ve una carta azul celeste sobre salida de bolso-
Aitana : Que es esto?-Mira a Liam-
Liam : Tienes algun pretendiente?
Aitana : Anda celosín , no seas idiota-Le dice de forma cariñosa mientras se ríe-
-Abre la carta y Liam y Aitana la empiezan a leer-
Aitana : Manuel?!DIOS...-Mira al suelo-
Liam : -Mira a Aitana-Princesa..levanta la cabeza que se te cae la corona-Sonríe-
Aitana : -Mira a Liam mientras se le cae una lágrima- Liam...mi mejor amigo de siempre se a ido...
Liam : Losé mi niña-Le da un abrazo fuerte-
Elena : Zayn, que le pasa a Aitana?-Dice mientras baila agarrada con Zayn-
Zayn : Nose...ve a ver , te espero sentado en el sofá rojo-Sonríe-
Elena : Okey-Le besa y se va con Aitana-
Elena : Aitana?
Aitana : -Mira a su mejor amiga y se tira a abrazarla- Mira esta carta-Dice entre sollozos y se la da-
Elena : Oh...dios mio...lo sieentoo-La abraza mas fuerte-
Louis : Carmen preciosa-La agarra de la cintura-ven a bailar-La coge de la mano y empieza a bailar con ella-
Carmen : Te amo.
-Zayn va al sofá y ve a Susana y Brayan tumbados besandosse y mira para otro lado como si nada-
Elena : Aitana . lo siento de verdad pero ahora disfruta , ya se que era tu mejor amigo , pero le seguiras hablando con el y eso , asi que ahora disfruta vale?-Sonrie-
Aitana : De acuerdo -le dedica una sonrisa-
Elena : -Grita- Y LA CUMPLEAÑERAA!? QUE ES LA HORA DE LA TARTA!
Susana : -Se levanta y se pone delante de la tarta y todos al rededor de ella--La sopla y todos aplauden-
-Cansados todos se sientan-
Liam : QUE LA FIESTA SIGA-Empieza a bailar el Harlem Shake-
-Todos le miran y empiezan a reirse , le pegan(de broma) y le siguen-
Louis : CHICOS LLEGO NUESTA HORA..-Todos los chicos se ponen con Louis y...-
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Camarero : Hora de irse!
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
-Todos se van a casa , se ponen el pijama y se meten en la cama-
-A la mañana siguientee.....-
Aitana : -Se despierta y ve que no esta Liam- Baja y ve a todos desayunando mientras ven la tele-
Helou chicos-Sonríe y se prepara un zumo de naranja y galletas-
Liam : Que tal princesa?-Le da un beso en la mejilla-
Aitana : Mejor-Sonríe-
Louis : Le has dado de comer a Marcos cielo?
Carmen : Si amor-Le besa-
-Aitana no pudo evitar reirse-
Elena : De que te ries?-Dice riendose porque aitana se a reido como una bruja-
Aitana : Que...esque cada vez que oigo Marcos recuerdo a nuestro amigo -Ríe aun mas-
-Todos se rien-
~FIN~
OS A GUSTADO?PEDIR SIGUIENTE POR AQUI O POR LA FOTO DE TUENIT ;)


