miércoles, 26 de diciembre de 2012

Capítulo 21--La luz de la luna~2º temporada

Aitana : Dios mio que lío!*Dijo mientras sacaba las manos de la ensalada césar que la estaba removiendo*
Elena : Ya , pero lo importante que nos a salido bien y...ya hemos acabado*Dijo mientras ponía las manos debajo del grifo y le dava al manillar para que saliera agua*
(Aitana sale de la cocina y entra al salón...)
Aitana : Chan chan chan!*Llevaba una fuente tapada por una tapa de plata y la deposita en la mesa*
Elena : *Sale de la puerta de la cocina con otra fuente de plata* Asi que...solo comemos  nosotros?
Zayn : No losé , Carmen y Louis estan arriba...*Liam le interrumpe*
Liam : Les voy a llamar?*Dijo levantandose*
Aitana y Elena : Vale
Liam : ¡Hasta el infinito y más allá!*Dijo mientras corria con la mano delante subiendo las escaleras*
(Mientras en el hospital....)
Sandra : ¿Dónde estoy?*Dijo tartamudeando*
(De repente una enfemera se asoma y la ve despierta*
Enfermera : ¿Qué tal a dormido el angelito?*Dice mientras le pone un termómetro*
Sandra : ¿D-dormir?*Dice subiendo el brazo con pocas fuerzas*
Enfermera : Si , has estados casi una semana en coma :)
Sandra : ¿En coma?*Seguia diciendo sorprendida*
Enfermera : Si*Dijo sonriendola* Un jóven te trajo muy rápido y por lo que me contó el y un amigo se estaban peleando y tu te pusistes en medio para pararlos y su amigo te doy un golpe y te quedastes en coma
Sandra : *Ella estaba pensando* No...no recuerdo muy bien*Dice cerrando los ojos*Pero...y Harry?*Dijo intentado levantarse*
Enfermera : Se fue hace poco , señorita te tengo que hacer un tac en la cabeza para ver que no te ha quedado ningun señuelo , Vale?*Dijo con una sonrisa dulce*
Sandra : Pero , no podemos esperar a que llege Harry?*Dijo nerviosa*
Efermera : Bueno...esperaremos a ver*Decia mientras anotaba algo en una tableta que contenía hojas*
(Dentro de diez minutos mas o menos llega Harry con un vaso de café en las manos...)
Sandra : Harry?*Dice mirandole casi con los ojos cerrados*
Harry : *Mira a Sandra con ojos como platos y deja caer el vaso de café*¡Sandra!Sandra!*Dice abrazandola muy fuerte*
Sandra : *Tose*Harryy que me aplastas
Harry : Hay lo siento lo siento*La da un beso en la mejilla*
Enfermera : Haber Harry te cuento , le tenemos que hacer un tac para ver si le a quedado algún señuelo del golpe
Harry : Pero....le hará daño?
Enfermera : Noo no!Dios mío , como vamos a hacer daño a esta princesita :) *Dice animando a Harry y a Sandra*Señorito Harry , te voy a explicar como es un tac , la metemos como en una especie de tubo y eso si va a hacer ruido , pero solo eso , De acuerdo?
Harry : De acuerdo
Enfermera : Bueno ahora mismo llamo a que la trasladen a otra camilla para que la podamos llevarla
(Al momento llega otro enfermero que transportó a Sandra hasta la  habitación de ese tubito...)
Sandra : *Susurra a Harry* Harry...
Harry : Sí?*Dice al mismo tono que ella*
Sandra : Tengo miedo ;$
Harry : No te preocupes , ahora te lo explica la enfermera lo que es *Dijo mientras la acariciaba el pelo suavemente*
Sandra : Vale...*Dijo nerviosa y agarrando fuerte de la mano a Harry*
Enfermera : Bueno Sandra *Dice arrastrando la camilla hasta dentro*ya te tengo que meter en el tac
Sandra : Vale...
Enfermera : Haber te lo explico Sandra , te tienes que tumbar ahí*Dijo señalando en el tubo* Y no te puedes mover , solo sonaran unos ruiditos muy fuertes , pero te pondré aqui esparadrapos y lo seguiras escuchando pero no te va  a hacer daño , vale?
Sandra : Ah , vale 
(La enfermera ayuda a Sandra a levantarse y la tumba en esa especie de tubito...)
(Harry , mientras miraba por detrás del cristal , la enfermera se salió...)
Enfermera : Harry te devo decir que te tienes que salir*Dijo con voz seria*
Harry : De aucerdo , pero si ocurre algo me llamais , estará aqui fuera*Dijo señalando la puerta*
                                                   =========================
Enfermera : *Al acabar , mira el ordenador y detecta un tumor en la cabeza de Sandra*
(Por si alguien no sabe lo que es..)

Enfermera : *Se queda con la boca avierta* Ayudar a Sandra a salir*Le dice a otra enfermera*
===============================
Enfermera : Harry....puedes venir un momento?...
(Mientras en casa...)
Elena : Os a gustado la comida?
Zayn : Estaba muy rica cielo*Dice mientras le da un beso en la mejilla*
Aitana : Eh!que tambien lo e e echo yo!;(
Zayn : Jajaja claro , ati tambien jaja
Liam : Yo le doy el beso a Aitana jaja*Le da un bbeso en la mejilla*
Louis : Bueno yo me voy a comprar , Carmen te quedas aquí vale?:)
Carmen : Vale :)
(Louis se va...)
Liam : Carmen...tienes el pantalón mojado..
Carmen : Ya losé por favor llevarme al hospital....voy a dar a luz *Hizo una mueca de dolor*
Elena : Oh dios mío!*Dice mientras dava vueltas con las manos levantadas igual que Aitana*
Zayn : ¡Ahora mismo te llevamos!
Aitana : Hay que llamar a Louis*Dice mientras coge el móvil*
Carmen : Noo espera a que llegemos por favor
Aitana  : Vale , venga respira...aspira....espira....aspira*Dice repitiendola*
(Todos se meten en el coche y van camino al hospital...)
~FIN~
Os a gustado?:) Votar abajo por favor!:) 
Prepararé unas preguntitas para preguntarla a l@s lector@s :)
Un besooo!

martes, 18 de diciembre de 2012

Capítulo 20--La luz de la luna~2º temporada

Carmen : Qué aborto...;$
Elena y Aitana : ¿¡Qué!?
Liam : Jupelines...;$

Louis : Tranquilos que luego lo tendremos ;)
Zayn : Hombre tío , no es lo mismo...

Niall : TOMA!Hemos ganadooooooo , hemos ganadooo oeh oeh oeh ^^
Isa : Ajá ;)

Elena : Chicos , pero como hubierais querido que abortaraa , pobre bebé que nace en sus entrañas :(
Carmen : Hombre....pensandolo así...*Se quedó pensativa*
Niall : NO NO , ya lo has decidido , que yo no quiero críos correteando por aqui , por allá...
Elena : No , no le hagas caso...
Aitana : ESO , piensateloo
Louis : Haber!*Dijo con la voz un poco alta* Carmen a decidido aborta y PUNTO
(Carmen se quedó pensativa , Louis la cogió de la mano y subieron arriba...)
Isa : Yo me voy de compras con una amiga del insti..

Niall : Cómo se llama esa "amiga"?*Dijo cuestionandola*
Isa : Niall...se llama Almudena , no es ninguna "amiga" es simplemente amiga jajaja
Niall : Bueno bueno...:) yo me iré...al Nando´s....solitoo...*Dijo acercandose a la puerta y alejandose dramáticamente*
Liam : Que si que si , ala a freir monas *Empujo a Niall a la calle y cerró la puerta*
Zayn , Elena , Aitana e Isa : JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
Isa : Bueno yo me voy a vestir *Sube arriba*
(Sale del baño de arreglarse etc...y se pone esto) : 
Isa : *Baja rápido por las escaleras , es más , casi se cae*Ciao chicos *Cierra de portazo*
Aitana : Que prisas tienen algunas 
Elena : Ya ves jaja
Zayn : *Enciende la tele* Um....está..*le interrumpe Liam*
Liam : TOY STORY!Dejalo ahí!
Aitana : Cielo , ayer tambien lo vimoss jaja
Elena : Jajaja , Aitana y yo mientras vamos haciendo la comida*Se levanta y coge a Aitana de la mano*
Aitana : Y que vamos a hacer de comer?
Elena : Tengo un menú preparado a la perfeccción :)*Le enseña el menú en un papel*
Aitana : A ver?*Lo mira , era un papel muy colorido*


MENÚ
1º plato : zanahoria al vino.
2º plato : Rollitos de ternera y tortilla española.
Entremeses : Corequetas de patatas y atún.
Ensaladas : Ensalada César. 
Postre : Pudín de manzana y plátanos con helado de vainilla.


Aitana : :O:O Hay qe hacer todo eso!*Elena la tapa la boca*
Elena : Chss*Se lleva el dedo índice a la boca*Si , lo vamos a hacer por los chicos...vale?
Aitana : Bueno...vale...MANOS A LA OBRA!
Elena : *La vuelve a tapar la boca* CHSS
Aitana : Vale vale lo siento :P *Dijo susurrando*
(Mientras en el hospital...)
(Harry se pasa todo el día mirando a Sandra , y de repente le entra sueño...)
Pensamiento de Harry : Será mejor que valla a por un café *Harry se va a la segunda planta a la máquina de cafés)
(Mientras en la camilla de Sandra...)
(Sandra entreabre los ojos..y ve que no hay nadie a su alrededor...)
Sandra : H-ha-har-harr-harry..?*Dijo tartamudeando*
~FIN~
Os a gustado??;) 
Ya se que es muy cortito pero no me dava tiempo a más cielos :)
Os Quiero coonejitoss ^^



viernes, 7 de diciembre de 2012

Capítulo 19--La luz de la luna~2º temporada

(Por la mañana...)
(Mientras Louis y Carmen en la habitación durmiendo...)
Louis : *Se despierta y abraza a Carmen* Buenos dias :)
Carmen : *Abre los ojos* Buenos dias amor :D *le besa*
Louis : Te gustó?
Carmen : El qué?
Louis : Lo de...ayer por la noche
Carmen : Ahh si :D la primera vez..;)
Louis : Ya ves :D bueno vamos a levantarnos 
Carmen : Si...*se va al baño corriendo*
Louis : Carmen?Carmen!que tte pasa?*da dos golpes fuertes en la puerta del baño*
Carmen : ¡Que e vomitado!*dice gritando*
(Carmen sale del baño...)
Carmen : Podemos ir al médico por favor Louis?
Louis : ¡Por supuesto!vamonos *la coje del brazo y la mete en el coche*
(Al llegar al médico , le mira un doctor..)
Doctor : UM...interesante *observandola* por favor señorita puede tumbarse aqui por favor?
Carmen : Claro  *Mientras Louis mirando*
(El doctor le pone gel a un aparato parecido a un mando y se lo pone en la tripa de Carmen , y lo empieza a mover..)
Doctor : Señorita usted está embarazada *Mientras le dice eso le va limpiando la tripa con papel del gel ese*
Louis : *Se queda con cara de atontado* Y como puede ser eso doctor?
Doctor : Se puso preservativo?
Carmen : Se le olvido ;$
Louis : OSTIAS!
Carmen : Dios mio ;$
Doctor : Bueno señorita como no se le ve muy claro...le doy dos opciones,o seguir adelante o abortar...le doy tres dias para que se lo piense , pues, si decide abortar tiene que ser pronto...vale?
Carmen : De acuerdo ;$
Louis : Que movida...
Doctor : Bueno pues ya se pueden ir 
Carmen : Gracias doctor 
Louis : Bueno gracias gracias
Carmen : Chss 
Louis : *Agarra a Carmen de la cintura y se la lleva al coche**Cierra la puerta burscamente del coche*
Carmen : Louis...*Louis la interrumpe*
Louis : Noo , si es mi culpa es todoo mi culpa *Dice mientras da un golpe a el capó del coche*
Carmen : Noo , no es tu culpa Louis...ni tampoco la del bebé
Louis : Si lo es...tienes que elegir lo de abortar o seguir adelante *dice mientras arranca el coche*
Carmen : Me lo pensaré y...como se lo vamos a deicir a los demás?
Louis : Yo se lo diré mientras tu descansas en la habitación ¿Vale?
Carmen : Vale :) gracias * Salen del coche yy abren la puerta*
(Estan todos en el sofá excepto Elena , Aitana y Sandra que estaban en el hospital...)
Harry : Dónde habeis estado?
Niall : Eso eso ¬¬ *Los chicos cuestionan a Louis y Carmen*
Isa : Jajajaa *Besa a Niall*
Harry : *Ve a Niall e Isa* Que ganas de vomitar
Niall : -.-
Zayn : Madre miaa
Liam : Paz y gatos por dios
Carmen : ;$ hablando de vomitar *Sube corriendo arriba*
Isa : Joder...tambien nos odia o algo¿¬¬
Louis : No , no es eso...
Harry : No mientas anda ¬¬
Louis : Que no , que no es eso , que...ayer cuando os fuisteis *Se sienta*
Isa : Venga di
Louis : Que...lo hicimos ayer por la noche y esta mañana se a levantado vomitando y la he llevado al médico y nos han dicho que esta....
Todos : Que estaa que!
Louis : Embarazada...;$
Zayn : Ostias!
Niall : La has cagado...
Harry : Tu la cagastes mas que el...¬¬
Isa : Harry callate...
Liam : PAZ Y GATOS! Louis...y que vais a hacer?
Louis : El doctor le a dado un plazo de 3 dias de elegir entre abortar o seguir adelante y quiere que le deis opiniones...
Liam : Que siga aldelante...
Zayyn : Estoy dee acuerdo con Liam..
Harry y Niall a la vez : Que aborte
Isa : Anda mira algo que decidis en común...yo digo que aborte mejor 
Carmen : *Grita desde arriba* TENEMOS QUE ESPERAR HABER QUE PIENSAN AITANA Y ELENA
Louis : Vale cuando vegan se llo preguntamos...
(Mientras en el hospital....)
Elena : Que aburrimiento no¨?
Aitana : Ya ves , nose como a podido estar Harry durante dos dias aqui...*le suena el móvil*
Elena : Te han enviado un wasap
Aitana : Vooy *Mira el móvil y se queda con la boca abierta*
Elena : Qué pasa?
Aitana : *Le enseña el móvil* Mira lo que me a enviado Liam...
Elena : QUE CARMEN ESTA QUE!?Ai ma está embarazadaa ;$
Aitana : Sip ,  dice que que opiinamos que si deveria abortar o seguir a delante
Elena : Yo seguir adelante
Aitana : Yo igual *Escribe en el móvil*
(Mientras en casa...)
Liam : Las chicas me han contestado que quieren seguir adelante...
Louis : Vale , voy con Carmen *Sube las escaleras*
Niall : Que movida mas grande...
Harry : Bueno yo me voy al hospital que tengo que sustituir de nuevo a Aitana y Elena , Adióós!*Sale por la pueerta*
(En el hospital...)
Elena : Mira por ahí llega Harry
Harry : Hola chicas , ya os podeis ir y graciias :D
Aitana : De nada , para eso estamoss , Adióóós!
(Elena y Aitana llegan a casa y ven a todos sentado en el sofá y a Carmen y Louis de pie apunto de decir que va a hacer con el bebé..)
Elena : *Aitana y Elena van corriendo hacia el sofá y se sientan* ESPERA QUE FATAMOS NOSOTRAS
Aitana : Ya lo puedes decir :)
Carmen : Bueno...lo que  voy a hacer es...
~FIN~
Os e dejado con la intriga?Votar abajoo ^^


jueves, 6 de diciembre de 2012

Capítulo 18--La luz de la luna~2º temporada

(Por la mañana...)
(Todos durmiendo excepto Zayn y Liam que estaban abajo preparandose el desayuno...)
Zayn : *Coge cereales y se echa en un vaso leche* ¿A que hora vinieron las chicas?*dijo dirijiendose a Liam*
Liam : *Se coge galletas* No losé pero Louis si lo sabe ,se quedó hasta tarde esperandolas 
Zayn : Ahh..entonces vinieron de madrugada no?
Liam : Exactamente *Pone las galletas en la mesa del comedor y se tira de plancha al sofá*
Zayn : No quieres leche?
Liam : No gracias , no tengo mucha hambre...
Zayn : A vale , bueno...que ponemos en la tele?
Liam : Toy story?^^
Zayn : Liam tu siempre dices lo mismo jajaja *Zayn pone la Toy Story en la tele*
(Baja Niall ...)
Niall : *Se tira de plancha al otro sofá , ya que Liam estaba en el otro* Me haceis el desayuno?
Zayn : Si hombre!que morro tienes no?jaja yo no :P
Liam : Yo menos que me e levantado con el pie izquierdo 
Niall : Bueno...pues esperaré a que se levante Louis...
Zayn : Jajaja pues lo llevas claro
Niall : Por??
Liam : Esperó a las chicas hasta que vinieran y seguro que llegaron de madrugada
Niall : Jooo , *se levanta , se mete un vaso de leche en el microondas*
Zayn : Ves Niall , hay que ser mejos vagos!
Niall : JA XD
Liam : Bueno...y como que estais juntos?ya sabes...
Niall : A si , bueno pues ocurrió
Zayn : Y ati desde cuando te gustaba Isa?
Niall : No exactamente , pero me empezó a gustar...
Liam : Chs!callaos que estoy viendo Toy story!
Zayn : Pero Liam si luego la pones de nuevo para verla otra vez!jaja
Niall : Es verdad siempre haces lo mismo jajaja
Liam : Me da igual!:(
Zayn : Vale jaja tampoco te enfades XD
Niall : Hoy Isa y yo vamos a salir a una discoteca con sus amig@s
Zayn : Así? y nos podemos apuntar Elena y yo?
Liam : Tío no creess que estará un poco con resacaa?
Zayn : Ya...pero alomejor si quiere , bueno yo se lo pregunto
Liam : Yo no , porque Aitana va a decir que va a estar con resaca jajaja
Zayn : Jajaja
(Baja Louis y en los brazos de Louis , Carmen...)
Louis : Buennos dias *Dijo susurrando*
Niall : Está durmiendo?
Louis : Sí
Zayn : Y para que la bajas?
Louis : Para que se vaya despertando poco a poco
Liam : Pero dejala pobrecita que duerma jajaja
Louis : No , jaja por fa Liam levantate que la voy a tumbar ahí
Liam : Vale...:( *se levanta y se pone en un sillón*
(Louis tumba a Carmen y el se sienta , pone a la cabeza de Carmen en sus piernas y sus piernas en el cojín)
Zayn : Bueno yo me voy arriba a ver a Elena *Sube , abre la puerta despacio*
(Se asoma y ve a Elena dormida en la cama y Aitana en el otro lado de la cama)
Pensamiento de Zayn : Mejor me bajo y las dejo tranquilas
(Baja Zayn...)
Zayn : Estan durmiendo mejor las dejo en paz
(Todos veian toy story menos Carmen que estaba durmiendo)
HORA : LAS DOS Y CINCO
Carmen : *Abre los ojos y ve que   Louis está con el móvil , Liam haciendo la comida y Zayn en la otra punta sentado en la mesa con el móvil* Hola Louis :)
Louis : Hola amor :) * le da un beso en la frente* 
Carmen : A que hora vinimos ayer?
Liam : *Se escucha a Liam de fondo* Eso!
Louis : A las ocho de la mañana
Carmen : Dios , normal que este con resaca ;$
Louis : Ya , normal cielo *la acaricia el pelo*
Carmen : Tengo hambre ;$ 
Niall : Y YO!*Dijo gritando*
Liam : Ya está casi , pero habrá que esperar a Aitana y Elena
Aitana : No hace falta *Dice bajando las escaleras y tocandose la frente*
Elena : Que ganas de vomitar e.e.e.e
Zayn : *Se levanta y agarra a Elena* Te mareas?
Elena : Un poco ;$ 
Zayn : Ven vamos al baño * Se van al baño*
Liam : Hola cielo buenos dias *Dijo dirigiendose a Aitana*
Carmen : Yo me voy a subir a vestirme *Sube*
(Baja Carmen con esta ropa...)
Aitana : Liam , que hay de comer?
Liam : Macarrones :)
Aitana : Vale :) en la tele está toy story , que raro que no lo estes viendo Liam jajaja , bueno yo después de comer tengo que ir a ver a Harry y cambiarle el puesto a Harry para que pueda descansar , voy a ir con Elena
Liam : Vale cielo :)
(Salen Zayn y Elena del baño..)
Elena : Ala ya e vomitado jajaja
Aitana : De verdad?jajaja
Zayn : Sí XD *le da un beso a Elena en la mejilla* Por cierto Elena quieres salir esta noche con Isa y NIall?
Elena : Noo..dios mio estoy con mucha resaca Zayn
Liam : Ves Zayn jaja
Zayn : No si lo sabia XD bueno no pasa nada Elena :)
Elena : Después de comer nos vamos al hospital no?
Aitana : Sí
Elena : Zayn está noche me voy a tener que quedar con Aitana en el hospital cuidando de Sandra porque Harry tiene que descansar
Zayn : Te voy a echar de menos :(
Elena : Ya..y yoo ati pero a Aitana y ami nos da pena Harry , que por lo menos venga una noche a dormir a casa ;$
Niall : Joe..
Louis : Por cierto...Niall...y Isa?
Niall : Se a ido a visitar a su familia a primera hora de la mañana
Liam : A COMER!
(Se sientan todos en la mesa y empiezan a comer , al rato acaban)
Aitana : Bueno Elena y yo nos vamos a vestir arriba y nos quedamos en el hospital hasta mañana por la mañana
Liam : Ok :) te quiero Aitana
Aitana : Y yo ati :)
(Aitana y Elena suben arriba a vestirse)
Ropa de Aitana : 
Ropa de Elena : 
Elena : Ala arregladas ;) vamonos *Aitana y Elena se van al hospital*
(En el hospital...)
Aitana : Hola Harry!
Harry : *Se levanta de repente* ¡Chicas! ya me estaba aburriendo ;$
Elena : Jajaja lo siento por tardar ;$ Qué tal va Sandra?
Harry  : No a habido cambios ;$ la echo de menos , sus ojos , su voz...
Aitana : Tranquilo Haarry , se levantará
Harry : Eso espero...
Elena : Bueno Harry ya te puedes ir 
Harry : Gracias chicas de verdad :) *Se va*
Elena : Bueno pues a sentarnos
Aitana : Eso :) *Aitana de repente se sobresalta* Ahaa dios mio mira esta fotoo Elena * Le enseña el móvil*
Elena : Ai maii Justin es doble!que miedoo
Aitana : A que sii!!!
(Mientras en la casa...)
Zayn : Bueno ya es tarde , ya nos vamos a la fiesta no?
Liam : Sí 
Harry : Hola!!
Liam : Te vienes de fiesta
Harry : Pues claro!que tengo que desconectar
Niall : Isa y yo nos vamos ya os esperamos
Zayn : Esperar que nos vamos!!*se van todos excepto Louis y Carmen*
Louis : Nos subimos a la habitación?
Carmen : Vale 
(Carmen y Louis suben a la habitación...)
Louis : TeQuiero *la empieza a besar*
(Louis tumba en la cama a Carmen , se pone encima de ella...)
(Le va quitando la camisa a Carmen y Carmen se la quita a él)
(Se quitan los pantalones , y Louis los boxer y Carmen el culót que llevaba)
(Y..lo empiezan a hacer , NO DOY MÁS DETALLES)
~FIN~
Os a gustado? Graciias por leerlo tréboles!!
OsQuieroo votarr abajooo


domingo, 2 de diciembre de 2012

Capítulo 17--La luz de la luna~2º temporada

Liam : ¡Qué es broma Aitana!Jajaja que me e desmayado porque no me lo creia lo que veia ;$
Aitana : Ay dios menos mal jajaja

Enfermero : Tenemos que irnos a ponerle una vía vale?
Harry : De acuerdo.
Enfermero : Ah por cierto las visitas se han acabado ya , la paciente está muy mal para que la molesten ;$
Elena : Joo..

Zayn : Pero si acabamos de llegar  *Abraza a Elena por detrás*
Enfermero : Ya pero esque ustedes habeis llegado muy tarde..
Elena : Os lo dije...
Carmen : Es verdad
Louis : Bueno , entonces nos vamos cuando traiga a Sandra de vuelta..de acuerdo?
Enfermero : Lo que vosotros querais...*Se lleva a Sandra*

Harry : Esque lo mato *_*
Carmen : A quien?
Louis : Al enfermero?
Harry : No , a Niall....¬¬
Aitana : Ahh normal , ahora tiene una novia
Elena : Si es verdad , se llama Isa. 
(El enfermero vuelve con Sandra )
Enfermero : Aqui la teneis *se va*
Elena : Qué tiene en la mano?
Aitana : Una aguja?

Liam : Se llama vía , Elena ati te lo pusieron cuando estabas ingresada XD
Elena : Ahhhh , bfff que mmalos recuerdos
Aitana : Les´t go CRAZY CRAZY CRAZY..
Elena : *La sigue*
Zayn : Jajajaja Loca :P
Liam : Lo mismo digo XD
VÍA DE SANDRA : 


















Aitana : O: QUE ASCOO *Coge a Liam del brazo y se van a casa*
Liam : Esperaa Aitanaa *se van*
Elena :  ;$ Ai madre pobrecilla :(
Zayn : Dios ;S

Carmen : D: Si mejor nos vamos , Adiós Harry * le da dos besos en la mejilla*
Louis : Adiós tío *se van*

Elena : Bueno Harry...mañana volveremos , alomejor no todos pero seguro que Aitana y yo sí :)
Harry : Lo dudo que Aitana quiera venir de nuevo 

Elena : XD
Zayn : Jajaja
Elena : Bueno...y como vas a hacer te vas a quedar a dormir con ella?
Harry : Me supongo...
Zayn : Joder...
Harry : Ya...pero es mi obligación
Elena : Bueno adiós *Se levanta un poco ya que Harry es muy alto , le da dos besos en la mejilla*
Zayn : Adiós Harry :) *Se van*
(Zayn y Elena llegan a casa...)
Elena : Hola!
Aitana : Holaa!!Elena , una amiga de Carmen nos a invitado a una fiesta que va a celebrar en una disco , te apuntas?
Elena : Ok :D
Zayn : Pero...también podemos ir nosotros no?
Aitana : Me temo que no ;$ solo nos a invitado a Carmen , ami y a Elena...

Zayn : Bueno...pero tener mucho cuidado por favor , y no hables con chicos ¬¬
Elena : Chicoo celoso ¬¬ jajaja *le abraza * tranquilo amor :) *se besan*
Aitana : Bueno Elena vamos a arreglarnos :) *coge de la mano a Elena y suben*
Elena : Y Carmen?
Aitana : Vistiendose ya ajajaj esque es muyy rápida
Elena : Bueno vamos*entra en un baño y Aitana entra en otro*
Aitana : Ya estoy!
Ropa de Aitana : 

(el verde)
Peinado : 
Zapatos : 
Elena :Ala!que guapa! :) Mira yo
Ropa de Elena : 
Peinado : 

Zapatos : 
Aitana : GUAPA
Elena : Jajaja gracias FALTAS TU CARMEN!
Carmen : Ya salgo
Ropa de Carmen : 
Peinado : 
Zapatos : 

Aitana : Bueno , pues ya estamos listas..
Elena : A que hora era la fiesta?
Carmen :  A las diez en punto
Aitana : Pues...son las nueve y media...
Elena : Hay que irnos ya...pero quien nos lleva?
Carmen : Los chicos no?
Aitana : Sí , vamos a preguntarselo
Elena : Ami me a dicho que si Zayn
Aitana : Ami tambien me a dicho que si Liam
Carmen : Pues ami igual , asi que nos llevan , venga en marcha!
(cada uno en su coche con su respectiva chica..)
(Coche de Zayn..)
Zayn : TeQuiero :D
Elena : Y yo ati cielo , graacias por llevarme ;D
Zayn : Denada amor :) ya hemos llegado , bueno *la besa* Adióós!
Elena : Adiós :) Holaa chicas :D
Aitana : Bueno...*Carmen no la deja terminar..*
Carmen : ¡QUE EMPIEZE LA FIESTA!
~FIN~
Os a gustado mirrors?:) OsQuieroo!comentar siguiente en la foto de tuenti , y votar abajoo 
THANK YOU!