(Todos durmiendo excepto Zayn y Liam que estaban abajo preparandose el desayuno...)
Zayn : *Coge cereales y se echa en un vaso leche* ¿A que hora vinieron las chicas?*dijo dirijiendose a Liam*
Zayn : *Coge cereales y se echa en un vaso leche* ¿A que hora vinieron las chicas?*dijo dirijiendose a Liam*
Liam : *Se coge galletas* No losé pero Louis si lo sabe ,se quedó hasta tarde esperandolas
Zayn : Ahh..entonces vinieron de madrugada no?
Liam : Exactamente *Pone las galletas en la mesa del comedor y se tira de plancha al sofá*
Zayn : No quieres leche?
Liam : No gracias , no tengo mucha hambre...
Zayn : A vale , bueno...que ponemos en la tele?
Liam : Toy story?^^
Zayn : Liam tu siempre dices lo mismo jajaja *Zayn pone la Toy Story en la tele*
(Baja Niall ...)
Niall : *Se tira de plancha al otro sofá , ya que Liam estaba en el otro* Me haceis el desayuno?
Zayn : Si hombre!que morro tienes no?jaja yo no :P
Liam : Yo menos que me e levantado con el pie izquierdo
Liam : Yo menos que me e levantado con el pie izquierdo
Niall : Bueno...pues esperaré a que se levante Louis...
Zayn : Jajaja pues lo llevas claro
Niall : Por??
Liam : Esperó a las chicas hasta que vinieran y seguro que llegaron de madrugada
Niall : Jooo , *se levanta , se mete un vaso de leche en el microondas*
Zayn : Ves Niall , hay que ser mejos vagos!
Niall : JA XD
Liam : Bueno...y como que estais juntos?ya sabes...
Niall : A si , bueno pues ocurrió
Zayn : Y ati desde cuando te gustaba Isa?
Niall : No exactamente , pero me empezó a gustar...
Liam : Chs!callaos que estoy viendo Toy story!
Zayn : Pero Liam si luego la pones de nuevo para verla otra vez!jaja
Niall : Es verdad siempre haces lo mismo jajaja
Liam : Me da igual!:(
Zayn : Vale jaja tampoco te enfades XD
Niall : Hoy Isa y yo vamos a salir a una discoteca con sus amig@s
Zayn : Así? y nos podemos apuntar Elena y yo?
Liam : Tío no creess que estará un poco con resacaa?
Zayn : Ya...pero alomejor si quiere , bueno yo se lo pregunto
Liam : Yo no , porque Aitana va a decir que va a estar con resaca jajaja
Zayn : Jajaja
(Baja Louis y en los brazos de Louis , Carmen...)
Louis : Buennos dias *Dijo susurrando*
Niall : Está durmiendo?
Louis : Sí
Zayn : Y para que la bajas?
Louis : Para que se vaya despertando poco a poco
Liam : Pero dejala pobrecita que duerma jajaja
Louis : No , jaja por fa Liam levantate que la voy a tumbar ahí
Liam : Vale...:( *se levanta y se pone en un sillón*
(Louis tumba a Carmen y el se sienta , pone a la cabeza de Carmen en sus piernas y sus piernas en el cojín)
Zayn : Bueno yo me voy arriba a ver a Elena *Sube , abre la puerta despacio*
Zayn : Bueno yo me voy arriba a ver a Elena *Sube , abre la puerta despacio*
(Se asoma y ve a Elena dormida en la cama y Aitana en el otro lado de la cama)
Pensamiento de Zayn : Mejor me bajo y las dejo tranquilas
(Baja Zayn...)
Zayn : Estan durmiendo mejor las dejo en paz
Zayn : Estan durmiendo mejor las dejo en paz
(Todos veian toy story menos Carmen que estaba durmiendo)
HORA : LAS DOS Y CINCO
Carmen : *Abre los ojos y ve que Louis está con el móvil , Liam haciendo la comida y Zayn en la otra punta sentado en la mesa con el móvil* Hola Louis :)
Louis : Hola amor :) * le da un beso en la frente*
Louis : Hola amor :) * le da un beso en la frente*
Carmen : A que hora vinimos ayer?
Liam : *Se escucha a Liam de fondo* Eso!
Louis : A las ocho de la mañana
Carmen : Dios , normal que este con resaca ;$
Louis : Ya , normal cielo *la acaricia el pelo*
Louis : Ya , normal cielo *la acaricia el pelo*
Carmen : Tengo hambre ;$
Niall : Y YO!*Dijo gritando*
Liam : Ya está casi , pero habrá que esperar a Aitana y Elena
Aitana : No hace falta *Dice bajando las escaleras y tocandose la frente*
Elena : Que ganas de vomitar e.e.e.e
Zayn : *Se levanta y agarra a Elena* Te mareas?
Elena : Un poco ;$
Zayn : Ven vamos al baño * Se van al baño*
Liam : Hola cielo buenos dias *Dijo dirigiendose a Aitana*
Carmen : Yo me voy a subir a vestirme *Sube*
(Baja Carmen con esta ropa...)
Aitana : Liam , que hay de comer?
Liam : Macarrones :)
Aitana : Vale :) en la tele está toy story , que raro que no lo estes viendo Liam jajaja , bueno yo después de comer tengo que ir a ver a Harry y cambiarle el puesto a Harry para que pueda descansar , voy a ir con Elena
Liam : Vale cielo :)
(Salen Zayn y Elena del baño..)
(Salen Zayn y Elena del baño..)
Elena : Ala ya e vomitado jajaja
Aitana : De verdad?jajaja
Zayn : Sí XD *le da un beso a Elena en la mejilla* Por cierto Elena quieres salir esta noche con Isa y NIall?
Elena : Noo..dios mio estoy con mucha resaca Zayn
Liam : Ves Zayn jaja
Zayn : No si lo sabia XD bueno no pasa nada Elena :)
Elena : Después de comer nos vamos al hospital no?
Elena : Después de comer nos vamos al hospital no?
Aitana : Sí
Elena : Zayn está noche me voy a tener que quedar con Aitana en el hospital cuidando de Sandra porque Harry tiene que descansar
Zayn : Te voy a echar de menos :(
Elena : Ya..y yoo ati pero a Aitana y ami nos da pena Harry , que por lo menos venga una noche a dormir a casa ;$
Niall : Joe..
Elena : Ya..y yoo ati pero a Aitana y ami nos da pena Harry , que por lo menos venga una noche a dormir a casa ;$
Niall : Joe..
Louis : Por cierto...Niall...y Isa?
Niall : Se a ido a visitar a su familia a primera hora de la mañana
Liam : A COMER!
(Se sientan todos en la mesa y empiezan a comer , al rato acaban)
Aitana : Bueno Elena y yo nos vamos a vestir arriba y nos quedamos en el hospital hasta mañana por la mañana
Aitana : Bueno Elena y yo nos vamos a vestir arriba y nos quedamos en el hospital hasta mañana por la mañana
Liam : Ok :) te quiero Aitana
Aitana : Y yo ati :)
(Aitana y Elena suben arriba a vestirse)
Ropa de Aitana :
Ropa de Aitana :
Ropa de Elena :
Elena : Ala arregladas ;) vamonos *Aitana y Elena se van al hospital*
(En el hospital...)
Aitana : Hola Harry!
Harry : *Se levanta de repente* ¡Chicas! ya me estaba aburriendo ;$
Elena : Jajaja lo siento por tardar ;$ Qué tal va Sandra?
Harry : No a habido cambios ;$ la echo de menos , sus ojos , su voz...
Aitana : Tranquilo Haarry , se levantará
Harry : Eso espero...
Elena : Bueno Harry ya te puedes ir
Harry : Gracias chicas de verdad :) *Se va*
Elena : Bueno pues a sentarnos
Aitana : Eso :) *Aitana de repente se sobresalta* Ahaa dios mio mira esta fotoo Elena * Le enseña el móvil*
Elena : Ai maii Justin es doble!que miedoo
Aitana : A que sii!!!
(Mientras en la casa...)
Zayn : Bueno ya es tarde , ya nos vamos a la fiesta no?
Liam : Sí
Harry : Hola!!
Liam : Te vienes de fiesta
Harry : Pues claro!que tengo que desconectar
Niall : Isa y yo nos vamos ya os esperamos
Zayn : Esperar que nos vamos!!*se van todos excepto Louis y Carmen*
Louis : Nos subimos a la habitación?
Carmen : Vale
(Carmen y Louis suben a la habitación...)
Louis : TeQuiero *la empieza a besar*
Louis : TeQuiero *la empieza a besar*
(Louis tumba en la cama a Carmen , se pone encima de ella...)
(Le va quitando la camisa a Carmen y Carmen se la quita a él)
(Se quitan los pantalones , y Louis los boxer y Carmen el culót que llevaba)
(Y..lo empiezan a hacer , NO DOY MÁS DETALLES)
~FIN~
Os a gustado? Graciias por leerlo tréboles!!
OsQuieroo votarr abajooo
OsQuieroo votarr abajooo
.jpg)
.jpg)
.jpg)
No hay comentarios:
Publicar un comentario