(Mientras Louis y Carmen en la habitación durmiendo...)
Louis : *Se despierta y abraza a Carmen* Buenos dias :)
Carmen : *Abre los ojos* Buenos dias amor :D *le besa*
Carmen : *Abre los ojos* Buenos dias amor :D *le besa*
Louis : Te gustó?
Carmen : El qué?
Louis : Lo de...ayer por la noche
Carmen : Ahh si :D la primera vez..;)
Louis : Ya ves :D bueno vamos a levantarnos
Carmen : Si...*se va al baño corriendo*
Louis : Carmen?Carmen!que tte pasa?*da dos golpes fuertes en la puerta del baño*
Carmen : ¡Que e vomitado!*dice gritando*
(Carmen sale del baño...)
Carmen : Podemos ir al médico por favor Louis?
Louis : ¡Por supuesto!vamonos *la coje del brazo y la mete en el coche*
(Al llegar al médico , le mira un doctor..)
Doctor : UM...interesante *observandola* por favor señorita puede tumbarse aqui por favor?
Doctor : UM...interesante *observandola* por favor señorita puede tumbarse aqui por favor?
Carmen : Claro *Mientras Louis mirando*
(El doctor le pone gel a un aparato parecido a un mando y se lo pone en la tripa de Carmen , y lo empieza a mover..)
Doctor : Señorita usted está embarazada *Mientras le dice eso le va limpiando la tripa con papel del gel ese*
Doctor : Señorita usted está embarazada *Mientras le dice eso le va limpiando la tripa con papel del gel ese*
Louis : *Se queda con cara de atontado* Y como puede ser eso doctor?
Doctor : Se puso preservativo?
Carmen : Se le olvido ;$
Louis : OSTIAS!
Louis : OSTIAS!
Carmen : Dios mio ;$
Doctor : Bueno señorita como no se le ve muy claro...le doy dos opciones,o seguir adelante o abortar...le doy tres dias para que se lo piense , pues, si decide abortar tiene que ser pronto...vale?
Carmen : De acuerdo ;$
Louis : Que movida...
Louis : Que movida...
Doctor : Bueno pues ya se pueden ir
Carmen : Gracias doctor
Louis : Bueno gracias gracias
Carmen : Chss
Louis : *Agarra a Carmen de la cintura y se la lleva al coche**Cierra la puerta burscamente del coche*
Carmen : Louis...*Louis la interrumpe*
Louis : Noo , si es mi culpa es todoo mi culpa *Dice mientras da un golpe a el capó del coche*
Carmen : Noo , no es tu culpa Louis...ni tampoco la del bebé
Louis : Si lo es...tienes que elegir lo de abortar o seguir adelante *dice mientras arranca el coche*
Carmen : Me lo pensaré y...como se lo vamos a deicir a los demás?
Louis : Yo se lo diré mientras tu descansas en la habitación ¿Vale?
Carmen : Vale :) gracias * Salen del coche yy abren la puerta*
(Estan todos en el sofá excepto Elena , Aitana y Sandra que estaban en el hospital...)
Harry : Dónde habeis estado?
Harry : Dónde habeis estado?
Niall : Eso eso ¬¬ *Los chicos cuestionan a Louis y Carmen*
Isa : Jajajaa *Besa a Niall*
Harry : *Ve a Niall e Isa* Que ganas de vomitar
Niall : -.-
Zayn : Madre miaa
Liam : Paz y gatos por dios
Carmen : ;$ hablando de vomitar *Sube corriendo arriba*
Isa : Joder...tambien nos odia o algo¿¬¬
Louis : No , no es eso...
Harry : No mientas anda ¬¬
Louis : Que no , que no es eso , que...ayer cuando os fuisteis *Se sienta*
Isa : Venga di
Louis : Que...lo hicimos ayer por la noche y esta mañana se a levantado vomitando y la he llevado al médico y nos han dicho que esta....
Todos : Que estaa que!
Louis : Embarazada...;$
Zayn : Ostias!
Zayn : Ostias!
Niall : La has cagado...
Harry : Tu la cagastes mas que el...¬¬
Isa : Harry callate...
Liam : PAZ Y GATOS! Louis...y que vais a hacer?
Louis : El doctor le a dado un plazo de 3 dias de elegir entre abortar o seguir adelante y quiere que le deis opiniones...
Liam : Que siga aldelante...
Zayyn : Estoy dee acuerdo con Liam..
Harry y Niall a la vez : Que aborte
Isa : Anda mira algo que decidis en común...yo digo que aborte mejor
Carmen : *Grita desde arriba* TENEMOS QUE ESPERAR HABER QUE PIENSAN AITANA Y ELENA
Louis : Vale cuando vegan se llo preguntamos...
(Mientras en el hospital....)
Elena : Que aburrimiento no¨?
Elena : Que aburrimiento no¨?
Aitana : Ya ves , nose como a podido estar Harry durante dos dias aqui...*le suena el móvil*
Elena : Te han enviado un wasap
Aitana : Vooy *Mira el móvil y se queda con la boca abierta*
Elena : Qué pasa?
Aitana : *Le enseña el móvil* Mira lo que me a enviado Liam...
Elena : QUE CARMEN ESTA QUE!?Ai ma está embarazadaa ;$
Aitana : Sip , dice que que opiinamos que si deveria abortar o seguir a delante
Elena : Yo seguir adelante
Aitana : Yo igual *Escribe en el móvil*
(Mientras en casa...)
Liam : Las chicas me han contestado que quieren seguir adelante...
Louis : Vale , voy con Carmen *Sube las escaleras*
Niall : Que movida mas grande...
Niall : Que movida mas grande...
Harry : Bueno yo me voy al hospital que tengo que sustituir de nuevo a Aitana y Elena , Adióós!*Sale por la pueerta*
(En el hospital...)
Elena : Mira por ahí llega Harry
Harry : Hola chicas , ya os podeis ir y graciias :D
Aitana : De nada , para eso estamoss , Adióóós!
(Elena y Aitana llegan a casa y ven a todos sentado en el sofá y a Carmen y Louis de pie apunto de decir que va a hacer con el bebé..)
Elena : *Aitana y Elena van corriendo hacia el sofá y se sientan* ESPERA QUE FATAMOS NOSOTRAS
Aitana : Ya lo puedes decir :)
Carmen : Bueno...lo que voy a hacer es...
Carmen : Bueno...lo que voy a hacer es...
~FIN~
Os e dejado con la intriga?Votar abajoo ^^
No hay comentarios:
Publicar un comentario