domingo, 24 de febrero de 2013

Capítulo 24--La luz de la luna~2ºTemporada


-DingDong-
Aitana : -Aitana abre la puerta, tocandose el pelo-Susana!-La da un abrazo-
Elena : ¿Por qué tanto jaleo?-Se acerca-Chicos!ya habeis venido!que alegria!
Susana : Si -Sonríe-Y Sandra? tengo ganas de verla!
-Aitana y Elena se miran-
Aitana : Pues veras...de eso es lo que te queria hablar Elena...-La mira-
Elena : Yo?...bbueno...que...tiene un tumor en la cabeza y lleva un mes en el hospital ya...
Susana : ¿¡COMO!?
Aitana : Si...ahora mismo estan Zayn y Liam con ella...
Susana : Espero que se recupere...bueno y Carmen?
Elena : Eso te lo dice Aitana-La mira-
Aitana : Que...-Sonríe- Ha tenido un bebé
Manuel : Que cukada!
-Todos le miran y se rien-
-Manuel se sonroja-
Susana : Y como se llama la niña?
Elena : Es un niño , se llama Marcos-Rie-
Susana : Ahh, perdon no lo sabia-Rie-
Susana : Y..entonces?quien viene a mi fiesta?
Aitana : Pues...nosotras dos, brayan , manuel , Zayn , Liam...
Susana : Y Louis, Niall, Isa y Harry?
Elena : Louis se quedará con Carmen
Aitana : Harry..esta muy depre...
Elena : Y...Niall... 
Aitana : E Isa...
Elena y Aitana : Hace dos dias que no han venido a casa...
Susana : Madre mia! y no lo cojen al telefono?
Aitana : Los chicos lo han intentado pero no..
Elena : Bueno!basta de desgracias!
son cosas que pasan y punto...os enseñamos la casa?
Brayan : Claro!
Susana : Por cierto...esta Harry?
Aitana : Si , esta en su cuarto descansando, bueno vamos que os enseño la casa
Susana : Enseñasela a los chicos que yo quiero ver a Harry
Elena : Susana ven conmigo
-Aitana le enseña la casa a Manuel y Brayan y Elena y Susana van hacia el cuarto de Harry-
Elena : Se puede?-Dice mientras abre la puerta despacio-
Susana : Nadie contesta...
-Elena y Susana pasan y ven a Harry acurrucado a una foto de Sandra y dormido-
Susana : Que cukada...pobrecito..
Elena : Ya...esta sufriendo mucho..esperemos que Sandra se recupere..
Susana : Esperemos..
---------------------------------------------------------------------

Aitana : Os a gustado la casa?
Brayan : Mucho
Aitana : Me alegro-Le suena el móvil-
~CONVERSACIÓN TELEFÓNICA~
Aitana : Sí?
Liam : Amor..malas noticias
Aitana : Otra mas?
Liam : Van a operar a Sandra y dice la enfermera que es poco probable que sobreviva...
-Aitana deja caer el móvil, coje su bolso y se va corriendo al hospital-
Liam : Aitana??Aitana?
-Manuel coje el móvil-
Manuel : Se acaba de ir corriendo
~FIN DE LA LLAMADA TELEFÓNICA~
-Bajan Elena y Susana-
Elena : Chicos ¿y Aitana?
Brayan : Le a llamado un chico y se a ido corriendo
Elena?Cómo?que chico?
Manuel : Ponía Liam
-Elena saca el móvil y marca rapidamente el tlf de Liam-
~LLAMADA TELEFÓNICA~
Elena : Liam que a pasado?
-Liam le cuenta lo ocurrido-
Elena : Que dices!? ostias!
~FIN DE LA LLAMADA TELEFÓNICA~
Elena : Chicos quedaros aqui poneros la TV o lo que sea pero quedaros aqui vale?-Coje de las manos a su hermana Susana-
te prometo que cuando volvamos celebraremos tu cumpleaños-Se va corriendo-
Susana : Valla cumpleaños...-Suspira-
-Los tres se sientan a ver la TV-
---------HOSPITAL-------------
-Aitana llega sofocada a la sala-
Liam : Cariño! 
Aitana : Donde esta Sandra!?-Mira para todos los lados-
Liam : -La coje de los hombros- la estan operando...
Elena : -Llega- La estan operando ya?
Zayn : Si..-La besa- tendremos confianza..
Liam : Sabe algo Harry?
Aitana : Se lo contaremos nosotras...
Liam : Si mejor..a ver si va a pasar algo que nos perjudice a todos...
~Fin~
Pedirme siguiente por aqui o por la foto de tuenti!!Thank you!
OsQuieroNutellosas y Nutellosos<3



domingo, 3 de febrero de 2013

Capítulo 23--La luz de la luna~2º temporada

(En el avión...)
Susana : *Le da un empujón a Manuel* MANU NO RONCES!*Grita*

Brayan : *Se despierta* Cielo, que te pasa?, la da un beso en la mejilla* 
Susana : Que no me puedo dormir*Hace pucheritos*
Brayan : Por?*La sonrie*
Susana : Por este pesado de aqui que no para de roncar*Señala a Manuel con la mirada*
Brayan : Te cambio el sitio?*Sonrie*
Susana : Vale , gracias mi vida*Le besa*
(Susana y Brayan se cambian el sitio , Brayan le pone un cojín encima dela cabeza de Manuel y se duerme tranquilo...)
(En la casa , en la cocina...)
Elena : *Se sienta en la encimera* Que tal irá Sandra?*Preocupada*

Aitana : Honbre...yo creo que bien no?*Nerviosa*
Elena : Nose...pero ami y a Susana le hubiera gustado que estuviera en el cumple mañana*Triste*
Aitana : Ya...bueno voy a llevarle la cena a Harry , que ya es muy tarde
Elena : Vale*Sonríe, pone la cena de Harry en una bandeja y se la da a Aitana*
Aitana : Oído cocina*Ríe , sube para arriba y llama a la puerta de Harry* Se puede?
 ---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Aitana : Harry?*Pasa a la habitacion y ve a Harry dormido**Se acerca a Harry y le deja la bandeja en la mesilla , paso seguido se agacha y le da un tocecito en el hombro para que se despierte*
Harry : S-sandra?*Estaba medio dormido y beso a Aitana*
Aitana : H-harry?
Harry : Sandra te quiero
Aitana : Harry...soy Aitana
Harry : *Harry se levanta rapidamente* AITANA!? LO SIENTO , NO ERA MI INTENCIÓN , ESTABA SOÑANDO CON SANDRA Y...CREIA QUE ESTABA AQUI..*Dijo con tono mas bajo y triste*
Aitana : No pasa nada Harry , te entiendo*Se sienta al lado de Harry y le acaricia el pelo*se curará tranquilo*Sonríe para tranquilizarlo*
Harry : Gracias Aitana*Se le salta una lágrima y la abraza*
Aitana : *Sonríe*bueno Harry , te e dejado ahy la cena , cometela*Se levanta y se va hacia la puerta*Adios , hasta mañana*Sale por la puerta y la cierra*
(Aitana baja a la cocina...)
Elena : Cuanto has tardado

Aitana : Ya...a habido un problemilla y tal...
Elena : Ya me contaras*Sonríe*
Aitana : ....Bueno nos tenemos que ir a dormir que ya es tarde y mañana le tenemos que comprar todo a Sussana*Dice mientras abre la boca*
Elena : Bueno valle...
(Elena y Aitana suben cada una a su cuarto...)
Aitana : HASTA MAÑANA!*Dice sin parar de mirar al móvil*

Elena : Hasta mañana*Sonríe y entra a su cuarto*
(Cuarto de Aitana...)
(Aitana se pone su pijama , coje un libro de "El diablo viste de Prada" , se mete en la cama y empieza a leer...)

(Cuarto de Elena...)
(Se pone su pijama , se mete en la cama y empieza a hablar con Zayn por Whatsap...)
CONVERSACIÓN DE WHATSAP~

Elena : Cielo :)
Zayn : Holaa amor 

Elena : Que tal va todo por allí?
Zayn : Aqui , Sandra pregunta todo el rato por Harry , yo ahora mismo estoy en el pasillo con Louis tomando un café
Elena : Estaras agotado no?
Zayn : Pues si :( te echo de menos
Elena : Y yo ati :)
Zayn : Oye , estan Niall y Isa ya en casa?
Elena : Ahora que lo dices...no...

Zayn : Esque hace dos dias que no los veo...
Elena : Estaran en el sitio especial de Niall
Zayn : Supongo...bueno princesa , vuelvo a dentro , me voy adios ,besos que sueñes con los angelitos :)
Elena : Gracias cielo , igualmente :)
Zayn : Soñaré contigo entonces <3

Elena : Tierno amor :)
FIN DE LA CONVERSACIÓN DE WHATSAP~

(Elena deja su movil en la mesilla y se duerme , Aitana hace igual...)
(A la mañana siguiente en el avión...)
Susana : *Se despierta* CHICOSS!YA ESTAMOS YA ESTAMOS...*Dice repitiendo constantemente eso mientras les da golpes suaves a Brayan y Manuel*

Brayan : Tranquila tranquila*Dice estremeciendose*
Susana : Esque tengo unas ganas de verlos a todos*Sonríe*
Manuel : Dejame dormir mamá
Susana : Manuel , estamos en el avión y ya hemos aterrizado...
Manuel : *Pega un salto y se levanta , coge las maletas* A que estais esperando?
Brayan : *Se queda sorprendido* A sido todo taaaan rapido...
Susana : *Ríe* Me parto!
Manuel  :Bueno vamonos
(Todos se van a casa...)


viernes, 1 de febrero de 2013

Capítulo 22--La luz de la luna~2º temporada

(En el hospital...)
(Harry sale a tomar el aire a la mala noticia de la enfermera...)
Harry : Por qué me tiene que pasar todo ami?*Se lleva la mano a la cabeza*
Harry : *Mira de nuevo al frente y ven a Aitana, Liam , Elena , Zayn y Carmen*Chicos que haceis aqui?*Dice acompañandolos a dentro*
Aitana : Que Carmen a roto aguas!*Dice gritando y la sigue diciendo = Aspira Espira*
Harry : *Dice girtando* Y LOUIS?!
Carmen : No Louis no! que se preocupa...
(Cuando esta dando a luz Liam se preocupa y llama a Louis...)
~LLAMADA TELEFÓNICA~
Louis : ¿Sí?
Liam : Louis!Carmen esta dando a luz!
Louis : Cómo?! Y porque no me lo habeis dicho antes!?
Liam : Carmen no quería...
Louis : JODER JODER!PUES AQUI HAY UN ATASCO QUE TE CAGAS!!!
Liam : Haber...pues tienes que venir pronto porque esta a punto de salir!
Louis : Vale!
--------------------
Liam : Louis?L-louis?
~FIN DE LA LLAMADA~
Zayn : Liamm....que has echo?
Liam : Pues...*Le sale una sonrisa*
Zayn : Madre mia...*Sonrie y le abraza*
(Louis llega corriendo...)
Louis : Ya estoy aqui!Donde esta Carmen?
Liam : Pero no tenias atasco?
Louis : E cruzado por el césped!
Zayn : Louis, esta en lla habitacion 102
Louis : Gracias!*Sale corriendo a la habitación , cuando entra ve a la matrona con un bebé y Carmen tumbada durmiendo*
Louis : Enfermera!Soy el padre!*Dice gritando*
Carmen : Chss..*dice con una sonrisa y manandole callar*
Louis : Cariño*Sonrie y va a la camilla a darle un beso* que ha sido?
Enfermera : Niño*Sonrie*
Louis : Carmen que nombre le ponemos?*No se le pudo escapar una sonrrisilla de la cara*
Carmen : He decidido que..Marcos :) te gusta?
Louis : Como no me va a gustar !:D
Enfermera : Bueno...tiene que descansar , la madre y el bebé..*Louis le interrumpe*
Louis : Marcos*Sonrie* Le puedo coger?
Enfermera : Claro*Sonríe y le pone en los brazos a Marcos*
Louis : Que bonito eres Marcos*Sonríe mientras le mira*Donde lo pongo?
Enfermera : Damelo ami que lo pongo en su cunita*Sonríe y coge a Marcos, se lo lleva*
Louis : *Sale a la puerta donde estaban* Chicos...nos tendremos que quedar en el hospital tres dia s o asi...
Elena : Bueno asi le haceis compañia a Harry y a Sandra , bueno aunque seguro que le van a dar pronto el alta a Sandra*Sonríe*
Harry : Bueno...
Aitana : Bueno que?*Se preocupa*
Harry : Tiene un tumor...en la cabeza*Se le salta una lágrima*
(Todos se quedan alucinados...)
Zayn : Que dices?:O
Harry : Lo que oyes
Elena : *Sorprendida* Bueno Harry tranquilo*Le intenta consolar*
Harry : *Abraza a Elena y empieza a llorar* Esque fue todo por mi culpa!
Liam : Harry...creo que necesitas irte a casa...llevas mucho al hospital y....no te conviene venir a ver a Saandra en este estado
Harry : COMO!?ME ESTAS PROIVIENDO VENIR A VERLA?!
Zayn : Es lo mejor Harry...saldra pronto tranquilo..
Aitana : Tranquilo Harry , Liam y Zayn se quedaran , mañana nosotras...y asi constantemente hasta que salga del hospital..
Harry : Si es que sale...
Elena : NO DIGAS ESO!que si va a salir*se le salta una lágrima*
Harry : Eso espero...
Aitana : Anda Liam , mañana nos vemos*Sonríe y le besa , Elena hace lo mismo con Zayn*
(Zayn y Liam se suben con Sandra que ya estaba tumbada en su camilla y Aitana , Elena y Harry se van a casa...)
(Harry , Elena y Aitana ya llegan a casa...)
Aitana : Harry nosotras te cuidamos que estas muy depre*Le acompaña a su cama mientras Elena le hace leche calentita con galletas con forma de gato(como a el le gustan) y se las sube*
Elena : Harryy aqui esta tu merienda*Dice sonriendo intentando animarle*
Aitana : *Le estaba acariciendo la cabeza mientras Harry estaba metido en la cama tapado hasta arriba llorando* Incorporate para comer
Harry : Vale, gracias chicas*Intenta sonreir y se sienta*
Elena : Toma*Le da la bandeja*
Aitana : Te dejamos solo?
Harry : Si , gracias chicas 
Elena : Te lo mereces*Sonríe*
Aitana : Si nos necesitas nos haces un llama cuelga ;)*Sonríe*
(Elena y Aitana se van abajo mientras Harry se va bebiendo la leche y tomando las galletas...)
Elena : Ostras!!Mañana es el cumpleaños de mi hermana Susana!!
Aitana : A sí?ostras! tenemos que comprar la tarta y todo
Elena : La tengo que llamar para que se venga aqui 
~LLAMADA TELEFÓNICA~
Ssusana : Sí?
Elena : Cielo!Vente aqui para celebrar tu cumpleaños mañana por la tarde :) y dile a Brayan y a Manu que tambien vengan*Sonríe*
Susana : Vale*Sonríe*gracias , mañana nos vemos , voy preparando las maletas y se lo voy diciendo a Brayan y a Manu , HASTA MAÑANA!
~FIN DE LA LLAMADA TELEFÓNICA~
Elena : Ya esta*Se sienta en el sofa ,  enciende la Tv* Esta hermano mayor , lo vemos?
Aitana : *Se sienta al lado de Elena y dice* Vale
(Mientras Susana, Brayan y Manu...)
Susana : Chicos dice Elena que nos vallamos para allá y que llegaremos sobre mañana por la mañana si nos vamos ya!
Brayan : DE ACUERDO*Hace sus maletas corriendo*
Manu : Oki *Hace lo mismo que Brayan*
Susana : Listos?
Los chicos : Listos!
(Se van al aeropuerto y se meten en el avión...)
~FIN~
Os a gustado?lo siento por la tardanza , tenia un montón de examenes :) 
Dentro de poco haré encuestas ^^
Chau~