domingo, 24 de febrero de 2013

Capítulo 24--La luz de la luna~2ºTemporada


-DingDong-
Aitana : -Aitana abre la puerta, tocandose el pelo-Susana!-La da un abrazo-
Elena : ¿Por qué tanto jaleo?-Se acerca-Chicos!ya habeis venido!que alegria!
Susana : Si -Sonríe-Y Sandra? tengo ganas de verla!
-Aitana y Elena se miran-
Aitana : Pues veras...de eso es lo que te queria hablar Elena...-La mira-
Elena : Yo?...bbueno...que...tiene un tumor en la cabeza y lleva un mes en el hospital ya...
Susana : ¿¡COMO!?
Aitana : Si...ahora mismo estan Zayn y Liam con ella...
Susana : Espero que se recupere...bueno y Carmen?
Elena : Eso te lo dice Aitana-La mira-
Aitana : Que...-Sonríe- Ha tenido un bebé
Manuel : Que cukada!
-Todos le miran y se rien-
-Manuel se sonroja-
Susana : Y como se llama la niña?
Elena : Es un niño , se llama Marcos-Rie-
Susana : Ahh, perdon no lo sabia-Rie-
Susana : Y..entonces?quien viene a mi fiesta?
Aitana : Pues...nosotras dos, brayan , manuel , Zayn , Liam...
Susana : Y Louis, Niall, Isa y Harry?
Elena : Louis se quedará con Carmen
Aitana : Harry..esta muy depre...
Elena : Y...Niall... 
Aitana : E Isa...
Elena y Aitana : Hace dos dias que no han venido a casa...
Susana : Madre mia! y no lo cojen al telefono?
Aitana : Los chicos lo han intentado pero no..
Elena : Bueno!basta de desgracias!
son cosas que pasan y punto...os enseñamos la casa?
Brayan : Claro!
Susana : Por cierto...esta Harry?
Aitana : Si , esta en su cuarto descansando, bueno vamos que os enseño la casa
Susana : Enseñasela a los chicos que yo quiero ver a Harry
Elena : Susana ven conmigo
-Aitana le enseña la casa a Manuel y Brayan y Elena y Susana van hacia el cuarto de Harry-
Elena : Se puede?-Dice mientras abre la puerta despacio-
Susana : Nadie contesta...
-Elena y Susana pasan y ven a Harry acurrucado a una foto de Sandra y dormido-
Susana : Que cukada...pobrecito..
Elena : Ya...esta sufriendo mucho..esperemos que Sandra se recupere..
Susana : Esperemos..
---------------------------------------------------------------------

Aitana : Os a gustado la casa?
Brayan : Mucho
Aitana : Me alegro-Le suena el móvil-
~CONVERSACIÓN TELEFÓNICA~
Aitana : Sí?
Liam : Amor..malas noticias
Aitana : Otra mas?
Liam : Van a operar a Sandra y dice la enfermera que es poco probable que sobreviva...
-Aitana deja caer el móvil, coje su bolso y se va corriendo al hospital-
Liam : Aitana??Aitana?
-Manuel coje el móvil-
Manuel : Se acaba de ir corriendo
~FIN DE LA LLAMADA TELEFÓNICA~
-Bajan Elena y Susana-
Elena : Chicos ¿y Aitana?
Brayan : Le a llamado un chico y se a ido corriendo
Elena?Cómo?que chico?
Manuel : Ponía Liam
-Elena saca el móvil y marca rapidamente el tlf de Liam-
~LLAMADA TELEFÓNICA~
Elena : Liam que a pasado?
-Liam le cuenta lo ocurrido-
Elena : Que dices!? ostias!
~FIN DE LA LLAMADA TELEFÓNICA~
Elena : Chicos quedaros aqui poneros la TV o lo que sea pero quedaros aqui vale?-Coje de las manos a su hermana Susana-
te prometo que cuando volvamos celebraremos tu cumpleaños-Se va corriendo-
Susana : Valla cumpleaños...-Suspira-
-Los tres se sientan a ver la TV-
---------HOSPITAL-------------
-Aitana llega sofocada a la sala-
Liam : Cariño! 
Aitana : Donde esta Sandra!?-Mira para todos los lados-
Liam : -La coje de los hombros- la estan operando...
Elena : -Llega- La estan operando ya?
Zayn : Si..-La besa- tendremos confianza..
Liam : Sabe algo Harry?
Aitana : Se lo contaremos nosotras...
Liam : Si mejor..a ver si va a pasar algo que nos perjudice a todos...
~Fin~
Pedirme siguiente por aqui o por la foto de tuenti!!Thank you!
OsQuieroNutellosas y Nutellosos<3



1 comentario:

  1. Para que sepas que lo he leido :) siguiiente, por cierto pobre Sandra y pobre Harry ;$

    ResponderEliminar