domingo, 3 de febrero de 2013

Capítulo 23--La luz de la luna~2º temporada

(En el avión...)
Susana : *Le da un empujón a Manuel* MANU NO RONCES!*Grita*

Brayan : *Se despierta* Cielo, que te pasa?, la da un beso en la mejilla* 
Susana : Que no me puedo dormir*Hace pucheritos*
Brayan : Por?*La sonrie*
Susana : Por este pesado de aqui que no para de roncar*Señala a Manuel con la mirada*
Brayan : Te cambio el sitio?*Sonrie*
Susana : Vale , gracias mi vida*Le besa*
(Susana y Brayan se cambian el sitio , Brayan le pone un cojín encima dela cabeza de Manuel y se duerme tranquilo...)
(En la casa , en la cocina...)
Elena : *Se sienta en la encimera* Que tal irá Sandra?*Preocupada*

Aitana : Honbre...yo creo que bien no?*Nerviosa*
Elena : Nose...pero ami y a Susana le hubiera gustado que estuviera en el cumple mañana*Triste*
Aitana : Ya...bueno voy a llevarle la cena a Harry , que ya es muy tarde
Elena : Vale*Sonríe, pone la cena de Harry en una bandeja y se la da a Aitana*
Aitana : Oído cocina*Ríe , sube para arriba y llama a la puerta de Harry* Se puede?
 ---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Aitana : Harry?*Pasa a la habitacion y ve a Harry dormido**Se acerca a Harry y le deja la bandeja en la mesilla , paso seguido se agacha y le da un tocecito en el hombro para que se despierte*
Harry : S-sandra?*Estaba medio dormido y beso a Aitana*
Aitana : H-harry?
Harry : Sandra te quiero
Aitana : Harry...soy Aitana
Harry : *Harry se levanta rapidamente* AITANA!? LO SIENTO , NO ERA MI INTENCIÓN , ESTABA SOÑANDO CON SANDRA Y...CREIA QUE ESTABA AQUI..*Dijo con tono mas bajo y triste*
Aitana : No pasa nada Harry , te entiendo*Se sienta al lado de Harry y le acaricia el pelo*se curará tranquilo*Sonríe para tranquilizarlo*
Harry : Gracias Aitana*Se le salta una lágrima y la abraza*
Aitana : *Sonríe*bueno Harry , te e dejado ahy la cena , cometela*Se levanta y se va hacia la puerta*Adios , hasta mañana*Sale por la puerta y la cierra*
(Aitana baja a la cocina...)
Elena : Cuanto has tardado

Aitana : Ya...a habido un problemilla y tal...
Elena : Ya me contaras*Sonríe*
Aitana : ....Bueno nos tenemos que ir a dormir que ya es tarde y mañana le tenemos que comprar todo a Sussana*Dice mientras abre la boca*
Elena : Bueno valle...
(Elena y Aitana suben cada una a su cuarto...)
Aitana : HASTA MAÑANA!*Dice sin parar de mirar al móvil*

Elena : Hasta mañana*Sonríe y entra a su cuarto*
(Cuarto de Aitana...)
(Aitana se pone su pijama , coje un libro de "El diablo viste de Prada" , se mete en la cama y empieza a leer...)

(Cuarto de Elena...)
(Se pone su pijama , se mete en la cama y empieza a hablar con Zayn por Whatsap...)
CONVERSACIÓN DE WHATSAP~

Elena : Cielo :)
Zayn : Holaa amor 

Elena : Que tal va todo por allí?
Zayn : Aqui , Sandra pregunta todo el rato por Harry , yo ahora mismo estoy en el pasillo con Louis tomando un café
Elena : Estaras agotado no?
Zayn : Pues si :( te echo de menos
Elena : Y yo ati :)
Zayn : Oye , estan Niall y Isa ya en casa?
Elena : Ahora que lo dices...no...

Zayn : Esque hace dos dias que no los veo...
Elena : Estaran en el sitio especial de Niall
Zayn : Supongo...bueno princesa , vuelvo a dentro , me voy adios ,besos que sueñes con los angelitos :)
Elena : Gracias cielo , igualmente :)
Zayn : Soñaré contigo entonces <3

Elena : Tierno amor :)
FIN DE LA CONVERSACIÓN DE WHATSAP~

(Elena deja su movil en la mesilla y se duerme , Aitana hace igual...)
(A la mañana siguiente en el avión...)
Susana : *Se despierta* CHICOSS!YA ESTAMOS YA ESTAMOS...*Dice repitiendo constantemente eso mientras les da golpes suaves a Brayan y Manuel*

Brayan : Tranquila tranquila*Dice estremeciendose*
Susana : Esque tengo unas ganas de verlos a todos*Sonríe*
Manuel : Dejame dormir mamá
Susana : Manuel , estamos en el avión y ya hemos aterrizado...
Manuel : *Pega un salto y se levanta , coge las maletas* A que estais esperando?
Brayan : *Se queda sorprendido* A sido todo taaaan rapido...
Susana : *Ríe* Me parto!
Manuel  :Bueno vamonos
(Todos se van a casa...)


No hay comentarios:

Publicar un comentario