Harry : Yo tambien ati...y no sabes cuanto!
Sandra : -Sonríe- Bueno nos ponemos guapos para la fiesta de Susana??-Pega un salto y intenta que Harry se levante-
Harry : Vale vale-Sonríe, se levanta y la besa-
Sandra : -le coje de la mano- Bueno....-Mira el armario- Que nos ponemos?
Harry : Yo...nose pero tu se lo que te puedes poner...-Va hacia el armario y saca un vestido ajustado corto , de color blanco , las mangas caidas de color rosa , y unos taconazos rosas , con complementos-
Sandra : Harry...-Se queda sorprendida- No sabia que tenias un gusto tan "exquisito"-Ríe-Bueno...pues yo se lo que te puedes poner.....-Saca un traje negro(tipico de las bodas)-
Harry : Bueno...vaale , pero porque me lo dice mi princess-Hace que su cuerpo este pegado al cuerpo de Sandra-
-Los dos se ponen los trajes y bajan-
Elena : Que guapismos estais!-Rie-UPS!Si no nos hemos vestido todavia-Sube corriendo y Aitana, Zayn , Liam , Carmen y Louis suben con ella-
-Elena se pone un vestido ajustado amarillo , se hace una coleta alta , unas cuñas negras y complementos-
-Aitana se pone un vestido que por abajo era un lado mas alto y otro mas bajo de color azul, unos tacones blancos con rosa , unos pendientes largos de pluma y se hace un moño bien hecho-
-Zayn se pone un traje negro y Louis y Liam igual-
-Carmen se pone un vestido rojo brillante con unas vans azules , unos complementos y se riza el pelo-
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
-Todos se suben al coche de Liam y se van hacia la discoteca"LA LUZ DE LA LUNA" que estaba reservada como no...-
Elena : Amor!-Coge de la mano a Zayn- Bailamos?-Sonríe-
Zayn : Claro mi vida-La besa en la mejilla y se ponen a bailar-
-Carmen estaba en la barra tomandose un tequila....viene Louis-
Louis : -Se sienta- Cielo , con quien y donde has dejado a Marcos?
Carmen : Bah, lo e dejado en casa de mi madre
Louis : Vale...estara bien no?
Carmen : Pff....claro amor
Brayan : Susana , vamos a sentarnos aqui en este sofá-Era un sofá rojo y se sentaron a hablar-
Manuel : Pienso..que yo aqui sobro-Se muerde el labio y empieza a escribir una carta-
CARTA
Chicos...me e ido...no pinto nada en este grupito , me vuelvo a España , espero que lo disfruteis, Aitana mejor amiga , hemos pasado buenos momentos desde la guarderia y nunca te olvidaré
FIN DE LA CARTA
-La deja en el bolso de aitana y se va-
Harry : Sandra...
Sandra : Dime
Harry : Ven-La coje del brazo y se la lleva al coche-
Sandra : A donde vamos?-Dice mientras Harry le pone una venda en los ojos-
Harry : Sorpresa...-Sonríe-
-La lleva a un lugar donde Niall y Harry jugaban de pequeños , una cabaña con una cama muy lujosa-
-Harry agarra a Sandra para giarla hasta la cabaña-
-Harry abre la puerta y le quita la venda-
Sandra : Que bonito!-La cabaña estaba decorado de rosas y petalos-
Harry : Dejate guiar-La tumba en la cama-
-Se empiezan a a besar lento(harry encima) , y al cabo 5 minutos le empieza a quitar el vestido y Sandra a quitarle la camiseta y los pantalones , hasta quedar los dos en ropa interior. Harry empieza a quitarle el sujetador y las bragas...y Sandra los boxers a Harry-
Y BUENO NO VOY A DAR DETALLES QUE SEGURO QUE ALGUNAS QUERRIAN ¬¬ LAS GUARRILLAS ESTAS :)
-Cuando acaban , alguien abre la puerta y eran.....-
~FIN~
OS A GUSTADO? INTRIGA VERDAD?;3 ALOMEJOR ES UN POCO CORTO PERO ESQUE YA ERA MUY TARDE JO ;(
Adios! besos , comentar siguiente en la foto de tuenti o por aqui:)
martes, 26 de marzo de 2013
lunes, 25 de marzo de 2013
Capítulo 25--La luz de la luna~2º temporada
-Aitana bosteza-
Liam : Que hora es?
Zayn : -Mira su reloj- Las 6:00 de la tarde
Elena : -Se levanta de repente- Tenemos que ir a casa a celebrar la fiesta de Susana!
-De repente sale la enfermera con la camilla de Sandra y en ella el pijama de ella-
Aitana : -Abre los ojos como platos- Enfermera...que significa esto?-Dice mientras va hacia Liam y le abraza-
Enfermera : Pues...-Elena la interrumpe-
Elena : OH DIOS OH DIOS OH DIOS!QUE SE NOS HA IDO!-Se le empiezan a saltar las lágrimas-
Liam : -Le susurra a Aitana- Cada vez se parece mas ami-Sonríe-
-A Aitana se le escapa una risilla-
Zayn : Amor mío...tranquila-La besa-
Enfermera : Vamos a ver...no deveriais de estar tristes....Sandra esta en la sala de cirujía poniendose la ropa porque...-Le vuelve a interrumpir Elena-
Elena : PORQUE!?
Aitana : HAY ELENA PARA DE INTERRUMPIRLA QUE ME PONGO NERVIOSA-Dice mientras se muerde las uñas-
Enfermera : Vamos a ver que le han dado el alta y ya no me enrollo mas!
Aitana : QUE!? AAAHHH!!!!SANDRA SANDRA SANDRA!
Elena : BIEN! Parece que la suerte nos sonríe-Sonríe-
Zayn : Justo en el día que cumple los años tu hermana!-Abraza a Elena-
Liam : Es verdad! Al final vamos a llegar tardee...-Dice entre risas y tocandose el cabello-
Elena : Pero...vamos a esperar a Sandra no?-Ríe-
-Llega Louis-
Louis : Chicos se os oye gritar...hay algun problema?
Elena : QUE DICES DE PROBLEMA!!
Aitana : -Va hacia Louis y le abraza- LE HAN DADO EL ALTA A SANDRA!
Louis : OLE OLE OLE!-Empieza a saltar-
-Sale Sandra de la puerta con unos vaqueros, una camiseta blanca, unas deportivas y un collar que pone "SPORT"-
Sandra : Hola chicos , que hay de nuevo?-Sonríe-
-Todos se quedan mirando a Sandra-
Elena : Tía...porque nos das esos sustos?-Sonríe y le da un abrazo de oso-
Sandra : Que bien se esta viva-Sonríe, pero por una persona se le quita la sonrisa de la cara-Y Harry...?
Aitana : Tía, esta en casa mas deprimido que tu..
Sandra : Pobrecito mi niño...-Mira al suelo-
Liam : Pero da igual porque dentro de media hora le vas a ver!YUPI!-Ríe-
Sandra : ES VERDAD!Hay mi niño!
Todos : -Rien-
Aitana : Tía hay muchas novedades...
Sandra : Como cuales?
Elena : Niall e Isa an desaparecido...
Aitana : Carmen y Louis han tenido un bebé , llamado Marcos....pero que Carmen no lo quiere...
Elena : Y hoy es el cumple de mi hermana Susi!
Sandra : Vamos que no e acertado nada excepto en lo de el cumple de susana-Se toca el cabello y ríe-
Elena : Más o menos...
Sandra : Oye, y como que Carmen no quiere a su bebé?
Aitana : Pues porque esta loca-Ríe- dice que lo va a dar en adopción
Zayn : Bueno , nos vamos a casa?
Louis : Esperarme jo-Hace pucheros-
Liam : Pero tío no te vas a quedar con Carmen?
Louis : Nou! , porque le dan el alta y nos vamos con Marcos ya
Zayn :Joder...seria perfecto si ahora llegaran Niall e Isa...
Elena : Ya...
-Carmen llega con Marcos en brazos-
Carmen : Hola chicos-Sonríe y alza la mano-
Aitana : Hay que cukito es Marcos!-Le coje de los mofletes suave-
Carmen : Te lo quieres quedar?-Mira para el frente y ve a Sandra- SANDRA!-Le da el bebé a Aitana y va corriendo a abrazarla-
Sandra : Bueno venga que quiero ver a mi osito!
Carmen : Osito?
Sandra : -La da una torta- Quien va a ser?
Carmen : AHH YAYAYA-Ríe-
-Todos se van a los coches y van hacía casa-
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Susana : CHICOS TIMBRE!
Brayan : No hay ganas de levantarse-Dice mientras se acerca a Susana y la empieza a besar suave-
Manuel : Vale vale ya voy yo-Se levanta y abre la puerta-
Susana : -Para de besarse y mira hacia la puerta-Cuanta gente!!
Elena : Venimos con refuerzos!-Dice mientras pasa-
Susana : SANDRA!-Sonríe-
Sandra : Dios!que agusto de estar en casa..pero tengo ganas de fiesta!, tanto tiempo durmiendo...-Ríe-
Zayn : Asi se dice Sandra!-Dice levantando el brazo-
Aitana : Bueno princesa , no quieres ver a tu principe?-Señala las escaleras-
Sandra : PUES CLARO QUE SI!-Sube las escaleras corriendo-
Aitana : Voy con ella ALEJOP!-Liam la coje del brazo-
Liam : Aitana dejalos que disfruten-Le hace una sonrisa-
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Sandra : -Llama a la puerta de Harry-
Harry : Quien eres , que no estoy de humor!
Sandra : -Abre la puerta-Pensaba que querrias mi compañia-Sonríe-
Pensamientos de Harry : Me...me suena esa voz..esa voz tan dulce...es , es SANDRA!
-Harry se da la vuelta y ve en la puerta a Sandra-
Sandra : Valla pensaba que no me ibas a echar de menos y ahora veo que tienes una foto en tu mano..-Ríe-
Harry : No sera un sueño no?!Porque estoy alucinando!
Sandra : Que no osito mio..-Sonríe- es de verdad , me han operado y...-Sandra sin acabar de hablar , se tiro en la cama al lado de Harry-
Harry : Cuantas ganas tenia de verte princesa , no veas lo que e sufrido cielo-La abraza fuerte y la besa en la frente-
Sandra : Fue por esa estúpida pelea que...-Harry le interrumpe-
Harry : No recuerdes eso...-Le aparta el pelo de la cara-
Sandra : TeQuiero-Se besan-
~FIN~
Os a gustado?;3 LO SIENTO POR LA TARDANZA SWAGOSOS!
Comentar siguiente por aqui o por la foto de tuenti ;) GRACIAS POR LEERLA!<3
Liam : Que hora es?
Zayn : -Mira su reloj- Las 6:00 de la tarde
Elena : -Se levanta de repente- Tenemos que ir a casa a celebrar la fiesta de Susana!
-De repente sale la enfermera con la camilla de Sandra y en ella el pijama de ella-
Aitana : -Abre los ojos como platos- Enfermera...que significa esto?-Dice mientras va hacia Liam y le abraza-
Enfermera : Pues...-Elena la interrumpe-
Elena : OH DIOS OH DIOS OH DIOS!QUE SE NOS HA IDO!-Se le empiezan a saltar las lágrimas-
Liam : -Le susurra a Aitana- Cada vez se parece mas ami-Sonríe-
-A Aitana se le escapa una risilla-
Zayn : Amor mío...tranquila-La besa-
Enfermera : Vamos a ver...no deveriais de estar tristes....Sandra esta en la sala de cirujía poniendose la ropa porque...-Le vuelve a interrumpir Elena-
Elena : PORQUE!?
Aitana : HAY ELENA PARA DE INTERRUMPIRLA QUE ME PONGO NERVIOSA-Dice mientras se muerde las uñas-
Enfermera : Vamos a ver que le han dado el alta y ya no me enrollo mas!
Aitana : QUE!? AAAHHH!!!!SANDRA SANDRA SANDRA!
Elena : BIEN! Parece que la suerte nos sonríe-Sonríe-
Zayn : Justo en el día que cumple los años tu hermana!-Abraza a Elena-
Liam : Es verdad! Al final vamos a llegar tardee...-Dice entre risas y tocandose el cabello-
Elena : Pero...vamos a esperar a Sandra no?-Ríe-
-Llega Louis-
Louis : Chicos se os oye gritar...hay algun problema?
Elena : QUE DICES DE PROBLEMA!!
Aitana : -Va hacia Louis y le abraza- LE HAN DADO EL ALTA A SANDRA!
Louis : OLE OLE OLE!-Empieza a saltar-
-Sale Sandra de la puerta con unos vaqueros, una camiseta blanca, unas deportivas y un collar que pone "SPORT"-
Sandra : Hola chicos , que hay de nuevo?-Sonríe-
-Todos se quedan mirando a Sandra-
Elena : Tía...porque nos das esos sustos?-Sonríe y le da un abrazo de oso-
Sandra : Que bien se esta viva-Sonríe, pero por una persona se le quita la sonrisa de la cara-Y Harry...?
Aitana : Tía, esta en casa mas deprimido que tu..
Sandra : Pobrecito mi niño...-Mira al suelo-
Liam : Pero da igual porque dentro de media hora le vas a ver!YUPI!-Ríe-
Sandra : ES VERDAD!Hay mi niño!
Todos : -Rien-
Aitana : Tía hay muchas novedades...
Sandra : Como cuales?
Elena : Niall e Isa an desaparecido...
Aitana : Carmen y Louis han tenido un bebé , llamado Marcos....pero que Carmen no lo quiere...
Elena : Y hoy es el cumple de mi hermana Susi!
Sandra : Vamos que no e acertado nada excepto en lo de el cumple de susana-Se toca el cabello y ríe-
Elena : Más o menos...
Sandra : Oye, y como que Carmen no quiere a su bebé?
Aitana : Pues porque esta loca-Ríe- dice que lo va a dar en adopción
Zayn : Bueno , nos vamos a casa?
Louis : Esperarme jo-Hace pucheros-
Liam : Pero tío no te vas a quedar con Carmen?
Louis : Nou! , porque le dan el alta y nos vamos con Marcos ya
Zayn :Joder...seria perfecto si ahora llegaran Niall e Isa...
Elena : Ya...
-Carmen llega con Marcos en brazos-
Carmen : Hola chicos-Sonríe y alza la mano-
Aitana : Hay que cukito es Marcos!-Le coje de los mofletes suave-
Carmen : Te lo quieres quedar?-Mira para el frente y ve a Sandra- SANDRA!-Le da el bebé a Aitana y va corriendo a abrazarla-
Sandra : Bueno venga que quiero ver a mi osito!
Carmen : Osito?
Sandra : -La da una torta- Quien va a ser?
Carmen : AHH YAYAYA-Ríe-
-Todos se van a los coches y van hacía casa-
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Susana : CHICOS TIMBRE!
Brayan : No hay ganas de levantarse-Dice mientras se acerca a Susana y la empieza a besar suave-
Manuel : Vale vale ya voy yo-Se levanta y abre la puerta-
Susana : -Para de besarse y mira hacia la puerta-Cuanta gente!!
Elena : Venimos con refuerzos!-Dice mientras pasa-
Susana : SANDRA!-Sonríe-
Sandra : Dios!que agusto de estar en casa..pero tengo ganas de fiesta!, tanto tiempo durmiendo...-Ríe-
Zayn : Asi se dice Sandra!-Dice levantando el brazo-
Aitana : Bueno princesa , no quieres ver a tu principe?-Señala las escaleras-
Sandra : PUES CLARO QUE SI!-Sube las escaleras corriendo-
Aitana : Voy con ella ALEJOP!-Liam la coje del brazo-
Liam : Aitana dejalos que disfruten-Le hace una sonrisa-
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Sandra : -Llama a la puerta de Harry-
Harry : Quien eres , que no estoy de humor!
Sandra : -Abre la puerta-Pensaba que querrias mi compañia-Sonríe-
Pensamientos de Harry : Me...me suena esa voz..esa voz tan dulce...es , es SANDRA!
-Harry se da la vuelta y ve en la puerta a Sandra-
Sandra : Valla pensaba que no me ibas a echar de menos y ahora veo que tienes una foto en tu mano..-Ríe-
Harry : No sera un sueño no?!Porque estoy alucinando!
Sandra : Que no osito mio..-Sonríe- es de verdad , me han operado y...-Sandra sin acabar de hablar , se tiro en la cama al lado de Harry-
Harry : Cuantas ganas tenia de verte princesa , no veas lo que e sufrido cielo-La abraza fuerte y la besa en la frente-
Sandra : Fue por esa estúpida pelea que...-Harry le interrumpe-
Harry : No recuerdes eso...-Le aparta el pelo de la cara-
Sandra : TeQuiero-Se besan-
~FIN~
Os a gustado?;3 LO SIENTO POR LA TARDANZA SWAGOSOS!
Comentar siguiente por aqui o por la foto de tuenti ;) GRACIAS POR LEERLA!<3
Suscribirse a:
Entradas (Atom)