viernes, 31 de agosto de 2012

Capitulo 9--La luz de la luna

(Llegan a Londres y van a un telepizza...)
Liam : ¿Que quereis chicas?
Aitana  : PIZZAA
Liam : Aitanaa diigo de ingredientess XD
(Todos se rien)
Aitana : Aaaa pues de jamon y queso XD
Elena : Yo tambien
Carmen : Yo tropical
Sandra : Yo tambien
(Y asi hasta que pidenn todos...)
(Cuando vienen con las pizzas de repente aparecen en el cristal del telepizza los vampiros)
(Sandra estaba comiendo un trozo de pizza cuando de repente mira al cristal y ve a los vampiros..se queda con la boca abierta y suelta la pizza..)
Harry : Sandraa...¿estas bien?
(Sandra mueve la cabeza de un lado pa otro para decir que NO y señala al cristal)
Todos : Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
(Mientras los del telepizza estaban vestidos de armarios y mesas y estaban bailando,los chicos no sabian que hacer ni a que venia eso)
Zayn : Todossss a la cocinaaa por la puerta de atrasss correrrr
(Todos se fueron corriendo a la cocina...)
Aitana : *mirando a los cocineros que iban disfracados de mesas y armarios*haha que graciososs*señalandolos*
Liam : Aitana correee*le coje del brazo y la coje*
(Todos salen por la puerta de atras...,hay un callejon sin salida asi que...se suben a  la basura y saltan el muro)
Carmen : eeee yo no puedo saltarr :( tengo faldaa
Desi  : Ni yoo tengo vesitdo...D: vamosss a morirrr
Niall : Chicas chicas haber os ayudamos
(Consiguen saltar y toodos se van corriendo)
(Se van a un hotel que era muy raro el dependiente para coger habitacion era muy blancoo blanco blanco)
Zayn : Perdone nos puedes dar cinco habitaciones?
Dependiente : Sii...encantado de conocerros,perrroo sois mas de cinco soyss diess ¿verrdad?
Elena : Si e.e....pero esque..
Aitana : Elenaa el así no te entiende haber lo digo yo siiii señorrrrr perrrrro somossss parrejas me entiendes?
Elena *susurrando a Aitana*Aitaanna...
Dependiente : Hahaha que grraciosa es esta señorrita y que bien hueless
Liam : *Apartando a Aitana*Si señor nos das CINCOO habitaciones ala
Dependiente : *Mirando mal a Liam*si señorrr perrooo usted se tiene que quedarrr conmigoo
Liam  :Vale
Aitana : NOOO no no se puede quedarrrr
Liam : No digas toonterias si puedo,iros todos
(Se van todos y Aitana preocupada)
Elena : Tranquila Aitana,que no le va a pasar nada
Aitana : Eso espero *suspirando*
(Mientras el dependiente y Liam..)(Harry sospechaba y se quedo en una esquina)
Dependiente  :Asii que...tu vas de listillo no?*andando al rededor de el*
Liam : ¿Que?
Dependiente : Mirraa listillo te voy a enseññarrr a no contestarrmee *le empuja sobre el suelo*
(Liam se da en la cabeza y empieza a salir sangre)
Dependiente : *le arrastra y se lo llevo detras de la cortina * mmm que bien huele tu sangrrree listillo..
Liam : *con dolor* si me quieres matar ami hazlo pero no mates a Aitana por favor
Dependiente : Huyss en tu deseooo hay un prroblemilla que...tambien la voy a matarr
Liam : Noo por favorr :(
Dependiente : Perrro tendrree mas cuidado con ella valee?? alaa *antes de dejar hablar a Liam le da un puñetazo en la cabeza y y en la tripa y le empieza a mordiscear por todo el cuerpo * 
Dependiente : Allaa este ya esta ahora este ahy que enviarrrlo a su habitacion hahahahaha
(Harry desde fuera oye un grito y se asoma,de repente sale el dependiente arrastrando a Liam con un monton de sangre y heridas)
Dependiente : Y TU!?QUE HACESSS AQUI!
Harry : :O *Harry sale corriendo*
Dependiente no te vas a escaparrrr *le lanza como una flechita y se la claba en la cabeza y le tira hacia el
Harry : Aaaa
Dependiente : Ati no te voy a hacerrr de sufrirrr adiosssss *le muerde por todas partess * 
Dependiente : Hahahaha
FIN DEL CAPITULO ;(
Hola yo soy direcitoner y me da mucha pone por Harry y Liam :( seguira en el siguiente capituloo :(

jueves, 16 de agosto de 2012

Capitulo 8--La luz de la luna


Capitulo 8
Harry : Sandra tranquilaa
Sandra   : Vale :) pero porque me lo dices tu e.e.*Suena la BB de Sandra*
LLAMADA TELEFONICA
Adri : ¡Sandra!¿donde estas?
Sandra : P-PUES esque me voy a Londres con Harry,los chicos de 1D y mis amigas
Adri : ¡QUE!¿como dices?
Sandra : Esoo haber con mi novio Harry con los chi..*la interrumpe Adri*
Adri : ¿C-como que tu novio?
Sandra : Aaa no te lo e contado?
Adri : Pues no..
Sandra : Lo siento por no decirtelo esque tengo un cacao en la cabeza :S
Adri : Harry es tu novio?..

Sandra : Que si *le cuenta todo lo que esta pasando*
Adri : ¡¿Que os esta persiguiendo vampiros?!
Sandra : Si :(
Adri : Sandra no digas bobadas,oye...sabes que habiamos quedado verdad?:S
Sandra : Que si ,ahyy es verdad lo siento mucho se me olvido :(* Harry le quita la BB a Sandra de las manos*
Harry : Olle lo siento chico pero nos tenemos que ir adios * cuelga*
(Adri estaba pensando...seraa como que me a colgado el imbecil ese -.-)
Harry : Venga Sandra ¿Te ayudo con las maletas? :)
Sandra : Si por fi oye Harry...tengo miedo :S
Harry : Tranquila que el avion no es para tanto 
Sandra : No...no es por eso :S * le señala con el dedo a dos vampiros que les esta mirando *
Harry : Ostras!!Sandra!!corre dentro al avion corre!!
Sandra : AAAAAA *Sandra esta haciendo vueltas corriendo como una loca XD*

Harry : Sandraa a dentro corree
(Harry y Sandra se meten corriendo a el avion y salen despegando,todos estaban dentro)
(Mientras los vampiros...siguen horas y horas mirando al mismo sitio y...vale lo digo ya eran de plastico esos vampiros que decia sandra haha pero...los vampiros verdaderos estaban oliendo el rastro...)
(Mientras en el avion...)
Elena : *nerviosa* oye...Zayn...

Zayn : Dime amor :)
Elena : Tu...crees...que...nos van a hacer algo?
Zayn : Hombre...ellos quieren mataros a todas y chuparos la sangre
Elena : :O D:
Zayn : Eee no e acabadoo , pero no os pasara nada porque estais con nosotros,no dejaremos que os pase nada aunque moramos en el intento :)
Elena : Que bonitoo :) pero NO DIGAS QUE OS VAIS A MORIR

Zayn : Que nooo,no te preocupes :)
Elena : Vale :)
(Mientras Desi y Niall...)
Desi : Tengo mucho miedo Niall enserioo :S
Niall : Buaa si es una tonteriaa *preocupado*

Desi : ¿Enserio?
Niall : Enserio angelito :) *le pone el brazo encima y la abraza*

Desi : :D
(Mientras Carmen y Louis...)
(A Carmen le suena el movil)
LLAMADA TELEFONICA

Alex : Oye ¿donde estas?
Carmen : Pues estoy en un avion de camino a Londres
Alex : :O ¿ Y lo dices tan tranquila?
Carmen : Pues si porque lo peor de todo es que me e ido de españa porque estoy en peliigro y no quiero que lo este ninguno de mis seres queridos aparte de Louis...que el me va a ayudar,asi que Alex no preguntes :(
Alex : Lo siento pero esque estoy preocupado,:$ porque tambien e llamado a todas tus amigas y no me lo cojian

Carmen : Esque tambien estan conmigo,en el avion
Alex : Aaaa pero oye no pienso soportar que a mi amiga le pase algo
Carmen : Tranquilo nos cuidan los chicos de 1D y yo...con Louis estoy super segura * Mira a Louis y Louis sonrie * 
Alex : No me fio
Carmen : Que si confia en mi,bueno te tengo que colgar ¡...xao!
FIN DE LA LLAMADA

(En cuanto cuelga Louis la besa)
(Mientras Aitana y Liam...)
Liam : * Liam ve que Aitana esta llorando * Aitana...¿te pasa algo cielo?

Aitana : *Con lagrimas en los ojos * Pues...que echo de menos a Elenaa *Llorando*
Liam : Aitana...Elena esta a tu lado XD
Elena : Hololaa Aitanaa estoy a tu lado XD
Aitana : Yaa...pero...que peros ni que peros si estas aaquiii ELENAAA*Abraza a Elena *
Elena : Hahah madre mia que loca haha
Liam : Yaa ^^ pero...ahy algo que no va a cambiar...
Aitana : ¿El que?*sin despegarse de Elena  *
Liam : Que eres mi loca :)
Aitana : Huyss que cosass
Elena : Aitana estas mas roja que un mejillon XD y....ME QUIERES SOLTAR XD mira Liam una cosa que no va a cambiar que es mi mejor amiga y mi mejor lapa hahah 
(Liam y Elena se rien)
Aitana : eee ¿que? joo alguien me explica no entiendo nadaaa

(Mientras Aitana estaba confundida Elena y Liam se volvieron a reir )
FIN DEL CAPITULO


viernes, 10 de agosto de 2012

Capitulo 7--La luz de la luna

CAPITULO 7
Liam : Son...vampiros..:S
Aitana  : ¿¡QUE!?e--esoo no puede s-s-serr
Liam  : Si,y vienen a por ti y tus amigas
Aitana : QUE DICESSS y que les hemos echo nosotrasss ;(
Liam : porque os huelen la sangre pero no te preocupes yo te cuidare
Aitana : Dioosss diossss estoy perdidaaa
Liam : Oyee no soy tan malo cuidando a personas ee.
Aitana : Yaa...era para hacer una broma en este momento de tension :S
(Mientras en casa de Aitana,su madre entra en su havitacion y ve que no esta,se acerca a su escritorio y empieza a leer la nota)
NOTA

Mama,se que os partire el corazon,bueno,ati mas que a Oscar . Me e ido de casa pero no no ahora se que estaras mal pero no es tu culpa estoy en peligro junto a mis amigas y los chicos de 1D ahora creeras que es culpa de 1D pues no es todo lo contrario ellos estan arriesgando su vida por nosotras no lose quien nos persigue pero es algo peligroso y si me quedaba alli...os ponia en peligro y no voy a correr riesgos que os pase algo a vosotros voy a echar de menos
atentamente  : Aitana(tu hija)
Madre de Aitana (Silvia) : DIOS MIO D: *Avisa a Oscar*

Oscar  : Bua la niñataa esta es tontaa
Silvia  : No la insultes encimaaa esa boca niñoo * le da con la mano en la boca suavemente * 
Oscar : Auch mamaa *se toca la cabeza* que ya soy mayorcito
Silvia : Que mayorcito ni que lechess *le da una colleja * 
Oscar : MAMAA paraaa
(Mientras en la casa de Elena)
(La madre de Elena(Ana)se queda llorando de repente...)
Susana : HOLAA FAMILIAA

Ana : Hija...llegas en mal momento...si querias ver a tu hermana...dificil...:S
Susana : ¡POR!
Ana : *Enseñarle nota de Elena* :(
Susana : *Lee detenidamente* :O NOOO :(

(Mientras Elena y Zayn,en el coche)
Elena : Bien,ahora no nos persiguen los vampiros *respirando*
Zayn : Pero no se han rendido no se van a rendir hasta que os pillen
Elena : :O Joder que animos me das :S
Zayn : Lo siento pero te estoy dicienod la verdad y yo nunca te voy a dejar sola,nunca aunque me este muriendo
Elena : Que bonito :) pero no digas esooo :(
Zayn : Traanquilaa pero seguro que estan persiguiendo a algun coche seguro son dos,abran tramado algo

Elena : Dios :S y...adonde vamos?
Zayn : a Londres
Elena : ¡QUE! a Londres?
Zayn : Si
Elena : ¡PERO SI TENEMOS QUE COJER UN AVION!
Zayn : Pues claro
Elena : a Sandra le dan panico los aviones y Carmen nunca a montado en uno :S
Zayn  : Ya pero tendran que atreverse 
Elena : Y vuestra manager Laura?
Zayn : La hemos tenido que dejar en madrid :S
Elena : Hay pobree...:(
Zayn  : Lo hemos tenido que hacer por obligacion
Elena : Ya,lo entiendo...
Zayn  : Ya casi estamos en el aeropuerto
Elena : Que ilusion...*le da un beso en la mejilla*
(Mientras Sandra y Harry )
Sandra  : ¡QUE VAMOS A IR EN QUEE!

Harry : En..avion...que pasa?
Sandra : Tengoo aaaaaaaaa panicoo aaaaaaaaaa a los aaaaaaaaa avionesssssssss *mordiendose las uñas*

Harry  : :O asi? losiento de verdad pero tenemos que cruzar en avion :S
Sandra  : AAAAA sandra tranquilaaa respiraa hondoo
Harry : Con quien hablas?
Sandra : CON MI MISMAAA
Harry : Vale vale
Sandra  :Hayss lo siento por gritarte pero esque...tengo unos nervios que me recorren por el cuerpo...por que paras el coche?
Harry : Porque ya hemos llegado al aeropuerto
Sandra : AAAAAAAAAAAAAAAA
Harry : Tranquilaaa los coches los metemos en un barco que va al mismo sitio
Sandra  : Diosss respiraa Sandra respiraa
FIN DEL CAPITULO

domingo, 5 de agosto de 2012

Capitulo 6--la luz de la luna

Capitulo 6
(Por la mañana,en casa de Aitana)(Oscar el hermano de Aitana)
Oscar : Voy a despertar a la enana*va a la habitacion de Aitana y la echa agua encima * 

Aitana : Ahhhh ¡ pero que haces retrasado!
Oscar : Despertarte ^^
Aitana : -.-" ¡ayer estuve de fiestaa!
Oscar : Ya,por eso te e levantado a las nueve de la mañana para...JOROBARTE hahaha
Aitana : HA HA HA que risaaa -.-
Oscar : Bueno enana a desayunar
Aitana : Primero tu no me mandas segundo ya no soy una enana y tercero...me voy a dormir *se echa en la cama y cierra los ojos *
Oscar : Vale *le echa otra vez agua*
Aiitana : ¿¡PERO TU ESTAS MONGOLO!?
Oscar : Hahaha tu te has dormido y yo te e despertado hahah
Aitana : Que pares ya joder dejamee
Oscar : Vale vale que borde  esta la gente...asi va España * se va *
Aitana : Dioss...-.-"
(De repente suenan unos golpecitos en el balcon)
Aitana : ¡OSCAR QUE PARES!

Liam : Chs...no soy Oscar,soy Liam abre
Aitana : ¿Liam?*abre el balcon*¡Liam!*le da un abrazo*
Liam : ¿Que a pasado princesa?e odio gritos :S
Aitana : Nada que mi hermano...*se corta*¿como que lo has oido?

Liam : Em...pues...vale...e dormido en tu jardin,no podia dormir sin saber que estabas bien 
Aitana : Y...¿porque voy a estar mal?
Liam : E...Aitana por favor...no preguntes :S
Aitana : ¿Por?*le suelta*Liam...no me asustes...¿que pasa?

Liam : Aitana no por favor
Aitana : ¡Liam!¿que pasa?
Liam : Noo tenemos tiempo haz las maletas nos tenemos que ir YA

Aitana : ¡QUE!¿irme?¿de mi casa?no...no puedo
Liam : Si, si puedes luego volveras enserio tu y tus amigas correis peligro 
Aitana : Pero ¿peligro?¿y mi familia?:(
Liam  : No correra peligro si tu te vas conmigo enserio 

Aitana : No hay mas que hablar...pero...¿y mis amigas?
Liam : Los otros de 1D van a por ellas

Aitana : *Hacer maletas*vamonos :(
Liam : No te puedes despedir lo siento dejalos una nota rapidoo
Aitana : Vale :( *escribir nota*
Liam : Venga vamos
Aitana : Yo...no puedo saltar por mi balcon
Liam : Tienes que conseguirlo yo te ayudo
Aitana : Vale salto encima tuya¿ vale?
Liam : Vale :)
(Aitana salta encima de Liam y se caen)
(La madre de aitana se asoma)
Liam : *Susurrando*corre ven aqui detras del arbol

Aitana : Vale
(La madre de Aitana abre la puerta y no ve a nadie nose porque pero sube enseguida a ver a Aitana)
Aitana : *Se le sale una lagrima*Adios mama :(

Liam : ¡Corre sube al coche!¡vienen!
Aitana : ¡Quien!me asustas Liam ;(
Liam : No hay tiempo para explicar nadaa*Arranca**acelera al maximo*
Aitana : *Se gira*¿Quienes son esos que vienen corriendo muy rapidoo D:
Liam : Son...

Fin del capitulo
¿Os e dejado con la intriga e.e?pues la perdereis en el proximo capituloo!!este capitulo a sido dedicado a Aitana :)