CAPITULO 7
Liam : Son...vampiros..:S
Aitana : ¿¡QUE!?e--esoo no puede s-s-serr
Liam : Si,y vienen a por ti y tus amigas
Aitana : QUE DICESSS y que les hemos echo nosotrasss ;(
Liam : porque os huelen la sangre pero no te preocupes yo te cuidare
Aitana : Dioosss diossss estoy perdidaaa
Liam : Oyee no soy tan malo cuidando a personas ee.
Aitana : Yaa...era para hacer una broma en este momento de tension :S
(Mientras en casa de Aitana,su madre entra en su havitacion y ve que no esta,se acerca a su escritorio y empieza a leer la nota)
NOTA
Mama,se que os partire el corazon,bueno,ati mas que a Oscar . Me e ido de casa pero no no ahora se que estaras mal pero no es tu culpa estoy en peligro junto a mis amigas y los chicos de 1D ahora creeras que es culpa de 1D pues no es todo lo contrario ellos estan arriesgando su vida por nosotras no lose quien nos persigue pero es algo peligroso y si me quedaba alli...os ponia en peligro y no voy a correr riesgos que os pase algo a vosotros voy a echar de menos
atentamente : Aitana(tu hija)
Madre de Aitana (Silvia) : DIOS MIO D: *Avisa a Oscar*
Oscar : Bua la niñataa esta es tontaa
Silvia : No la insultes encimaaa esa boca niñoo * le da con la mano en la boca suavemente *
Oscar : Auch mamaa *se toca la cabeza* que ya soy mayorcito
Silvia : Que mayorcito ni que lechess *le da una colleja *
Oscar : MAMAA paraaa
(Mientras en la casa de Elena)
(La madre de Elena(Ana)se queda llorando de repente...)
Susana : HOLAA FAMILIAA
Ana : Hija...llegas en mal momento...si querias ver a tu hermana...dificil...:S
Susana : ¡POR!
Ana : *Enseñarle nota de Elena* :(
Susana : *Lee detenidamente* :O NOOO :(
(Mientras Elena y Zayn,en el coche)
Elena : Bien,ahora no nos persiguen los vampiros *respirando*
Zayn : Pero no se han rendido no se van a rendir hasta que os pillen
Elena : :O Joder que animos me das :S
Zayn : Lo siento pero te estoy dicienod la verdad y yo nunca te voy a dejar sola,nunca aunque me este muriendo
Elena : Que bonito :) pero no digas esooo :(
Zayn : Traanquilaa pero seguro que estan persiguiendo a algun coche seguro son dos,abran tramado algo
Elena : Dios :S y...adonde vamos?
Zayn : a Londres
Elena : ¡QUE! a Londres?
Zayn : Si
Elena : ¡PERO SI TENEMOS QUE COJER UN AVION!
Zayn : Pues claro
Elena : a Sandra le dan panico los aviones y Carmen nunca a montado en uno :S
Zayn : Ya pero tendran que atreverse
Elena : Y vuestra manager Laura?
Zayn : La hemos tenido que dejar en madrid :S
Elena : Hay pobree...:(
Zayn : Lo hemos tenido que hacer por obligacion
Elena : Ya,lo entiendo...
Zayn : Ya casi estamos en el aeropuerto
Elena : Que ilusion...*le da un beso en la mejilla*
(Mientras Sandra y Harry )
Sandra : ¡QUE VAMOS A IR EN QUEE!
Harry : En..avion...que pasa?
Sandra : Tengoo aaaaaaaaa panicoo aaaaaaaaaa a los aaaaaaaaa avionesssssssss *mordiendose las uñas*
Harry : :O asi? losiento de verdad pero tenemos que cruzar en avion :S
Sandra : AAAAA sandra tranquilaaa respiraa hondoo
Harry : Con quien hablas?
Sandra : CON MI MISMAAA
Harry : Vale vale
Sandra :Hayss lo siento por gritarte pero esque...tengo unos nervios que me recorren por el cuerpo...por que paras el coche?
Harry : Porque ya hemos llegado al aeropuerto
Sandra : AAAAAAAAAAAAAAAA
Harry : Tranquilaaa los coches los metemos en un barco que va al mismo sitio
Sandra : Diosss respiraa Sandra respiraa
FIN DEL CAPITULO
siguieeeeeente
ResponderEliminarhahaha
Eliminar