viernes, 13 de julio de 2012

Capitulo 5--La luz de la luna

Capitulo 5
(Todas las chicas estaba esperando a sus principes azules*todas decis que no existen pero aqui los teneis*)
(Y de repente suena un timbre en cada casa...)
(Mientras Carmen...)

Carmen : Huyy que ilusionn ^^ *abre la puerta y se encuentra a Louis y a los chicos y a las chicas en fila con los coches*
Carmen : Esto que es...¿un desfile?hahaa
Louis : Ya XD bueno ¿se sube usted al coche?
Carmen : Pues claroo * se sube alcoche*
(Todos los coches arrancan y se ponen en marcha el orden era asi : 1º Aitana y Liam 2ºSandra y Harry 3º Elena y Zayn 4º Desi y Niall y 5º Carmen y Louis)
(En cuanto llegan ven a Laura,manager de los chicos)
Laura : Venga chicos que teneis un concierto...se os va a dar el concierto genial vereis ;) ¡¡Bye luego hablamos!!
Liam : Tan nerviosa como siempre...
Harry : Ya ves
Niall : *le suenan las tripas* tranquila barriguita ahora te comeras un buen bocadillo de...*le interrumple Louis * 
Louis : ¡Niall no hay tiempo de comer!
Zayn : Hahaha es verdad :S hay que actuar pero ¡YA!
Harry : Chicas vosotras teneis primera fila mira sentaros aqui *les señala la primera fila * 

Sandra : Graciias Harry *__*
Chicas : ¡Muchas graciias!
(Las chicas se sientan,mientras los chicos practican en un escenario oculto)
(De repente todo el mundo viene mas bien chicas,impacientadas por verles y empujando..)
Narra Sandra

Las unicas que estabamos sentadas eramos nosotras las demas estaban de ppie..vamos que solo habia sillas para nosotras :S que majos ;) les importamos mas que a todas sus fans juntas(descontando a mis amigas y ami)
Elena : Dioss que verguenzaa..:$
Aitana : Yaa somos las unicas que vamos bien vestidas y peinadas...:S
Desi : Creo que Elena no se referia a eso Aitana...XD

Aitana : Ahhh :S¿y a que te referias entonces?
Elena : A que somos las unicas que estamos sentadas

Carmen : Aaaa..pues yo tampoco lo habia entendido XD
Todas(menos carmen) : Hahaha
Carmen :¿Porque os reis?
Sandra : ¡Chsss!!que empieza!!
Desi : ¡Me da miedo la osuridad!
Chicas de atras : CHSSSSSSSSSSS

Desi : Perdon perdon  *agachandose cada vez mas de la silla*:$
(De repente salen los chicos se presentan*aunque ya los conciamos todas*y empiezan a cantar)
Narra Carmen : 
Nos levantamos y empezamos a cantar y a bailar lo que creo que nose para que nos dieron las sillas :S
Narra Desi : 
A la 5º cancion o asi nos sentamos porque estabamos agotadas...
Narra Aitana :
En la 7º cancion nos levantamos otra vez pero justo acabo la 7º cancion y de repente se van...

Narra Elena : 
Salen otra vez para cantar la 8º que era la de more than this y los chicos nos dijeron con el dedo que subieramos..
Narra Sandra : 
A todas nos dio un vuelvo al corazon pero subimos...a algunas les costo subir por el vestido o falda....
Narra Carmen : 
Nos sentaron en unas sillas y nos dedicaron la cancion a la mitad de la cancion nos levantamos y nos pusimos a bailar .
Narra Desi : 
La siguiente cancion (la 9º) era What makes you beautiful ¡ y cantamos con ellos!
(Acabamos el concierto y los chicos nos llevaron a nuestras casas)
(Cada una nos despedimos de ellos y nos `pusimos los pijamas(cada una en su casa))
Pijama de Elena : 





























Pijama de Sandra : 

Pijama de Desi  : 

Pijama de Aitana : 
Pijama de Carmen : 

(Todas se tumban en sus camas y se duermen)
(Los chicos hacen lo mismo)
Y....hasta mañanaa

Fin del capitulo

jueves, 12 de julio de 2012

capitulo 4-La luz de la luna

(Carmen se va a su casa pensando en...¿Que pasara ahora?)
(Mientras Brayan,esta en su casa y se despierta porque se tiene que ir al areopuerto)

(Brayan se viste,coje las maletas y se va al areopuerto,mientras esta esperando a que el avion despegara estaba poniendo que se iba ya a Nueva York)
Brayan : Llego el moomento *el avion despego y Brayan volo XD*
(Mientras Desi y Niall...)
Niall : Ya hemos llegado :) * le quita las manos de los ojos * 

Desi : Vale :) ¡Que bonito Niall!:O *Dar vueltas con los brazos extendidos * 
Niall : Va a ser mucho mas bonito con esto * La coje del brazo * 
Desi : *Le mira,se agarra a el del cuello y juntan las naricillas * 
Niall : *Junta sus labios con los de Desi y la besa,los dos cierran los ojos * 
Narra Elena
¡QUE BONITO!XD
Zayn : Harry...nose si llamar a Elena y quedar en un parque que no suele haber nadie...por la noche claro
Harry : No lose pero yo me voy a dar un rodeo por aquii 
Zayn : ¿Como?
Harry : ¡Que voy a alquilar un caballo!XD

Zayn : ai mai haha
Harry : Ya vess
Zayn : Vale :) bueno seguro que si la invito voy a llamarla
Harry : Vaaa,yo voy a alquilar al caballo* se va * 
Zayn : * Llamando  *
Llamada telefonica
Elena : ¿Zayn?
Zayn : Si :)

Elena : :O¡ Holaa!
Zayn : Queria saber que...como son las ocho de la tarde....que si a las diez y media te vienes a un parque que por la noche no hay nadie¿quieres?
Elena : Por supuesto :D

Zayn  : Valee mira es este parque *Decir el nombre del parque*
Elena : Aaaa si ese parque mola :)
Zayn : Vale :) pues nos vemos alli chaoo 

Fin de la llamada
(Mientras Sandra...)
(Va andando por la calle,escribiendo con el movil)

Harry : *pasa montado en el caballo y se fija en Sandra * ey preciosa :) ¿Quieres montar conmigo?
Sandra : *Levanta la mirada e iba a decir alguna groseria pero...de repente vio que era...HARRY * 
Sandra : ¿H-h-Harry?:O clarooo*Harry la ayuda a subirse*
Harry : Vale :) en marcha * se dan una vuelta  *
(Mientras Carmen...)
(Carmen esta con el telefono en la mano y el numero de Louis pero no se atreve a llamarle...)
(De repente suena el movil)
Llamada telefonica
Carmen : ¿Quien eres?:S
Louis : Adivina...

Carmen : :O¿Louis?
Louis : Tilin tilinn¡¡ acertaste!!^^
Carmen : ¿Ya no te persiguen las fans?
Louis : No..las e  despistado :P
Carmen : Hahaha :)

Louis : Bueno...solo era que si vas a venir al concierto...¿te llevo yo va?
Carmen : ¡Enserio!!valee no podia ir porque no habia nadie que me lleve :S
Louis : Claro :D bueno xaoo recuerda que es a las 23 : 30 vale?
Carmen : No lo olvidare ;) xaoo
Fin de la llamada
(Carmen se fue a vestir aunque faltaba mucho pero queria ir preparada)
Conjunto de Carmen : 

Peinado de Carmen : 

Carmen : Ya estoy lista ;)...ahora a esperar
(Mientras Aitana...)
Aitana : *le suena el movil de un mensaje * huyss *lo mira*:O Liam :O ME LLEVA AL CONCIERTOOO TOMAA!me voy a arreglarr
Conjunto de Aitana : 

Peinado de Aitana : 

Aitana : ya estoy ;)
(Mientras Niall y Desi...)
Desi : *Se terminan de dar el beso,como veis a durado mucho  * :O Que bonito Niall :) bueno me tengo que ir :D que son las  21 : 39 eee...¿como se sale de aqui?
Niall : Coje el metro anda :)
Desi : Vale :) Adios Niall...:D 
Niall : Luego te llevo al concierto ve a preparate :)
Desi : Vale :D Adioss *se va *

(Cuando Desi llega a su casa se va corriendo a vestirse)
Conjunto de Desi : 


Peinado de Desi : 

Desi : lista ;)
(Mientras Sandra y Harry...)
(Harry y Sandra estaban galopando)

(Sandra estaba muy agarrada a el como baby en la peli de 3msc cuando motaba en moto)
Harry : *paro de galopar y iba al paso*que...¿te a gustado?

Sandra : Si si
Harry : XD ¿me sueltas ya?ya hemos acabado de galopar haha
Sandra  :A sii*le suelta* lo siento esque nunca habia galopado :$
Harry :Bueno princesa te llevo yo al concierto ¿vale?
Sandra : Vale :) me voy a mi casa a vestirme :D
(sandra se fue corriendo a su casa y se vistio y peino)
Conjunto de Sandra  : 


Peinado de Sandra : 

Sandra : Preparada :D
(Mientras Elena...)
(Elena se va al parque y ve a Zayn sentado en una manta llena de comida)
Elena : *Se asoma* ¿Zayn? Hola *le saluda timidamente*

Zayn : *se levanta* ¡¡Elena!!Holaa *le coje la mano y se la besa*bienbenida magmuasel sientese
Elena : Hahah vale graciias :D
Zayn : *La sirve*lo e echo yo :)
Elena : *comer* uum que buenoo :)
Zayn : Graciias <3

Elena : *Cuando terminan de comer*Bueno...¿que hacemos?
Zayn : ¿Te lo estas pasando bien?
Elena : Si,y estaba muy buena la comida 

Zayn : ¿Se levanta usted señorita?*haciendo una reberencia*
Elena : Hahah claro que si :) * Agachandose en respuesta a la reverencia * *se levanta*
Zayn : Ven *se acerca a un lago**ellos estaban en el cesped*ven mira lo que hay 
Elena : ¿Haber?*se va corriendo*
Zayn : *Cojer agua y mojar a Elena * Hahaha
Elena : :O seras...pues tomaa*le moja*
(y se empiezan a mojar...cuando acaban se quedan mirandose)
Zayn : Me lo estoy pasando genial :)*cojerla de las manos y acercarse cada vez mas a ella*
Elena : Y yo Zayn :)
Zayn : *Se acerca cada vez mas y mas y la besa*

(Mientras se estan besando salen los riegos y se empieza a empapar)
Elena : *Dejan de besarse*Hahah ahh me estoy mojandoo que guayy *dando vueltas**se quitan los zapatos y empiezan a bailar con el agua callendoles por encima * 
(paran de bailar y se vuelven a besar)
Zayn : Bueno se esta haciendo tarde luego te llevo al concierto que te tendras que cambiar de ropa hahaha
Elena : Si :) ¿luego me llevas?
Zayn : Claroo :) adios
Elena : Adios :) *se va*
(Elena se viste)
Conjunto de Elena : 


Peinado de Elena : 

(Las chicas ansiosas porque llege el concierto y solo faltaba 15 minutos!!)
Fin del capitulo

miércoles, 11 de julio de 2012

Personajes secundarios

Se llama Susana,tiene 15 años . Pelo corto morena tirando para rubia,los ojos de color azul . Le encanta el futbol y es hermana de Elena . Ella es esta : 

Se llama Manuel,tiene 18 años,tiene el pelo corto de color marron,tiene los ojos marrones . Es moreno le encanta hacer amistades y la tecnologia . Es el mejor amigo de Aitana . El es este : 

Se llama Ivan,Tiene 19 años,tiene el pelo marron oscuro  y los ojos marrones . Es moreno de piel y es muy cariñoso y se lleva muy bien con la gente y es uno de los dos mejores amigos de Elena . Su mejor amigo es Alex.f .  El es este :

Se llama Alex.f,tiene 18 años,tiene el pelo marron y los ojos verdes . no es ni moreno ni blanco de piel es muy bueno , y es el uno de los dos mejores amigos de Elena . Su mejor amigo es Ivan . el es es este : 

Capitulo 3-La luz de la luna

Capitulo 3
(Mientras  Niall y Desi...) (Desi estaba con los ojos cerrados y tapados por las manos de Niall)
Desi : ¿Hemos llegado ya? *entusiasmada*
Niall : Todavia no...tranquila :)
Desi : Jooo quiero llegar ya :(
Niall : Esperaa...
Desi : Joo esque mis ojos quieren ver ya XD
Niall : Vale espera *Da la vuelta a Desi y le quita las manos*
Desi : ¿Para que me das la vuelta?XD
Niall : Para que no sepas venir sola XD
Desi : ¡Ahhh! vale :) * Niall le vuelve a tapar sus preciosos ojos con sus manos * 
(Desi y Niall seguian caminando muy entusiasmados a llegar a la cabaña que habia al lado de un lago que SOLO conocia Niall :D )
(Mientras Aitana...) (Aitana llega a su casa corriendo y muy nerviosa porque Liam le habia dicho "Te quiero")
Aitana : * Sube corriendo a su habitacion * *pensando* Dios dios que hago que hago * Mordiendose las uñas * 
(Aitana se tumba en su cama y piensa en lo ocurrido)
(Mientras Elena,Zayn y Harry...)
Zayn : Ah,Elena . Han llamado a tu movil uno tal Alex.f
Elena : ¿Asi?es mi mejor amigo bueno con otro que se llama Ivan
Harry : Pues el bobo de Niall lo ha cojido y a enfadado a tu amigo...creo
Elena : ¡Madre mia!
Zayn : Lo sentimos mucho :(
Elena : No no ,no es eso,es que todavia me cuesta creerlo que este hablando con vosotros :S
Harry : Hahaha
Elena : ;)
(Mientras Aitana...) (Llaman a su puerta : Ding dong )
Aitana : ¿ Quien sera?* abre la puerta *
Brayan : ¡Holaa Aitana!
Aitana  : ¡Brayan!me alegro de verte * abrazo * 
Brayan : ¡ Y yo a ti!pero...por poco tiempo :(
Aitana : ¿¡POR!?
Brayan : Que....me voy a Nueva York...
Aitana  : ¿Cuando ,que dia?¿A que hora?¿Y cuando vuelves?
Brayan : Haber tranquilaa me voy mañana a las 10 : 00 y vuelvo dentro de un mes
Aitana : ¡Noo!:O :(
Brayan : Bueno...voy a avisar a las demas chaoo y te voy a echar de menos Aitana :)
Aitana : Y yo ati :D pero...¿no seria mejor que avisases primero a tu mejor amiga?
Brayan : ¡Es verdad!bueno pues olvida lo que te e dichoo luego vuelvo a decirtelo
Aitana : No no no ya dejalo :S
Brayan : Vale XD bueno pues la segunda mi mejor amiga ya ta haha
Aitana  : Vale ;) xaoo
Brayan : Chaoo * se va * 
Aitana  : Madre mia este chico lo que se le pasara por la cabeza haha
(Mientras Elena,Zayn y Harry...)
Elena : Bueno me voy muchas graciias por todo :)
Zayn : Denada *Dar numero de telefono*
Elena : O: ¿¡Enserio!?¿me lo das?
Zayn : Cojelo :)
Elena : Graciias adioss :D *se va*
Zayn  : Que hermosura de chica XD
Harry : Madre mia tu con Elena y Liam con Aitana...¡Y YO QUE!:(
Zayn : Hahaha ye te llegaraa...
(Mientras Brayan...)
Brayan : Ahy dios que pereza pasarse por todas las casas mejor lo pongo en tuenti *escribir*
(Aitana....)
Aitana : Voy a llamar a Sandra haber que le trae *llamando a sandra*
Llamada telefonica
Sandra  : ¿Si?
Aitana : Holaaaa guapaa soy Aitana ^^
Sandra : Ahhh Holaa
Aitana :¿ Te cuentas algo?
Sandra : ¡Si! tia creo que me a parecido ver a Harry por la calle *__*
Aitana : Si...esque estan en españa Elena y yo nos hemos sentado encima de ellos porque no sabiamos que eran ellos claro :S y Liam me ha dicho "Te quiero" AAAAAAAAA
Sandra : Ahhhhhhhhhhhhhhh ¡que dices! me los tienes que presentar!!O__O
Aitana  : Hahaha ¿Estas con alguien?
Sandra : Si,con Adri . Oye ¿Y eso que se va Brayan a Nueva York un mes?
Aitana : Ah ya :( si se va
Sandra  : ¡NOO! :( le voy a echar mucho de menos
Aitana : Ya y yoo ;(
Sandra : Bueno te tengo que dejarr chaoo
Aitana : Chaoo
Sandra   : Te quiero :)
Fin de la llamada
(Mientras Sandra y Adri...)
Sandra : Aii madre ¡que 1D esta en España!
Adri : Ya,ya lo sabia . Pero no te lo dije porque te ibas a poner rabiosa
Sandra : Hahaha,bueno me tengo que ir a verless YAA adioss carii te quiero
Adri : Adioss carii
(Sandra se va a casa de Elena)
Sandra : ¡ELENA!
Elena : ¿Hay timbre lo sabes?XD
Sandra : Si pero es mas facil asi ;)
Elena : * Abre la puerta *Holaa *dar abrazo*Estan tambien Alex.f y Ivan
Sandra : Anda XD que ¿hay fiesta en tu casa o que?
Elena : Nooo haha
Sandra : Te quieroo zeton :)
Elena : XD y yoo aati setita :D
Ivan : Elena ¿quien a venido?
Elena : Sandra :)
Alex.f : Chicas yo me tengo que ir :) Adioss os quiero*Se va*
Ivan : Si y yo tambien...¡ALEX.F ESPERAME!
Sandra : Hahah ¿que les pasara?
Elena : No lose haha * Le suena el telefono*
Sandra : ¿ Quien es?
Elena : Ni idea *cojerlo*
Llamada telefonica
Elena : ¿Quien?
Susana : Holaa,soy tu hermana Susii
Elena : Ahh hola ¿que cuando llegais de Mexico?
Susana : Pues nos vamos mañana pero llegaremos...No lose :S
Elena : Valee haha
Susaana : Bdvgdc f----------------
Elena : ¿Susi?
Fin de la llamada
Sandra : Se habra cortado :S
Elena : Ya,parece ser..¿Qieres ir y tomar algo?
Sandra : Vale :)
(Elena y Sandra se van a un bar)
(Mientras Carmen...)
Carmen : Voy a salir a dar una vuelta
(Carmen sale y ve a un chico parecido a Louis *esque era Louis*)
Carmen : Holaa,oye te pareces a Louis de One Direction haha :3
Louis : Esque...soy Louis
Carmen : AHHHH
Louis : Chss...por favor * taparle la boca*
Carmen : :3
Louis : *La mira* ¿Eres una chica muy guapa no?
Carmen : ayayayayayay Graciiass :$
Louis : Denada es la verdad :D
Carmen : Pues tu eres mas guapo ;)
Louis :Graciias haha*dar numero de telefono*
Carmen : :O*cojerlo*
Louis : :O o no vienen fans D:
Carmen : Correee
Louis : Vale pero...Call my maybe ;)*se va corriendo*
Carmen : *Gritando*CLARO LO HAREE*la empujan las fans y se cae*
¿Que pasara ahora?*pensaba Carmen....*


martes, 10 de julio de 2012

capitulo 2-La luz de la luna

(Zayn,Harry,Niall y Louis se llevan a su casa a Elena que iba desmayada)

Narra Harry

Zayn la tumbo en la cama y se quedo mirandola con unos ojos....de repente le suena el movil y nos pusimos nerviosos . 
Niall : *Descuelga el telefono y lo coge*

Llamada telefonica

Niall : ¿Si?¿Quien es?
Alex.f  : ....¿y tu?
Niall : Eeee¡ has sido tu el que a llamado!
Alex.f  : ¡PERO QUE! ¿esto sera una broma no?
Niall : ¿De que narices estas hablando?
Alex.f  : Mira me habre equibocado,adios

Fin de la llamada

Harry : Niall...¿¡Tu estas loco!?
Niall : No
Zayn : Madre mia...Niall....¿porque lo cojes?
Niall : Zayn Zayn porque estaban llamando
Harry : ¡Pero era el movil de Elena!¡atontao!
Niall : ¡¡Ahh!!ups...:S
Zayn : Mira dejalo...¿que te ha dicho?
Niall : Que se a confundido
Harry : Claroo llama a una chica y lo coje un chico...-.-"
(suena el movil de Elena otra vez....Ring ring ring ring)(Niall descuelga el movil y lo coge)

Llamada telefonica

Niall : ¿Si?¿Quien es?
Alex.f  : ¿Otra vez tu?
Niall : ¡Perdonaa!pero eres tu el que llama -.-
Alex.f  : ¡Porque estoy llamando a mi mejor amiga Elena!
Niall : Ahh...ahora mismo no se puede poner...se desmay


o porque nos vio
Alex.f  : ¿Y quien eres para que se desmaye?
Niall : Niall Horan de One Direction y Elena a conocido a todo el equipo con su amiga Aitana
Alex.f  : !Ahh!ostras...¿Donde esta?¡Voy a avisar a Ivan que es otro mejor amigo de Elena!
Niall : ¿Cuantos mejores amigos tiene Elena?
Alex.f  : Dos,yo e Ivan se lo voy a avisar ADIOS

Fin de la llamada

Harry : ¡MIRALE!¡pero otra vez!Niall que es el movil de Elena
Niall : Hayyss!me extresais!Adios me voy a comer unas tortitas
(Niall se va)
Zayn : El ocupa su ansia con comida XD
Elena : *se levanta*¿Donde estoy?:S¿Y con quien estoy?
Harry : Estas en la casa de One Direction y somos Zayn y Harry
Zayn : Se lo iba a explicar yo,pero tu explicas mejor Harry
Harry : Ya lose ;)
(Mientras Niall)
Niall : ¡Camarero quiero tortitas con zumo!
Camarero : Ahora mismo se lo llevo
Niall : Graciias *Mientras en otra mesa esta Desi escribiendo con la blackberry,de repente mira lo de Aitana de One Direction,mira para el frente y ve a Niall esperando su comida*
Desi : *pensando* ese es Niall de 1D ¡sii es Niall!:O y a pedido *se va corriendo para la cocina*
Camarero : Hola señorita,no puede estar aqui
Desi : ¡¿COMO QUE NO!?`pues tomaa*pegar patada*
Camarero :Augh vale que quieres
Desi : Pues un uniforme de camarera
Camarero : ¡Si hombre!
Desi : * Pegar otra patada* ¿Si o no?mira no voy a aguantar que nadie me arruine esta oportunidad...¡Que no te la voy a decir!
Camarero : Augh vale vale mira toma aqui tienes
Desi : GRACIIAS  *va al baño y se pone el uniforme*
Desi : *va a la cocina*el pedido de Niall por favor
Cocinera : Si esta aqui tome
Desi : Graciias *lo coje*
(Desi va hacia la mesa de Niall)
Desi : ¿Perdon caballero eres tu?¿eres Niall Horan de 1D?
Niall : ¡Si!¿te quieres sentar conmigo?¿aa...estas trabajando no?
Desi : Si si si,si puedo...bua ya me han despedido
Niall : ¿Cuanto llevas trabajando?
Desi : Un dia
Niall : Hahaha eres un desastre = que yoo :)
Desi : Ya losee :) me leo todas tus revistas que sales tu y 1D :$
Niall : Hahaha :)
Desi : Sobre todo me encanta comer
Niall : ¿Asi?:O¡yo tambien!
Desi : Andaaa que sorpresaaa no lo sabiaa*mintiendo*
Niall : Hahaha ¿somos =les e.e?
Desi : (: Oye...
Niall : No espera yo primero quieres venirte al lago congmigo que conozco solo yo y nunca hay nadie
Desi : Ahh :) hay siempre llevas a las chicas especiales :)
Niall : Si :) pero con los ojos cerrados para que luego no puedan ir solas
Desi : Hahaha,y a respuesta de lo de antes...claro que voy :)
Niall : Vale espera que me acabe las tortis :)
Desi : Oki :D
(Mientras Aitana,Liam y Laura...)

Narra Laura

Aitana y Liam seguian hipnotizados,como si no hubiera un mañana vamos que me fuii porque no pintaba nada ;)
Laura : Buenoo...me voy a mi casa ya que no pinto nada chaoo ;) *se va*
Liam : *Sonrie**Pensando*que guapa es esque me encanta este momento :D
(a Liam le salio una sonrisilla tonta)
Aitana : Liam...esque...esque...
Liam : Te Quiero
Aitana : ¿Me lees la mente? :O
Liam : No...esque te quiero
Aitana :   :$ eee...me tengo que ir ¡adioss!*se desprende de la mano de Liam y se va*
Liam : Bueno nos hemos quedado solos e Laura....*mira para todos los lados*¿Laura?

Fin del capitulo


Capitulo 1-La luz de la luna

Llamada telefonica

Adri  : ¿Si?
Elena : Hola Adri,¿nos podrias hacer un favor?
Adri : ¿Podrias?¿a quien?
Elena : Ami y a Aitana :S por fii
Adri : Vale te escucho
Elena : Haber esque 1D a venido a España y vamos a ir a...*decir direccion*y no tenemos quien nos lleve :S ¿Podrias llevarnos con tu coche?
Adri : Um....valleee en donde quedamos...¿en la puerta de tu casa?
Elena  : Vale,muchas graciias Adri te devo una
Adri :  Si claro claro,andaa adioss 

Fin de la llamada

Elena : Ya esta en camino
Aitana : Vale *escribiendo en la blackberry*
Elena : ¿Que escribes?
Aitana : Estoy poniendo en mi twitter y tuenti que 1D esta en España para que Sandra,Carmen y Desi lo sepan 
Elena : Vale buena idea,voy a aztualizar mi estado en twitter*sacar blackberry y escribir*
(Al rato llega un coche)
Adri : Chicas subir
Aitana : *deja de escribir y levanta la mirada*:O ¡menudo descapotable chabal!
Elena y Adri : Hahahaha
Elena  : Bueno vamonos*Aitana y Elena se suben al coche*
(Mientras en casa de Alex)
Alex : ¿Que quieres desayunar Carmen?
Carmen : O___O
Alex : (?)
Carmen : A si tostadas ¡¡_____!!
Alex : Vale,¿que te pasa?estas un poco extresada...¿no has dormido bien?
Carmen : Si pero pero pero *___* *enseñarle movil*
Alex : Hahaha si algo me dijo Elena de que estaban en España
Carmen : @: ¿¡Y NO ME LO DICES ANTES!?
Alex : :S Lo siento mujer
Carmen : Bueno...vamos a desayunar que me tengo que ir a mi casa
Alex : ¿No puedes ir a ver a One Direction?
Carmen : No,pero creo que al concierto si,vamos esque si no me muero *__*
(Acaban de desayunar)
Carmen : Buenoo me tengo que ir Adioss
(Elena y Aitana llegaron y Adrian se fue a  la casa de Sandra)
Elena : No les veo :(
Aitana : Ya :( se habran ido...¿Nos vamos a ese parque de alli?
Elena : * Suspirar* Vale...

Narra Aitana

Nos fuimos al parque y fuimos a comprar un helado,estabamos desilusionadas  . 
Elena : *Mira a un banco que estaban sentados unos chicos con gorro y gafas*Hola,nos podeis dejar un hueco mas que nada es que estabamos aqui antes y hemos ido a por un helado
Aitana : Elena...no hay huecos
Anonimo : Pero...os podeis sentar encima...:$
Anonimo 2 : ¿Como os llamais?
Elena : Yo Elena
Aitana : Y to Aitana
Elena y Aitana : Y nosotras somos las mejores amigas del mundo*haciendo gestos*
Anonimo 3 : Pues Elena sientate encima mia :$
Anonimo : Si y Aitana tu encima mia
Aitana : Nose yo no nos conocemos
Elena : *Sentarse*Aitana...
Aitana : Vale vale * sentarse*
(Viene Laura)
Laura : ¡Holaa chicos!he visto que no estabais en los vestuarios e e dicho veras a que estan....*se corta*¿quienes son estas?
Anonimo : Eh...chicas
Laura : Jo Liam hasta ahy caigo
Anonimo 3 : Chs...
Laura : ¿Porque Zayn?
Elena y Aitana : O: ¿S-so-son One Direction?
Laura  : Claro,¿sois nuevas?
Zayn : ¡Laura!no seas tan borde
Laura : No le habreis echo daño a mi mejor amigo Niall ¿verdad?
Aitana : ¿Es tu mejor amigo? :O
Elena : ¡ Madre!yo estoy alucinando *___* *desmayarse*
1D : ¡Elena!
Aitana : No os preocupeis...es normal en ella
Laura : Am...muy interesante,oye que os trae  por aqui?
Aitana : Nada¿como te llamas?
Laura : Laura y soy mejor amiga de Niall y manager de One Direction ¿y tu?
Aitana : Pues me llamo Aitana y soy directioner forever solo fan ni manager ni nada O__O
Liam : Hahaha Aitana eres graciosa e.e.e
Aitana  : Eeee....S-s-s-si-i
Liam : Tranquila,no te preocupes*cojerla de la mano*
Aitana : Eeee....<3
Zayn : Oyee ayudarme con Elena :(
(Aitana se quedo embobada con Liam y no le soltaba la mano)
Zayn : Bua chicos dejarlo Louis,Niall y Harry me ayudais vosotros*cojer a Elena*
Harry : Claro sera un placer principe
Zayn : Anda no seas imbecil venga ayudarme*los chicos se van con Elena*
Laura : Si esque...Elena con Zayn,Aitana con Liam....esto es una autentica novela :S

Fin del capitulo



Introduccion

Introduccion  :

Narra Elena : 

Me desperte esta mañana y estaba escuchando muchos ruidos . Baje y me asome a la ventana,era Aitana con pijama incluido llamando muy nerviosa,la abri,entro corriendo y se fue a mi habitacion . 

Pijama de Elena :

Pijama de Aitana : 

Elena : ¿¡Adonde vas!?*subir corriendo a mi habitacion*
Aitana  : *Se sienta en la cama corriendo*Elena sientate haber si te vas a desmayar...:S
Elena : Oye esto es acoso e.e.e.¡ que estaba durmiendo!:@
Aitana : No te va a importar el sueño cuando te cuente esto*Elena estaba cerrando los ojos*¡ELENA!
Elena : Joo esque son las 8:00 de la mañana :( valeee te escucho
Aitana  : Que...aisss 
Elena : ¡ Me estas impancientando!:@
Aitana : Vale vale que....¡ONE DIRECTION ESTA EN ESPAÑA!
Elena : *Elena medio dormida se levanta corriendo y empieza a saltar*¡AAAAAAAAAHHH!*__*
Aitana : ¡YAA!me uno a saltarr*Aitana empieza a saltar,de repente se cae*
Elena : XD ¿Aitana?
Aitana : Auchh me e dado con el techo y me e caidoo
Elena : Hahahaha
Aitana : *Se levanta*Buenoo corree!!tenemos que avisar a las demass vamos a vestirnoss ¡CORRE!
Elena : Ya ya*Le suena el telefono*uiss perdon *lo coje*

Llamada telefonnica

Elena : ¿Si?
Alex : Holaa cielo
Elena :¡¡ Holaaa angelitoo!!
Alex : ¿Sabes con quien estoy?
Elena : Ni idea :S
Alex : ¡ Con Carmen!
Elena  : ¿En que casa habeis dormido?
Alex : En la mia
Elena : Andaa,bueno me tengo que ir esque voy liada estoy con Aitana y esque esta One Direction en españa y vamos a ir a su concierto . 
Alex  : ¿Vienen?a pues se lo voy a decir a Carmen,¿oye el concierto no es por la noche?
Elena : Si pero esque vamos a ir a verless,me tengo que ir ¡Adioss!

Fin de la llamada

Aitana  : ¿Quien era?
Elena : Alex,¡correee vistetee!
(Aitana y Elena se visten)

Conjunto de Elena : 

Conjunto de Aitana : 













Aitana  : Vengaa vamonoss
Elena  : Sii,espera...¿y como vamos alli?
Aitana : Pues....NO LOSE :S
Elena  : Ahh puedo preguntarselo a Adri si quiere llevarnos
Aitana  : Vale ¡pero rapidoo!

Fin de la introduccion