viernes, 13 de julio de 2012

Capitulo 5--La luz de la luna

Capitulo 5
(Todas las chicas estaba esperando a sus principes azules*todas decis que no existen pero aqui los teneis*)
(Y de repente suena un timbre en cada casa...)
(Mientras Carmen...)

Carmen : Huyy que ilusionn ^^ *abre la puerta y se encuentra a Louis y a los chicos y a las chicas en fila con los coches*
Carmen : Esto que es...¿un desfile?hahaa
Louis : Ya XD bueno ¿se sube usted al coche?
Carmen : Pues claroo * se sube alcoche*
(Todos los coches arrancan y se ponen en marcha el orden era asi : 1º Aitana y Liam 2ºSandra y Harry 3º Elena y Zayn 4º Desi y Niall y 5º Carmen y Louis)
(En cuanto llegan ven a Laura,manager de los chicos)
Laura : Venga chicos que teneis un concierto...se os va a dar el concierto genial vereis ;) ¡¡Bye luego hablamos!!
Liam : Tan nerviosa como siempre...
Harry : Ya ves
Niall : *le suenan las tripas* tranquila barriguita ahora te comeras un buen bocadillo de...*le interrumple Louis * 
Louis : ¡Niall no hay tiempo de comer!
Zayn : Hahaha es verdad :S hay que actuar pero ¡YA!
Harry : Chicas vosotras teneis primera fila mira sentaros aqui *les señala la primera fila * 

Sandra : Graciias Harry *__*
Chicas : ¡Muchas graciias!
(Las chicas se sientan,mientras los chicos practican en un escenario oculto)
(De repente todo el mundo viene mas bien chicas,impacientadas por verles y empujando..)
Narra Sandra

Las unicas que estabamos sentadas eramos nosotras las demas estaban de ppie..vamos que solo habia sillas para nosotras :S que majos ;) les importamos mas que a todas sus fans juntas(descontando a mis amigas y ami)
Elena : Dioss que verguenzaa..:$
Aitana : Yaa somos las unicas que vamos bien vestidas y peinadas...:S
Desi : Creo que Elena no se referia a eso Aitana...XD

Aitana : Ahhh :S¿y a que te referias entonces?
Elena : A que somos las unicas que estamos sentadas

Carmen : Aaaa..pues yo tampoco lo habia entendido XD
Todas(menos carmen) : Hahaha
Carmen :¿Porque os reis?
Sandra : ¡Chsss!!que empieza!!
Desi : ¡Me da miedo la osuridad!
Chicas de atras : CHSSSSSSSSSSS

Desi : Perdon perdon  *agachandose cada vez mas de la silla*:$
(De repente salen los chicos se presentan*aunque ya los conciamos todas*y empiezan a cantar)
Narra Carmen : 
Nos levantamos y empezamos a cantar y a bailar lo que creo que nose para que nos dieron las sillas :S
Narra Desi : 
A la 5º cancion o asi nos sentamos porque estabamos agotadas...
Narra Aitana :
En la 7º cancion nos levantamos otra vez pero justo acabo la 7º cancion y de repente se van...

Narra Elena : 
Salen otra vez para cantar la 8º que era la de more than this y los chicos nos dijeron con el dedo que subieramos..
Narra Sandra : 
A todas nos dio un vuelvo al corazon pero subimos...a algunas les costo subir por el vestido o falda....
Narra Carmen : 
Nos sentaron en unas sillas y nos dedicaron la cancion a la mitad de la cancion nos levantamos y nos pusimos a bailar .
Narra Desi : 
La siguiente cancion (la 9º) era What makes you beautiful ¡ y cantamos con ellos!
(Acabamos el concierto y los chicos nos llevaron a nuestras casas)
(Cada una nos despedimos de ellos y nos `pusimos los pijamas(cada una en su casa))
Pijama de Elena : 





























Pijama de Sandra : 

Pijama de Desi  : 

Pijama de Aitana : 
Pijama de Carmen : 

(Todas se tumban en sus camas y se duermen)
(Los chicos hacen lo mismo)
Y....hasta mañanaa

Fin del capitulo

No hay comentarios:

Publicar un comentario