jueves, 12 de julio de 2012

capitulo 4-La luz de la luna

(Carmen se va a su casa pensando en...¿Que pasara ahora?)
(Mientras Brayan,esta en su casa y se despierta porque se tiene que ir al areopuerto)

(Brayan se viste,coje las maletas y se va al areopuerto,mientras esta esperando a que el avion despegara estaba poniendo que se iba ya a Nueva York)
Brayan : Llego el moomento *el avion despego y Brayan volo XD*
(Mientras Desi y Niall...)
Niall : Ya hemos llegado :) * le quita las manos de los ojos * 

Desi : Vale :) ¡Que bonito Niall!:O *Dar vueltas con los brazos extendidos * 
Niall : Va a ser mucho mas bonito con esto * La coje del brazo * 
Desi : *Le mira,se agarra a el del cuello y juntan las naricillas * 
Niall : *Junta sus labios con los de Desi y la besa,los dos cierran los ojos * 
Narra Elena
¡QUE BONITO!XD
Zayn : Harry...nose si llamar a Elena y quedar en un parque que no suele haber nadie...por la noche claro
Harry : No lose pero yo me voy a dar un rodeo por aquii 
Zayn : ¿Como?
Harry : ¡Que voy a alquilar un caballo!XD

Zayn : ai mai haha
Harry : Ya vess
Zayn : Vale :) bueno seguro que si la invito voy a llamarla
Harry : Vaaa,yo voy a alquilar al caballo* se va * 
Zayn : * Llamando  *
Llamada telefonica
Elena : ¿Zayn?
Zayn : Si :)

Elena : :O¡ Holaa!
Zayn : Queria saber que...como son las ocho de la tarde....que si a las diez y media te vienes a un parque que por la noche no hay nadie¿quieres?
Elena : Por supuesto :D

Zayn  : Valee mira es este parque *Decir el nombre del parque*
Elena : Aaaa si ese parque mola :)
Zayn : Vale :) pues nos vemos alli chaoo 

Fin de la llamada
(Mientras Sandra...)
(Va andando por la calle,escribiendo con el movil)

Harry : *pasa montado en el caballo y se fija en Sandra * ey preciosa :) ¿Quieres montar conmigo?
Sandra : *Levanta la mirada e iba a decir alguna groseria pero...de repente vio que era...HARRY * 
Sandra : ¿H-h-Harry?:O clarooo*Harry la ayuda a subirse*
Harry : Vale :) en marcha * se dan una vuelta  *
(Mientras Carmen...)
(Carmen esta con el telefono en la mano y el numero de Louis pero no se atreve a llamarle...)
(De repente suena el movil)
Llamada telefonica
Carmen : ¿Quien eres?:S
Louis : Adivina...

Carmen : :O¿Louis?
Louis : Tilin tilinn¡¡ acertaste!!^^
Carmen : ¿Ya no te persiguen las fans?
Louis : No..las e  despistado :P
Carmen : Hahaha :)

Louis : Bueno...solo era que si vas a venir al concierto...¿te llevo yo va?
Carmen : ¡Enserio!!valee no podia ir porque no habia nadie que me lleve :S
Louis : Claro :D bueno xaoo recuerda que es a las 23 : 30 vale?
Carmen : No lo olvidare ;) xaoo
Fin de la llamada
(Carmen se fue a vestir aunque faltaba mucho pero queria ir preparada)
Conjunto de Carmen : 

Peinado de Carmen : 

Carmen : Ya estoy lista ;)...ahora a esperar
(Mientras Aitana...)
Aitana : *le suena el movil de un mensaje * huyss *lo mira*:O Liam :O ME LLEVA AL CONCIERTOOO TOMAA!me voy a arreglarr
Conjunto de Aitana : 

Peinado de Aitana : 

Aitana : ya estoy ;)
(Mientras Niall y Desi...)
Desi : *Se terminan de dar el beso,como veis a durado mucho  * :O Que bonito Niall :) bueno me tengo que ir :D que son las  21 : 39 eee...¿como se sale de aqui?
Niall : Coje el metro anda :)
Desi : Vale :) Adios Niall...:D 
Niall : Luego te llevo al concierto ve a preparate :)
Desi : Vale :D Adioss *se va *

(Cuando Desi llega a su casa se va corriendo a vestirse)
Conjunto de Desi : 


Peinado de Desi : 

Desi : lista ;)
(Mientras Sandra y Harry...)
(Harry y Sandra estaban galopando)

(Sandra estaba muy agarrada a el como baby en la peli de 3msc cuando motaba en moto)
Harry : *paro de galopar y iba al paso*que...¿te a gustado?

Sandra : Si si
Harry : XD ¿me sueltas ya?ya hemos acabado de galopar haha
Sandra  :A sii*le suelta* lo siento esque nunca habia galopado :$
Harry :Bueno princesa te llevo yo al concierto ¿vale?
Sandra : Vale :) me voy a mi casa a vestirme :D
(sandra se fue corriendo a su casa y se vistio y peino)
Conjunto de Sandra  : 


Peinado de Sandra : 

Sandra : Preparada :D
(Mientras Elena...)
(Elena se va al parque y ve a Zayn sentado en una manta llena de comida)
Elena : *Se asoma* ¿Zayn? Hola *le saluda timidamente*

Zayn : *se levanta* ¡¡Elena!!Holaa *le coje la mano y se la besa*bienbenida magmuasel sientese
Elena : Hahah vale graciias :D
Zayn : *La sirve*lo e echo yo :)
Elena : *comer* uum que buenoo :)
Zayn : Graciias <3

Elena : *Cuando terminan de comer*Bueno...¿que hacemos?
Zayn : ¿Te lo estas pasando bien?
Elena : Si,y estaba muy buena la comida 

Zayn : ¿Se levanta usted señorita?*haciendo una reberencia*
Elena : Hahah claro que si :) * Agachandose en respuesta a la reverencia * *se levanta*
Zayn : Ven *se acerca a un lago**ellos estaban en el cesped*ven mira lo que hay 
Elena : ¿Haber?*se va corriendo*
Zayn : *Cojer agua y mojar a Elena * Hahaha
Elena : :O seras...pues tomaa*le moja*
(y se empiezan a mojar...cuando acaban se quedan mirandose)
Zayn : Me lo estoy pasando genial :)*cojerla de las manos y acercarse cada vez mas a ella*
Elena : Y yo Zayn :)
Zayn : *Se acerca cada vez mas y mas y la besa*

(Mientras se estan besando salen los riegos y se empieza a empapar)
Elena : *Dejan de besarse*Hahah ahh me estoy mojandoo que guayy *dando vueltas**se quitan los zapatos y empiezan a bailar con el agua callendoles por encima * 
(paran de bailar y se vuelven a besar)
Zayn : Bueno se esta haciendo tarde luego te llevo al concierto que te tendras que cambiar de ropa hahaha
Elena : Si :) ¿luego me llevas?
Zayn : Claroo :) adios
Elena : Adios :) *se va*
(Elena se viste)
Conjunto de Elena : 


Peinado de Elena : 

(Las chicas ansiosas porque llege el concierto y solo faltaba 15 minutos!!)
Fin del capitulo

No hay comentarios:

Publicar un comentario