Harry : Yo tambien ati...y no sabes cuanto!
Sandra : -Sonríe- Bueno nos ponemos guapos para la fiesta de Susana??-Pega un salto y intenta que Harry se levante-
Harry : Vale vale-Sonríe, se levanta y la besa-
Sandra : -le coje de la mano- Bueno....-Mira el armario- Que nos ponemos?
Harry : Yo...nose pero tu se lo que te puedes poner...-Va hacia el armario y saca un vestido ajustado corto , de color blanco , las mangas caidas de color rosa , y unos taconazos rosas , con complementos-
Sandra : Harry...-Se queda sorprendida- No sabia que tenias un gusto tan "exquisito"-Ríe-Bueno...pues yo se lo que te puedes poner.....-Saca un traje negro(tipico de las bodas)-
Harry : Bueno...vaale , pero porque me lo dice mi princess-Hace que su cuerpo este pegado al cuerpo de Sandra-
-Los dos se ponen los trajes y bajan-
Elena : Que guapismos estais!-Rie-UPS!Si no nos hemos vestido todavia-Sube corriendo y Aitana, Zayn , Liam , Carmen y Louis suben con ella-
-Elena se pone un vestido ajustado amarillo , se hace una coleta alta , unas cuñas negras y complementos-
-Aitana se pone un vestido que por abajo era un lado mas alto y otro mas bajo de color azul, unos tacones blancos con rosa , unos pendientes largos de pluma y se hace un moño bien hecho-
-Zayn se pone un traje negro y Louis y Liam igual-
-Carmen se pone un vestido rojo brillante con unas vans azules , unos complementos y se riza el pelo-
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
-Todos se suben al coche de Liam y se van hacia la discoteca"LA LUZ DE LA LUNA" que estaba reservada como no...-
Elena : Amor!-Coge de la mano a Zayn- Bailamos?-Sonríe-
Zayn : Claro mi vida-La besa en la mejilla y se ponen a bailar-
-Carmen estaba en la barra tomandose un tequila....viene Louis-
Louis : -Se sienta- Cielo , con quien y donde has dejado a Marcos?
Carmen : Bah, lo e dejado en casa de mi madre
Louis : Vale...estara bien no?
Carmen : Pff....claro amor
Brayan : Susana , vamos a sentarnos aqui en este sofá-Era un sofá rojo y se sentaron a hablar-
Manuel : Pienso..que yo aqui sobro-Se muerde el labio y empieza a escribir una carta-
CARTA
Chicos...me e ido...no pinto nada en este grupito , me vuelvo a España , espero que lo disfruteis, Aitana mejor amiga , hemos pasado buenos momentos desde la guarderia y nunca te olvidaré
FIN DE LA CARTA
-La deja en el bolso de aitana y se va-
Harry : Sandra...
Sandra : Dime
Harry : Ven-La coje del brazo y se la lleva al coche-
Sandra : A donde vamos?-Dice mientras Harry le pone una venda en los ojos-
Harry : Sorpresa...-Sonríe-
-La lleva a un lugar donde Niall y Harry jugaban de pequeños , una cabaña con una cama muy lujosa-
-Harry agarra a Sandra para giarla hasta la cabaña-
-Harry abre la puerta y le quita la venda-
Sandra : Que bonito!-La cabaña estaba decorado de rosas y petalos-
Harry : Dejate guiar-La tumba en la cama-
-Se empiezan a a besar lento(harry encima) , y al cabo 5 minutos le empieza a quitar el vestido y Sandra a quitarle la camiseta y los pantalones , hasta quedar los dos en ropa interior. Harry empieza a quitarle el sujetador y las bragas...y Sandra los boxers a Harry-
Y BUENO NO VOY A DAR DETALLES QUE SEGURO QUE ALGUNAS QUERRIAN ¬¬ LAS GUARRILLAS ESTAS :)
-Cuando acaban , alguien abre la puerta y eran.....-
~FIN~
OS A GUSTADO? INTRIGA VERDAD?;3 ALOMEJOR ES UN POCO CORTO PERO ESQUE YA ERA MUY TARDE JO ;(
Adios! besos , comentar siguiente en la foto de tuenti o por aqui:)
No hay comentarios:
Publicar un comentario