martes, 18 de diciembre de 2012

Capítulo 20--La luz de la luna~2º temporada

Carmen : Qué aborto...;$
Elena y Aitana : ¿¡Qué!?
Liam : Jupelines...;$

Louis : Tranquilos que luego lo tendremos ;)
Zayn : Hombre tío , no es lo mismo...

Niall : TOMA!Hemos ganadooooooo , hemos ganadooo oeh oeh oeh ^^
Isa : Ajá ;)

Elena : Chicos , pero como hubierais querido que abortaraa , pobre bebé que nace en sus entrañas :(
Carmen : Hombre....pensandolo así...*Se quedó pensativa*
Niall : NO NO , ya lo has decidido , que yo no quiero críos correteando por aqui , por allá...
Elena : No , no le hagas caso...
Aitana : ESO , piensateloo
Louis : Haber!*Dijo con la voz un poco alta* Carmen a decidido aborta y PUNTO
(Carmen se quedó pensativa , Louis la cogió de la mano y subieron arriba...)
Isa : Yo me voy de compras con una amiga del insti..

Niall : Cómo se llama esa "amiga"?*Dijo cuestionandola*
Isa : Niall...se llama Almudena , no es ninguna "amiga" es simplemente amiga jajaja
Niall : Bueno bueno...:) yo me iré...al Nando´s....solitoo...*Dijo acercandose a la puerta y alejandose dramáticamente*
Liam : Que si que si , ala a freir monas *Empujo a Niall a la calle y cerró la puerta*
Zayn , Elena , Aitana e Isa : JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
Isa : Bueno yo me voy a vestir *Sube arriba*
(Sale del baño de arreglarse etc...y se pone esto) : 
Isa : *Baja rápido por las escaleras , es más , casi se cae*Ciao chicos *Cierra de portazo*
Aitana : Que prisas tienen algunas 
Elena : Ya ves jaja
Zayn : *Enciende la tele* Um....está..*le interrumpe Liam*
Liam : TOY STORY!Dejalo ahí!
Aitana : Cielo , ayer tambien lo vimoss jaja
Elena : Jajaja , Aitana y yo mientras vamos haciendo la comida*Se levanta y coge a Aitana de la mano*
Aitana : Y que vamos a hacer de comer?
Elena : Tengo un menú preparado a la perfeccción :)*Le enseña el menú en un papel*
Aitana : A ver?*Lo mira , era un papel muy colorido*


MENÚ
1º plato : zanahoria al vino.
2º plato : Rollitos de ternera y tortilla española.
Entremeses : Corequetas de patatas y atún.
Ensaladas : Ensalada César. 
Postre : Pudín de manzana y plátanos con helado de vainilla.


Aitana : :O:O Hay qe hacer todo eso!*Elena la tapa la boca*
Elena : Chss*Se lleva el dedo índice a la boca*Si , lo vamos a hacer por los chicos...vale?
Aitana : Bueno...vale...MANOS A LA OBRA!
Elena : *La vuelve a tapar la boca* CHSS
Aitana : Vale vale lo siento :P *Dijo susurrando*
(Mientras en el hospital...)
(Harry se pasa todo el día mirando a Sandra , y de repente le entra sueño...)
Pensamiento de Harry : Será mejor que valla a por un café *Harry se va a la segunda planta a la máquina de cafés)
(Mientras en la camilla de Sandra...)
(Sandra entreabre los ojos..y ve que no hay nadie a su alrededor...)
Sandra : H-ha-har-harr-harry..?*Dijo tartamudeando*
~FIN~
Os a gustado??;) 
Ya se que es muy cortito pero no me dava tiempo a más cielos :)
Os Quiero coonejitoss ^^



No hay comentarios:

Publicar un comentario