domingo, 2 de diciembre de 2012

Capítulo 17--La luz de la luna~2º temporada

Liam : ¡Qué es broma Aitana!Jajaja que me e desmayado porque no me lo creia lo que veia ;$
Aitana : Ay dios menos mal jajaja

Enfermero : Tenemos que irnos a ponerle una vía vale?
Harry : De acuerdo.
Enfermero : Ah por cierto las visitas se han acabado ya , la paciente está muy mal para que la molesten ;$
Elena : Joo..

Zayn : Pero si acabamos de llegar  *Abraza a Elena por detrás*
Enfermero : Ya pero esque ustedes habeis llegado muy tarde..
Elena : Os lo dije...
Carmen : Es verdad
Louis : Bueno , entonces nos vamos cuando traiga a Sandra de vuelta..de acuerdo?
Enfermero : Lo que vosotros querais...*Se lleva a Sandra*

Harry : Esque lo mato *_*
Carmen : A quien?
Louis : Al enfermero?
Harry : No , a Niall....¬¬
Aitana : Ahh normal , ahora tiene una novia
Elena : Si es verdad , se llama Isa. 
(El enfermero vuelve con Sandra )
Enfermero : Aqui la teneis *se va*
Elena : Qué tiene en la mano?
Aitana : Una aguja?

Liam : Se llama vía , Elena ati te lo pusieron cuando estabas ingresada XD
Elena : Ahhhh , bfff que mmalos recuerdos
Aitana : Les´t go CRAZY CRAZY CRAZY..
Elena : *La sigue*
Zayn : Jajajaja Loca :P
Liam : Lo mismo digo XD
VÍA DE SANDRA : 


















Aitana : O: QUE ASCOO *Coge a Liam del brazo y se van a casa*
Liam : Esperaa Aitanaa *se van*
Elena :  ;$ Ai madre pobrecilla :(
Zayn : Dios ;S

Carmen : D: Si mejor nos vamos , Adiós Harry * le da dos besos en la mejilla*
Louis : Adiós tío *se van*

Elena : Bueno Harry...mañana volveremos , alomejor no todos pero seguro que Aitana y yo sí :)
Harry : Lo dudo que Aitana quiera venir de nuevo 

Elena : XD
Zayn : Jajaja
Elena : Bueno...y como vas a hacer te vas a quedar a dormir con ella?
Harry : Me supongo...
Zayn : Joder...
Harry : Ya...pero es mi obligación
Elena : Bueno adiós *Se levanta un poco ya que Harry es muy alto , le da dos besos en la mejilla*
Zayn : Adiós Harry :) *Se van*
(Zayn y Elena llegan a casa...)
Elena : Hola!
Aitana : Holaa!!Elena , una amiga de Carmen nos a invitado a una fiesta que va a celebrar en una disco , te apuntas?
Elena : Ok :D
Zayn : Pero...también podemos ir nosotros no?
Aitana : Me temo que no ;$ solo nos a invitado a Carmen , ami y a Elena...

Zayn : Bueno...pero tener mucho cuidado por favor , y no hables con chicos ¬¬
Elena : Chicoo celoso ¬¬ jajaja *le abraza * tranquilo amor :) *se besan*
Aitana : Bueno Elena vamos a arreglarnos :) *coge de la mano a Elena y suben*
Elena : Y Carmen?
Aitana : Vistiendose ya ajajaj esque es muyy rápida
Elena : Bueno vamos*entra en un baño y Aitana entra en otro*
Aitana : Ya estoy!
Ropa de Aitana : 

(el verde)
Peinado : 
Zapatos : 
Elena :Ala!que guapa! :) Mira yo
Ropa de Elena : 
Peinado : 

Zapatos : 
Aitana : GUAPA
Elena : Jajaja gracias FALTAS TU CARMEN!
Carmen : Ya salgo
Ropa de Carmen : 
Peinado : 
Zapatos : 

Aitana : Bueno , pues ya estamos listas..
Elena : A que hora era la fiesta?
Carmen :  A las diez en punto
Aitana : Pues...son las nueve y media...
Elena : Hay que irnos ya...pero quien nos lleva?
Carmen : Los chicos no?
Aitana : Sí , vamos a preguntarselo
Elena : Ami me a dicho que si Zayn
Aitana : Ami tambien me a dicho que si Liam
Carmen : Pues ami igual , asi que nos llevan , venga en marcha!
(cada uno en su coche con su respectiva chica..)
(Coche de Zayn..)
Zayn : TeQuiero :D
Elena : Y yo ati cielo , graacias por llevarme ;D
Zayn : Denada amor :) ya hemos llegado , bueno *la besa* Adióós!
Elena : Adiós :) Holaa chicas :D
Aitana : Bueno...*Carmen no la deja terminar..*
Carmen : ¡QUE EMPIEZE LA FIESTA!
~FIN~
Os a gustado mirrors?:) OsQuieroo!comentar siguiente en la foto de tuenti , y votar abajoo 
THANK YOU!



No hay comentarios:

Publicar un comentario