Elena : Ya , pero lo importante que nos a salido bien y...ya hemos acabado*Dijo mientras ponía las manos debajo del grifo y le dava al manillar para que saliera agua*
(Aitana sale de la cocina y entra al salón...)
Aitana : Chan chan chan!*Llevaba una fuente tapada por una tapa de plata y la deposita en la mesa*
Aitana : Chan chan chan!*Llevaba una fuente tapada por una tapa de plata y la deposita en la mesa*
Elena : *Sale de la puerta de la cocina con otra fuente de plata* Asi que...solo comemos nosotros?
Zayn : No losé , Carmen y Louis estan arriba...*Liam le interrumpe*
Liam : Les voy a llamar?*Dijo levantandose*
Aitana y Elena : Vale
Liam : ¡Hasta el infinito y más allá!*Dijo mientras corria con la mano delante subiendo las escaleras*
(Mientras en el hospital....)
Sandra : ¿Dónde estoy?*Dijo tartamudeando*
Sandra : ¿Dónde estoy?*Dijo tartamudeando*
(De repente una enfemera se asoma y la ve despierta*
Enfermera : ¿Qué tal a dormido el angelito?*Dice mientras le pone un termómetro*
Sandra : ¿D-dormir?*Dice subiendo el brazo con pocas fuerzas*
Enfermera : Si , has estados casi una semana en coma :)
Sandra : ¿En coma?*Seguia diciendo sorprendida*
Sandra : ¿En coma?*Seguia diciendo sorprendida*
Enfermera : Si*Dijo sonriendola* Un jóven te trajo muy rápido y por lo que me contó el y un amigo se estaban peleando y tu te pusistes en medio para pararlos y su amigo te doy un golpe y te quedastes en coma
Sandra : *Ella estaba pensando* No...no recuerdo muy bien*Dice cerrando los ojos*Pero...y Harry?*Dijo intentado levantarse*
Enfermera : Se fue hace poco , señorita te tengo que hacer un tac en la cabeza para ver que no te ha quedado ningun señuelo , Vale?*Dijo con una sonrisa dulce*
Sandra : Pero , no podemos esperar a que llege Harry?*Dijo nerviosa*
Efermera : Bueno...esperaremos a ver*Decia mientras anotaba algo en una tableta que contenía hojas*
(Dentro de diez minutos mas o menos llega Harry con un vaso de café en las manos...)
Sandra : Harry?*Dice mirandole casi con los ojos cerrados*
Sandra : Harry?*Dice mirandole casi con los ojos cerrados*
Harry : *Mira a Sandra con ojos como platos y deja caer el vaso de café*¡Sandra!Sandra!*Dice abrazandola muy fuerte*
Sandra : *Tose*Harryy que me aplastas
Harry : Hay lo siento lo siento*La da un beso en la mejilla*
Enfermera : Haber Harry te cuento , le tenemos que hacer un tac para ver si le a quedado algún señuelo del golpe
Harry : Pero....le hará daño?
Enfermera : Noo no!Dios mío , como vamos a hacer daño a esta princesita :) *Dice animando a Harry y a Sandra*Señorito Harry , te voy a explicar como es un tac , la metemos como en una especie de tubo y eso si va a hacer ruido , pero solo eso , De acuerdo?
Harry : De acuerdo
Enfermera : Noo no!Dios mío , como vamos a hacer daño a esta princesita :) *Dice animando a Harry y a Sandra*Señorito Harry , te voy a explicar como es un tac , la metemos como en una especie de tubo y eso si va a hacer ruido , pero solo eso , De acuerdo?
Harry : De acuerdo
Enfermera : Bueno ahora mismo llamo a que la trasladen a otra camilla para que la podamos llevarla
(Al momento llega otro enfermero que transportó a Sandra hasta la habitación de ese tubito...)
Sandra : *Susurra a Harry* Harry...
Sandra : *Susurra a Harry* Harry...
Harry : Sí?*Dice al mismo tono que ella*
Sandra : Tengo miedo ;$
Harry : No te preocupes , ahora te lo explica la enfermera lo que es *Dijo mientras la acariciaba el pelo suavemente*
Sandra : Vale...*Dijo nerviosa y agarrando fuerte de la mano a Harry*
Enfermera : Bueno Sandra *Dice arrastrando la camilla hasta dentro*ya te tengo que meter en el tac
Sandra : Vale...
Enfermera : Haber te lo explico Sandra , te tienes que tumbar ahí*Dijo señalando en el tubo* Y no te puedes mover , solo sonaran unos ruiditos muy fuertes , pero te pondré aqui esparadrapos y lo seguiras escuchando pero no te va a hacer daño , vale?
Sandra : Ah , vale
(La enfermera ayuda a Sandra a levantarse y la tumba en esa especie de tubito...)
(Harry , mientras miraba por detrás del cristal , la enfermera se salió...)
Enfermera : Harry te devo decir que te tienes que salir*Dijo con voz seria*
(Harry , mientras miraba por detrás del cristal , la enfermera se salió...)
Enfermera : Harry te devo decir que te tienes que salir*Dijo con voz seria*
Harry : De aucerdo , pero si ocurre algo me llamais , estará aqui fuera*Dijo señalando la puerta*
=========================
Enfermera : *Al acabar , mira el ordenador y detecta un tumor en la cabeza de Sandra*
(Por si alguien no sabe lo que es..)
Enfermera : *Se queda con la boca avierta* Ayudar a Sandra a salir*Le dice a otra enfermera*
===============================
Enfermera : Harry....puedes venir un momento?...
(Mientras en casa...)
Elena : Os a gustado la comida?
Elena : Os a gustado la comida?
Zayn : Estaba muy rica cielo*Dice mientras le da un beso en la mejilla*
Aitana : Eh!que tambien lo e e echo yo!;(
Zayn : Jajaja claro , ati tambien jaja
Liam : Yo le doy el beso a Aitana jaja*Le da un bbeso en la mejilla*
Louis : Bueno yo me voy a comprar , Carmen te quedas aquí vale?:)
Carmen : Vale :)
(Louis se va...)
Liam : Carmen...tienes el pantalón mojado..
Liam : Carmen...tienes el pantalón mojado..
Carmen : Ya losé por favor llevarme al hospital....voy a dar a luz *Hizo una mueca de dolor*
Elena : Oh dios mío!*Dice mientras dava vueltas con las manos levantadas igual que Aitana*
Zayn : ¡Ahora mismo te llevamos!
Aitana : Hay que llamar a Louis*Dice mientras coge el móvil*
Carmen : Noo espera a que llegemos por favor
Aitana : Vale , venga respira...aspira....espira....aspira*Dice repitiendola*
(Todos se meten en el coche y van camino al hospital...)
~FIN~
(Todos se meten en el coche y van camino al hospital...)
~FIN~
Os a gustado?:) Votar abajo por favor!:)
Prepararé unas preguntitas para preguntarla a l@s lector@s :)
Un besooo!

No hay comentarios:
Publicar un comentario