Elena : *Se encoje las rodillas e el sofá mientras se come los cereales* Dejala Liam , irá a hacer alguna de las suyas...*Sonríe*
Carmen : MIRAR CHICAS , MIRAR A LA TELE...!!*Carmen deja sus cereales y señala la TV, Aitana se asoma por las escaleras*
-ANUNCIO DE LA TV-
GANDÍA SHORA VUELVE SEÑORES , SEÑORAS , SEÑORITOS, SEÑORITAS , HAY 5 VACANTES DE CHICAS Y 3 DE CHICOS , LIMITE HASTA EL 6 DE MAYO!!SUERTE!
NÚMERO DE TLF : 788 557 474(numero falso)
Elena : Que wachi tia XD
Zayn : *Mira a Elena fijamente*No os ocurrira...apuntaros verdad?
Elena : Hombre...nosotras es lo que pensabamos...
Zayn : No podeis hacer eso*Mira al suelo*
Sandra : Pero...si solo va a ser un mes (: tranquilos chicos que no pasa nada , enserio*Abraza a Harry*
Liam : *Mira a las escaleras*Aitana, tu que piensas?
Aitana : *Se asoma* Que que pienso?...PUES QUE CLARO QUE SIII!! TIRORITIRORITIRORI!
Zayn : Bueno...pues entonces os dejaremos , pero porque soys mayoria e.e.e*Sonríe*
Elena : TOMA!*Empieza a saltar en el sofá*
Aitana : Elena , sube!*Sube corriendo las escaleras*
Elena : *Abraza a Zayn*Ahora vuelvo cariño*Sube las escaleras*
*ARRIBA*
Elena : Que pasa?*Mira a Aitana*
Aitana : *Coge el ordenador y le enseña una foto mientras se rie*
-Aitana y Elena se rien-
Elena : Madre mia Aitana si esque no se te olvida e..e *Rie*
Aitana : Como se me va a olvidar su cara?jajaja
Carmen : *Grita desde abajo*CHICAS YA HEMOS LLAMADO A GANDÍA SHORE , DENTRO DE DOS DIAS NOS VAMOS!
Elena y Aitana : AHHHH!
-Aitana y Elena bajan y de repente suena un sonido de llaves-
-Se abre la puerta...-
Aitana : ISA!-Aitana salta a los brazos de Isa haciendo que esta deje caer sus maletas-
-Todos van a saludar menos Harry que se queda mirando al suelo-
.....................................
-En la habitación de Zayn y Elena...-
Zayn : Te echare de menos...lo sabes?-Dice mientras la besa por el cuello y va jugeteando con su camiseta-
Elena : Ya lose amor -Le coje de la cara y le empieza a besar-
-Zayn se tumba encima de ella y la empieza a desabrochar el short poco a poco-
Elena : Espera Zayn...nose si estoy preparada...
Zayn : Esta Bien...-Se levanta- No hay problema -Mira al suelo-
Elena : -Se sienta en sus rodillas- No es por ti cielo , no te sientas mal , es por mi-Le da un beso en la mejilla- Me voy a duchar -Le lanza un beso al aire-
-PENSAMIENTOS DE ZAYN-
Que la pasará?estará con otro?vendrá cansada..o ? No lose , mejor no pensarlo.
YA SE! y si le preparo algo romántico?
-Elena sale de la ducha con la toalla-
-Elena sale de la ducha con la toalla-
Zayn : Vamos a ir a un picnic por la tarde noche!
Elena : -Ríe- Vale cielo me prepararé.
.....................................................
-En la habitación de Aitana y Liam-
Aitana : Liam...he pensado que como me voy a ir a Gandía que si planeamos una cita-Sonríe-
Liam : De acuerdo preciosa-La besa lentamente-
Aitana : Al cine?
Liam : Lo que tu prefieras
.................................................
-Habitación de Harry y Sandra-
Harry : Mi vida no quiero perderte otra vez...
Sandra : Guapo sabes que no me vas a perder-Le acaricia-
Harry : Enserio?
Sandra : Te lo juro
Sandra : Te lo juro
Harry : Vale, te creo, pero porque eres irresistible
Sandra : Anda tonti , tu si que eres irresistible...-le besa-
-Entra Carmen-
Carmen : Interrumpo algo??!-Dice corriendo hacia ellos-
Harry : Pues si..
Carmen : Pues bueno , LO SIENTOO -Se pone de rodillas- Mejor Harry?
Sandra : Jajaja , bueno , a que venias?
Carmen : Que Louis y yo hemos pensado en ir los cuatro a la playa , os parece?
Sandra : No creo que sea...-Harry le interrumpe-
Harry : BUENA IDEA!ADIOSS!
-Carmen se va-
Sandra : Pero que haces?
Harry : Asi lo podremos hacer entre las olas-Ríe-
Sandra : Anda , es verdad-Ríe y le empieza a besar por el cuello mientras se quita la ropa-
Harry : Claro que tambien lo podemos hacer ahora..-Sonríe pícaro y se va desabrochando la camisa y los botones del pantalón-
-BUENO XXXXXX ya sabeis-
-Mientras en el salón...-
Niall : Ya estan dandole que te pego!
Isa : -No puede evitar reirse- Anda vamos a dar un paseo o algo-
-Isa sube arriba y se pone una camiseta ancha blanca , unos shorts con dibujos esquemáticos , unas sandalias azules y una pulsera colorida-
Niall : Guapa mi princesa-Dice mientras le tiende la mano-
Isa : Oh que caballero-Ríe-
-Los dos se van a dar un paseo por el centro-
...................................
HORA : 21:30
Zayn : Lista?
Elena : LISTA!
-Elena llevaba puesto una camiseta azul y con letras rosas ponia "SURF" , unos shorts vaqueros , unas zapas blancas y un collar de mostacho-

.jpg)
.jpg)
No hay comentarios:
Publicar un comentario