(En el avion...)
Aitana : LIAMMMMMMMMMMMMMMMMM *__* *Lloraba descontrolada*
Elena : Aitanaaaa,que estas despertando a todos los del avionn es por la nocheee y mañana por el medio dia aterrizamos .
Aitana : ¿Que?¿todavia no hemos aterrizado?estoo es muyyyyy rarooo :S
Elena : Habras tenido un sueño,pero todavia seguimos en el avion
Aitana : ¿Y que me dice ami que lo que dices que es un sueño no es un sueño y esto si es un sueño?e.e.
Elena : Aitana...¿estas bien?si.si estas bien....loca como siempre,anda vuelvete a dormir
Aitana : NOOOOOOOOO,no me duermo hasta ver a Liamm¡¡¡¡
Elena : Valeee gira la cabeza y le ves asi de facil
Aitana : ¿Asi de facil dices?¿¡ASI DE FACIL!?
Elena : Pues si mira * le coje la cabeza a Aitana y se la gira para el otro lado * ¿Lo ves?
Aitana : ¡Liammmm!!!*le abraza*
Aitana : ¡Liammmm!!!*le abraza*
Liam : ¿Que pasaa ahoraa??que estaba durmiendo aitanaa
Aitana : Estabas muertoooo menos mal que nooo
Liam : P-pero ¿que dices?
Elena : Nada seguramente a sido una pesadilla
Aitana : No quiero ir a Londresss pasara una cosa terrible
Liam : Tenemos que ir a Londres que ahy es el sitio del mundo donde no ahy vampiros
Aitana : ¿¡QUE NO HAY VAMPIROSSS!?*riendosee*mira Elena dice que no hay vampiros*Elena no contesta*¿Elena?*mira hacia Elena y esta acurrucada a Zayn *
Aitana :Que se le va a hacer Elena es muy debil
Liam : Aitana anda duermete ya que ahy mucho sueño por aqui * Aitana habbia despertado a casi todos los del avion *
Aitana : Vale,pero yo elijo el hotel ¿oki?
Liam : Que valeee andaaa vengaaa * la coje y se duermen *
(Al dia siguiente...)
(Niall se despierta y ve a Desi tan dormidita con sus mejillas rosadas y sus labios rojizos que le dan ganas de darle un beso,bueno pues asi lo hizo le dio un besito suave en la mejilla y en los labios...)
Desi : Ahyy Rocky dejamee
Niall : ¿Rocky?¿es otro chico?:O ¿me esta engañando?
Desi : *De repente se despierta Desi*aa Niall eres tu jeje :$
Niall : Si soy yo...*con un tonito un poco desgradable*
Desi : Niall...¿Que te pasa?
Niall : Preguntaselo a tu amiguito "Rocky"
Desi : E.e.e Niall...
Niall : No desi no
Desi : Rocky es un perro...
Nial : Desi que...¿asi?aa XD
Desi : Si Niall si XD
Fin del capitulo,se que a sido muy cortoo lo siento XD
No hay comentarios:
Publicar un comentario