Aitana : Pues mira lo que te cuento es...que me voy a la casa de los chicos con todas las demas ;)
Manuel : Y...¿no me cuentas naada más?
Aitana : ¡A sí! pues claro se me ollvidaba lo mas importante , tengo hambre ¿me haces un bocadillo?
Manuel : XD no me refiero a eso , me refiero a por qué te fuistes sin decirme nada y todo eso....;$
Aitana : Buah!que es una tontería Manuel olvídalo , si no tiene importancia...¿por cierto y mi madre?
Manuel : Buenoo vale....¿tu madre?
Aitana : Sí , mi madre...bueno ¿me dices donde está?
Manuel : Está en mi tripa , me la e comido .
Aitana : :O ¡MALO!CARNÍVORO! *pega su oído en la tripa de Manuel * ¿Mamá? ¿Mamá?¡Mamá!
Madre de Aitana : Dime cielo .
Aitana : :O ¿Desde dónde me hablass , desde el más allá?
Madre de Aitana : Si te refieres a más allá de ti sí , estoy en la habitación .
Aitana : *Reír* Manuelll malo!XD me has engañadoo!
Manuel : Pues claroo , ¿cómo mme voy a comer a tu madre si no me entra ni una pizza entera XD
Aitana : Es verdad XD Bueno me tengo que ir Manuel ¿vale? *Va hacía la habitación de su madre* Adiós mamá *le da un beso*
Madre de Aitana : ¿Adónde te vas hija?
Aitana : Pues a la casa de los chicos , que ya tengo 19 años :)
Madre de Aitana : Vale cielo :) ¿Te vas a trasladar con ellos?
(Manuel estaba escuchando por al puerta)
Aitana : Sí mamá , pero vendré a verte :D
Madre Aitana : Eso espero cielo *le da un besito en la frente* Adiós!
Aitana : Adióss!!*Sale por la puerta*
El pensamiento de Manuel : No quiero que se vaya con los juan directon esos ¬¬ *el no sabia ni escribirlo ni decirlo*
(Mientras Susana...)
Pensamientos de Susana : ¿Cuánto tarda no? haber si se a echado para atrás *se muerde las uñas*
(Suena el timbre , Susana se pone a dar saltos de alegría y abre la puerta)
Susana : Hola Brayan :)
Brayan : Hola , ¿Te a dicho algo tu hermana?
Susana : Sí , que luego después de nuestra cita te llama .
Brayan : Ok , oye una pregunta...¿Tienes nos mismos años que tu hermana?
Susana : Tengo tres años menos....¿Por?
Brayan : Que jovencita eres Jajajaaj , yo tengo 18 uno menos que tu hermana :)
Susana : *Ríe* Bueno nos vamos al Nando´s?
Brayan : Buena idea .
(Los dos se van a Nando´s , sse sientan , piden que quieren de comer...etc...)
(Mientras en Nando´s : Sandra , Harry , Zayn , Liam y Niall...)
Sandra : Ai mai , me han dejado sola las chicas XD
Harry : Da igual amor , estas conmigo XD *Le da un besito en la mejilla*
Sandra : Yaa jajaja pero yo creo que tu no eres una chica no?XD
Zayn , Harry y Liam : Jajajajajaja
Zayn : Bueno...Niall....¿Sonríe un poco no?
Niall : No , e perdido a mi amor :( no puedo sonreir...
Liam : Que siii mira verás *le coje de los mofletes y le tira para arriba para que parezca que sonria* vesss nno es tan difícil .
Sandra : XD oye chicos , ¿esos de allí no son la hermana de Elena y Brayan?
Zayn : Ai va es verdadd!
(De repente suena el móvil de Niall..)
Niall : Chicos me voy fuera a la calle que me llaman .
Todos : Vale .
(Niall sale del Nando´s y coge el móvil...)
~LLAMADA TELEFÓNICA~
Niall : ¿Sí? :(
Isa : ¡Hola! Niall cariño...¿Qué te a pasado que me hablas con esa voz tan tristona?
Niall : ¡Hola Isa!*echa una sonrisilla* me alegro de que me llames , te iba a llamar para contartelo , bueno....esque......me a dejado Desi plantado...no se a bajado del avión y encima me deja una nota diciendo que a encontrado uno mejor que yo :(
Isa : Haaaaayy pobrecito mi Nialll! quedamos en tu casa vale?Adióss ahora nos vemoss!
~FIN DE LA LLAMADA~
Pensamientos de Niall : Que buena amiga es Isa...que buena amiga :)
(Harry ve que Niall echa una sonrisita)
Harry : Mira ya se nos a animado nuestro rubio ;)
Sandra : Harry , Elena y Aitana me han enviado un mensaje diciendo que ya estáan en la casa y que si las dejan vivir con vosotros :)
Zayn : ¡Toma!XD
Liam : Ai mai! estoy temblando de la emoción y todo :)
Niall : Entonces vamonos que yo aaparte e quedado con Isa en casa para contarle lo ocurrido con Desi...
Sandra : Vale pues vamonoss!:)
(Todos se van a casa de los chicos ya que al final iban a vivir todos juntos...)
Elena : ¡Holaaa ya estaisss aquí!!*le da un abrazo a Zayn*
Aitana : Liam!¿me echabas de menos?;)
~FIN~
¿Os a gustado lectores mioss?;3
No hay comentarios:
Publicar un comentario