(Zayn,Harry,Niall y Louis se llevan a su casa a Elena que iba desmayada)
Narra Harry
Zayn la tumbo en la cama y se quedo mirandola con unos ojos....de repente le suena el movil y nos pusimos nerviosos .
Niall : *Descuelga el telefono y lo coge*
Llamada telefonica
Niall : ¿Si?¿Quien es?
Alex.f : ....¿y tu?
Alex.f : ....¿y tu?
Niall : Eeee¡ has sido tu el que a llamado!
Alex.f : ¡PERO QUE! ¿esto sera una broma no?
Niall : ¿De que narices estas hablando?
Niall : ¿De que narices estas hablando?
Alex.f : Mira me habre equibocado,adios
Fin de la llamada
Harry : Niall...¿¡Tu estas loco!?
Niall : No
Zayn : Madre mia...Niall....¿porque lo cojes?
Niall : Zayn Zayn porque estaban llamando
Harry : ¡Pero era el movil de Elena!¡atontao!
Niall : ¡¡Ahh!!ups...:S
Zayn : Mira dejalo...¿que te ha dicho?
Niall : Que se a confundido
Harry : Claroo llama a una chica y lo coje un chico...-.-"
(suena el movil de Elena otra vez....Ring ring ring ring)(Niall descuelga el movil y lo coge)
Llamada telefonica
Niall : ¿Si?¿Quien es?
Alex.f : ¿Otra vez tu?
Alex.f : ¿Otra vez tu?
Niall : ¡Perdonaa!pero eres tu el que llama -.-
Alex.f : ¡Porque estoy llamando a mi mejor amiga Elena!
Niall : Ahh...ahora mismo no se puede poner...se desmay
o porque nos vio
Alex.f : ¿Y quien eres para que se desmaye?
Niall : Niall Horan de One Direction y Elena a conocido a todo el equipo con su amiga Aitana
Alex.f : !Ahh!ostras...¿Donde esta?¡Voy a avisar a Ivan que es otro mejor amigo de Elena!
Niall : ¿Cuantos mejores amigos tiene Elena?
Niall : ¿Cuantos mejores amigos tiene Elena?
Alex.f : Dos,yo e Ivan se lo voy a avisar ADIOS
Fin de la llamada
Harry : ¡MIRALE!¡pero otra vez!Niall que es el movil de Elena
Niall : Hayyss!me extresais!Adios me voy a comer unas tortitas
(Niall se va)
Zayn : El ocupa su ansia con comida XD
Elena : *se levanta*¿Donde estoy?:S¿Y con quien estoy?
Harry : Estas en la casa de One Direction y somos Zayn y Harry
Harry : Estas en la casa de One Direction y somos Zayn y Harry
Zayn : Se lo iba a explicar yo,pero tu explicas mejor Harry
Harry : Ya lose ;)
(Mientras Niall)
Niall : ¡Camarero quiero tortitas con zumo!
Camarero : Ahora mismo se lo llevo
Niall : Graciias *Mientras en otra mesa esta Desi escribiendo con la blackberry,de repente mira lo de Aitana de One Direction,mira para el frente y ve a Niall esperando su comida*
Desi : *pensando* ese es Niall de 1D ¡sii es Niall!:O y a pedido *se va corriendo para la cocina*
Camarero : Hola señorita,no puede estar aqui
Desi : ¡¿COMO QUE NO!?`pues tomaa*pegar patada*
Camarero :Augh vale que quieres
Desi : Pues un uniforme de camarera
Camarero : ¡Si hombre!
Desi : * Pegar otra patada* ¿Si o no?mira no voy a aguantar que nadie me arruine esta oportunidad...¡Que no te la voy a decir!
Camarero : Augh vale vale mira toma aqui tienes
Desi : GRACIIAS *va al baño y se pone el uniforme*
Desi : *va a la cocina*el pedido de Niall por favor
Cocinera : Si esta aqui tome
Desi : Graciias *lo coje*
(Desi va hacia la mesa de Niall)
Desi : ¿Perdon caballero eres tu?¿eres Niall Horan de 1D?
Niall : ¡Si!¿te quieres sentar conmigo?¿aa...estas trabajando no?
Desi : Si si si,si puedo...bua ya me han despedido
Niall : ¿Cuanto llevas trabajando?
Desi : Un dia
Niall : Hahaha eres un desastre = que yoo :)
Desi : Ya losee :) me leo todas tus revistas que sales tu y 1D :$
Niall : Hahaha :)
Desi : Ya losee :) me leo todas tus revistas que sales tu y 1D :$
Niall : Hahaha :)
Desi : Sobre todo me encanta comer
Niall : ¿Asi?:O¡yo tambien!
Desi : Andaaa que sorpresaaa no lo sabiaa*mintiendo*
Niall : Hahaha ¿somos =les e.e?
Desi : (: Oye...
Niall : No espera yo primero quieres venirte al lago congmigo que conozco solo yo y nunca hay nadie
Desi : Ahh :) hay siempre llevas a las chicas especiales :)
Niall : Si :) pero con los ojos cerrados para que luego no puedan ir solas
Desi : Hahaha,y a respuesta de lo de antes...claro que voy :)
Niall : Vale espera que me acabe las tortis :)
Desi : Oki :D
(Mientras Aitana,Liam y Laura...)
(Mientras Aitana,Liam y Laura...)
Narra Laura
Aitana y Liam seguian hipnotizados,como si no hubiera un mañana vamos que me fuii porque no pintaba nada ;)
Laura : Buenoo...me voy a mi casa ya que no pinto nada chaoo ;) *se va*
Liam : *Sonrie**Pensando*que guapa es esque me encanta este momento :D
(a Liam le salio una sonrisilla tonta)
Aitana : Liam...esque...esque...
Liam : Te Quiero
Aitana : ¿Me lees la mente? :O
Liam : No...esque te quiero
Aitana : :$ eee...me tengo que ir ¡adioss!*se desprende de la mano de Liam y se va*
Liam : Bueno nos hemos quedado solos e Laura....*mira para todos los lados*¿Laura?
Uiis, uiss, Elena!! ¿Y porque me voy? Que no losé ni yo xD Así que cuelga siguiente, porque quiero saber por qué concholis me voy! xD Que me encanta, es genial e.e.e Siguiente! Te quiiero! Ah por cierto soy Aitana por si no te has dado cuenta todavía xD Te quiero, otra vez ;)
ResponderEliminarhaha te quiero XD
ResponderEliminar