jueves, 16 de agosto de 2012
Capitulo 8--La luz de la luna
Capitulo 8
Harry : Sandra tranquilaa
Sandra : Vale :) pero porque me lo dices tu e.e.*Suena la BB de Sandra*
LLAMADA TELEFONICA
Adri : ¡Sandra!¿donde estas?
Sandra : P-PUES esque me voy a Londres con Harry,los chicos de 1D y mis amigas
Adri : ¡QUE!¿como dices?
Sandra : Esoo haber con mi novio Harry con los chi..*la interrumpe Adri*
Adri : ¿C-como que tu novio?
Sandra : Aaa no te lo e contado?
Adri : Pues no..
Sandra : Lo siento por no decirtelo esque tengo un cacao en la cabeza :S
Adri : Harry es tu novio?..
Sandra : Que si *le cuenta todo lo que esta pasando*
Adri : ¡¿Que os esta persiguiendo vampiros?!
Sandra : Si :(
Adri : Sandra no digas bobadas,oye...sabes que habiamos quedado verdad?:S
Sandra : Que si ,ahyy es verdad lo siento mucho se me olvido :(* Harry le quita la BB a Sandra de las manos*
Harry : Olle lo siento chico pero nos tenemos que ir adios * cuelga*
(Adri estaba pensando...seraa como que me a colgado el imbecil ese -.-)
Harry : Venga Sandra ¿Te ayudo con las maletas? :)
Sandra : Si por fi oye Harry...tengo miedo :S
Harry : Tranquila que el avion no es para tanto
Sandra : No...no es por eso :S * le señala con el dedo a dos vampiros que les esta mirando *
Harry : Ostras!!Sandra!!corre dentro al avion corre!!
Sandra : AAAAAA *Sandra esta haciendo vueltas corriendo como una loca XD*
Harry : Sandraa a dentro corree
(Harry y Sandra se meten corriendo a el avion y salen despegando,todos estaban dentro)
(Mientras los vampiros...siguen horas y horas mirando al mismo sitio y...vale lo digo ya eran de plastico esos vampiros que decia sandra haha pero...los vampiros verdaderos estaban oliendo el rastro...)
(Mientras en el avion...)
Elena : *nerviosa* oye...Zayn...
Zayn : Dime amor :)
Elena : Tu...crees...que...nos van a hacer algo?
Zayn : Hombre...ellos quieren mataros a todas y chuparos la sangre
Elena : :O D:
Zayn : Eee no e acabadoo , pero no os pasara nada porque estais con nosotros,no dejaremos que os pase nada aunque moramos en el intento :)
Elena : Que bonitoo :) pero NO DIGAS QUE OS VAIS A MORIR
Zayn : Que nooo,no te preocupes :)
Elena : Vale :)
(Mientras Desi y Niall...)
Desi : Tengo mucho miedo Niall enserioo :S
Niall : Buaa si es una tonteriaa *preocupado*
Desi : ¿Enserio?
Niall : Enserio angelito :) *le pone el brazo encima y la abraza*
Desi : :D
(Mientras Carmen y Louis...)
(A Carmen le suena el movil)
LLAMADA TELEFONICA
Alex : Oye ¿donde estas?
Carmen : Pues estoy en un avion de camino a Londres
Alex : :O ¿ Y lo dices tan tranquila?
Carmen : Pues si porque lo peor de todo es que me e ido de españa porque estoy en peliigro y no quiero que lo este ninguno de mis seres queridos aparte de Louis...que el me va a ayudar,asi que Alex no preguntes :(
Alex : Lo siento pero esque estoy preocupado,:$ porque tambien e llamado a todas tus amigas y no me lo cojian
Carmen : Esque tambien estan conmigo,en el avion
Alex : Aaaa pero oye no pienso soportar que a mi amiga le pase algo
Carmen : Tranquilo nos cuidan los chicos de 1D y yo...con Louis estoy super segura * Mira a Louis y Louis sonrie *
Alex : No me fio
Carmen : Que si confia en mi,bueno te tengo que colgar ¡...xao!
FIN DE LA LLAMADA
(En cuanto cuelga Louis la besa)
(Mientras Aitana y Liam...)
Liam : * Liam ve que Aitana esta llorando * Aitana...¿te pasa algo cielo?
Aitana : *Con lagrimas en los ojos * Pues...que echo de menos a Elenaa *Llorando*
Liam : Aitana...Elena esta a tu lado XD
Elena : Hololaa Aitanaa estoy a tu lado XD
Aitana : Yaa...pero...que peros ni que peros si estas aaquiii ELENAAA*Abraza a Elena *
Elena : Hahah madre mia que loca haha
Liam : Yaa ^^ pero...ahy algo que no va a cambiar...
Aitana : ¿El que?*sin despegarse de Elena *
Liam : Que eres mi loca :)
Aitana : Huyss que cosass
Elena : Aitana estas mas roja que un mejillon XD y....ME QUIERES SOLTAR XD mira Liam una cosa que no va a cambiar que es mi mejor amiga y mi mejor lapa hahah
(Liam y Elena se rien)
Aitana : eee ¿que? joo alguien me explica no entiendo nadaaa
(Mientras Aitana estaba confundida Elena y Liam se volvieron a reir )
FIN DEL CAPITULO
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Hahaha me encanta ! Siguiiente :)
ResponderEliminarXD comoo no tu estas loca perdia haha
Eliminar